Jump to content

ENHORABUENA WELL-DONE


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

no es necesaria tanta luz, los radares van provistos de flash.

 

No dan tanta luz como en las fotos, pero aún así descuida que he tenido en cuenta el flash de los radares, si me llega alguna multa (que lo dudo mucho), la pagaré yo.

 

no me preocupa si pagas tu o no las multas, lo que me preocupa es si circulando detrás de ti me puedas deslumbrar,pasate por la itv a ver que te dicen.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es necesaria tanta luz, los radares van provistos de flash.

 

No dan tanta luz como en las fotos, pero aún así descuida que he tenido en cuenta el flash de los radares, si me llega alguna multa (que lo dudo mucho), la pagaré yo.

 

no me preocupa si pagas tu o no las multas, lo que me preocupa es si circulando detrás de ti me puedas deslumbrar,pasate por la itv a ver que te dicen.

 

saludos.

 

Si el caso es liarla... no voy a entrar al trapo lo siento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no digamos memeces...

 

Yo hay veces que alucino como la gente intenta liar las cosas gratuitamente. En el caso hipotético de que fuese a deslumbrar a alguien no las habría puesto, pero en fín, no me apetece reventar un post, al que le guste bieen, y al que no pues nada. Pero vamos decir que unos simples leds de matricula (orientados hacia abajo) vayan a deslumbrar era lo último que me esperaba leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesaria tanta luz, los radares van provistos de flash.

 

No dan tanta luz como en las fotos, pero aún así descuida que he tenido en cuenta el flash de los radares, si me llega alguna multa (que lo dudo mucho), la pagaré yo.

 

no me preocupa si pagas tu o no las multas, lo que me preocupa es si circulando detrás de ti me puedas deslumbrar,pasate por la itv a ver que te dicen.

 

saludos.

 

joer, pues si que tienes la retina sensible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesaria tanta luz, los radares van provistos de flash.

 

No dan tanta luz como en las fotos, pero aún así descuida que he tenido en cuenta el flash de los radares, si me llega alguna multa (que lo dudo mucho), la pagaré yo.

 

no me preocupa si pagas tu o no las multas, lo que me preocupa es si circulando detrás de ti me puedas deslumbrar,pasate por la itv a ver que te dicen.

 

saludos.

 

joer, pues si que tienes la retina sensible :p

 

+1 :shy:

 

yayaTT, te has pasado por welldone? en cuanto montes los leds de matricula o lo que sea quiero afotos

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era hora de q inventaran algo para que los leds no hicieran loquear las centralitas.

 

quedan muy bien.

 

La verdad es que he estado esperando algo así para evitarme el tener que poner resistencias...no se, soy un poco torpe pa bricos.

 

Por cierto allblack, enhorabuena por tu nueva empresa, muy muy apetecible...sobre todo por mtm y sus malditas bimoto ^_^ (entre otras cosas)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que quedan chulos, tendre q mirar a ver :wub:

 

Sí, quedan bastante bien tio, es un blanco frío que pega más con la estética del coche que con los de incandescencia de serie.

 

Con la tontería me he juntado con 6 recambios de festoon normales jajaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya las tengo Tyrant !!!

 

al final eran las de 39mm... se diferencian de las otras (las que dan fallo en FIS), en que la forma de éstas es más redondeada en los bordes y las otras eran muy cuadradas.

Este finde las pondre y ya haré las fotos.

Las intentaré probar tb en el interior, ya que segun ellos tb valen... ya verás jajajaj.... va a parecer la verbena de la Paloma con tanta luz.... con dos c*** !!!!!.... a ver qué dicen ahora en el ITV :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Gracias Tyrant21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.