Jump to content

ENHORABUENA WELL-DONE


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

ya las tengo Tyrant !!!

 

al final eran las de 39mm... se diferencian de las otras (las que dan fallo en FIS), en que la forma de éstas es más redondeada en los bordes y las otras eran muy cuadradas.

Este finde las pondre y ya haré las fotos.

Las intentaré probar tb en el interior, ya que segun ellos tb valen... ya verás jajajaj.... va a parecer la verbena de la Paloma con tanta luz.... con dos c*** !!!!!.... a ver qué dicen ahora en el ITV :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Gracias Tyrant21

 

Ole! seguro que te molan mucho, le da un toque muy guapo al coche. En cuanto al interior creo que puedes ponerlas en los parasoles, en el maletero y creo que también en la guantera, pero tendré que mirar.

 

La ITV que diga misa, cuando le toque dentro de 3 años pues las quito y punto, ya ves truz...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya era hora que hiceras alguna foto chula del jodido TT! :cfsd1:

 

Parece que quedan muy bien esos leds, a ver si me los enseñas en vivo!

 

jod** a ver si es verdad, que la cerveza se va a convertir en puchero! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aki te dejo la foto con los leds puestos y sin fallos. No obstante, he comprado tb las pequeñas de interior, pero no funcionan ... :unsure::p ... miraré un día de estos si me paso por casa de Waxcom que es un manitas y mire a ver qué pasa... porque los leds de matricula no sirven para interior.

El resultado es acojonante..ni punto de comparación con las de serie...no entiendo como no las ponen ya de fábrica por lo que valen.

 

post-30440-1239118391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aki te dejo la foto con los leds puestos y sin fallos. No obstante, he comprado tb las pequeñas de interior, pero no funcionan ... :drooling::drooling: ... miraré un día de estos si me paso por casa de Waxcom que es un manitas y mire a ver qué pasa... porque los leds de matricula no sirven para interior.

El resultado es acojonante..ni punto de comparación con las de serie...no entiendo como no las ponen ya de fábrica por lo que valen.

 

post-30440-1239118391.jpg

 

Oleeeeeeeeee, guapísimo te ha quedado macho. Lo me más mola es como ilumina también la parte baja de la matrícula, la base esa donde empieza el paragolpes...

 

Me interesa lo de las luces interiores, compráste las w5w T10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué modelo de luces interiores compré...no tengo la referencia (me las he dejado en la guantera). Te lo miro y te digo algo, pero por el momento no funcionan...o soy un tarugo y las he puesto con el envoltorio y todo jajaja :conf: ... cuando tenga las que funcionen bien pongo la referencia, aunque si iluminan igual de bien que las de la matrícula... por la noche encender las interiores es para multa seguro.... parecerá un platillo volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué modelo de luces interiores compré...no tengo la referencia (me las he dejado en la guantera). Te lo miro y te digo algo, pero por el momento no funcionan...o soy un tarugo y las he puesto con el envoltorio y todo jajaja :rolleyes: ... cuando tenga las que funcionen bien pongo la referencia, aunque si iluminan igual de bien que las de la matrícula... por la noche encender las interiores es para multa seguro.... parecerá un platillo volante.

 

Jajajaja, ya somos dos tarugos entonces tio.

 

Prueba a poner las festoon de la matricula en los parasoles, parece la enterprise jajaja, me quema la retina. A ver si conseguimos los modelos de interiores que funcionen...De todos modos las festoon son las que más alumbran, las w5w (creo) que van en el plafon central, guantera y maletero (al final he visto que son el mismo modelo) no dan tanta luz...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he superado lo de ser tarugo :drooling::drooling: .... y ya he podido poner las de interior. El amigo Quin del foro S2/RS2 me ha aconsejado que abriera un pelo la patilla metálica e hiciese presión o intentara girarlas... ASI que he abierto y pelín el hilo metálico y POR FIN !!!... se hizo la luz.

Para mi gusto quedan muy bien, aunque en las fotos que pongo no se aprecia bien por culpa de la cámara del móvil. No iluminan excesivamente (no tanto como las de matrícula), pero ya no tengo ese color amarillento... vamos, que hoy ha sido un día de luces varias.. Por la mañana Quin ha desvirgado al RS2 para quitarle el lag y ha dado varias vueltas al muelle de la waste (pongo fotos en el subforo RS2), y ya tengo instalado el kit de xenon con leds de posición (fin fallo alguno) y luces blancas en el interior del RS2 también... guerra a la incandescencia :thumbsup:

En fín, sólo queda encontrar unos leds para las de posición del TT que no den fallo.

 

post-30440-1239296393.jpg

 

post-30440-1239296423.jpg

 

post-30440-1239296454.jpg

 

post-30440-1239296483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay omaaaaaaaaaaaaa, esas las quiero yo :drooling:

 

Son las w5w de welldone verdad?

 

S2!

 

si, creo que son esas. Preguntale a Mireia de Welldone. Si no tienes mucha prisa por ponerlas, yo creo que en mayo tengo que ir a Madrid, te las puedo pillar y te ahorras los portes.

 

Pues mira, una buena excusa para tomarse unas cervezas... avisame cuando vengas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de las luces son:

 

- leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 €

- leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €.

 

Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero.

PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de las luces son:

 

- leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 €

- leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €.

 

Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero.

PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea.

 

Pues quedan de muerte y ademas iluminan un montón! Queda mejor que el tono amarillo que tenia antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de las luces son:

 

- leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 €

- leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €.

 

Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero.

PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea.

 

Gracias por los datos tio. Te he dejado un mp.

 

Vendrás en el 3.2 ¿no?

 

Á ver si podemos quedar unos cuantos y nos enseñamos los coches...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias de las luces son:

 

- leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 €

- leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €.

 

Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero.

PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea.

 

Gracias por los datos tio. Te he dejado un mp.

 

Vendrás en el 3.2 ¿no?

 

Á ver si podemos quedar unos cuantos y nos enseñamos los coches...

 

S2!

 

Uff, me estoy pensando en ir en AVE o en TT :crying_anim: :notworthy: ... Tengo una reunión a las 9.00-9.30 en Madrid... por lo que si voy en TT me voy a tener que levantar un huevo pronto.. quizás lo que haga sea salir el jueves por la tarde si voy en coche...no sé, te digo algo, y miramos horarios del viernes para quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.