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Cómo instalar el ordenador de a bordo


Ampli

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Vale. Mi cuadro es como ese, pero sólo me indica la marcha en la que voy y los fallos/averias igual que el del video. Ni temperatura, consumos, etc. En orden de marcha, la pantalla indica la marcha y el resto de la pantalla está en rojo sin indicar nada. qué creeis que debería hacer??? En teoría, cambiar palanca del limpia, y qué mas.....

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si tienes ese cuadro pon la maneta y mira si tu smls tiene esta ref8po 953 549 y luego con vag com activa el modulo del fis y haz la prueba en teoria no haria faalta nada mas., la smls puede variar en funcion del año pero si tienes tempomat seguro q vale la misma y si no va pues nada cambias el modulo otra vez como antes y a seguir buscando y probando pero tu lo tienes mas facil ya q tu cuadro lleva un display informativo :ranting2:

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si tienes ese cuadro pon la maneta y mira si tu smls tiene esta ref8po 953 549 y luego con vag com activa el modulo del fis y haz la prueba en teoria no haria faalta nada mas., la smls puede variar en funcion del año pero si tienes tempomat seguro q vale la misma y si no va pues nada cambias el modulo otra vez como antes y a seguir buscando y probando pero tu lo tienes mas facil ya q tu cuadro lleva un display informativo :thumbsup:

Perdón por mi ignorancia....¿qué es el smls y cómo miro la referencia?

 

¿Cómo ó donde puedo conseguir el VAG COM?

 

¿A qué te refieres con cambiar el módulo?

 

Gracias de antemano, y perdona otra vez mi ignorancia :roll1:

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si tienes ese cuadro pon la maneta y mira si tu smls tiene esta ref8po 953 549 y luego con vag com activa el modulo del fis y haz la prueba en teoria no haria faalta nada mas., la smls puede variar en funcion del año pero si tienes tempomat seguro q vale la misma y si no va pues nada cambias el modulo otra vez como antes y a seguir buscando y probando pero tu lo tienes mas facil ya q tu cuadro lleva un display informativo :thumbsup:

Perdón por mi ignorancia....¿qué es el smls y cómo miro la referencia?

 

¿Cómo ó donde puedo conseguir el VAG COM?

 

¿A qué te refieres con cambiar el módulo?

 

Gracias de antemano, y perdona otra vez mi ignorancia :cfsd1:

 

Para lo que tienes que hacer lo mas sencillo es que busques a alguien de tu zona con vagcom, le invites a una cerveza y que te lo haga.

No hay que cambiar el modulo, hay que activarlo, dentro de vagcom mod 17, creo que es el segundo byte, hay que verlo pero es sencillo.

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si tienes ese cuadro pon la maneta y mira si tu smls tiene esta ref8po 953 549 y luego con vag com activa el modulo del fis y haz la prueba en teoria no haria faalta nada mas., la smls puede variar en funcion del año pero si tienes tempomat seguro q vale la misma y si no va pues nada cambias el modulo otra vez como antes y a seguir buscando y probando pero tu lo tienes mas facil ya q tu cuadro lleva un display informativo :thumbsup:

Perdón por mi ignorancia....¿qué es el smls y cómo miro la referencia?

 

¿Cómo ó donde puedo conseguir el VAG COM?

 

¿A qué te refieres con cambiar el módulo?

 

Gracias de antemano, y perdona otra vez mi ignorancia :huh:

 

Para lo que tienes que hacer lo mas sencillo es que busques a alguien de tu zona con vagcom, le invites a una cerveza y que te lo haga.

No hay que cambiar el modulo, hay que activarlo, dentro de vagcom mod 17, creo que es el segundo byte, hay que verlo pero es sencillo.

la smls es una centralita q esta debajo del volante y es donde va conectada la llave y el tema de palancas de inter y limpias,para mirar la ref tienes q desmontar las tapas del bajo del volante, el vag com es un tema mas dificil ya q todos no valen etc pero si no vas a trastear en el coxe muxo pues te sale mas rentables dos cerves a alguien de tu zona lode cambiar modulo es como te dijo redesoft es simplemente activarlo y si no va lo vuelves a poner com lo tienes antes de cambiar apunta todos los codigos por si acaso . y nada de ignorancia nadie nace sabiendo pero lo q voy sabiendo es gracias a todos los socios de este foro gracias

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si tienes ese cuadro pon la maneta y mira si tu smls tiene esta ref8po 953 549 y luego con vag com activa el modulo del fis y haz la prueba en teoria no haria faalta nada mas., la smls puede variar en funcion del año pero si tienes tempomat seguro q vale la misma y si no va pues nada cambias el modulo otra vez como antes y a seguir buscando y probando pero tu lo tienes mas facil ya q tu cuadro lleva un display informativo :thumbsup:

Perdón por mi ignorancia....¿qué es el smls y cómo miro la referencia?

 

¿Cómo ó donde puedo conseguir el VAG COM?

 

¿A qué te refieres con cambiar el módulo?

 

Gracias de antemano, y perdona otra vez mi ignorancia :laugh:

 

Para lo que tienes que hacer lo mas sencillo es que busques a alguien de tu zona con vagcom, le invites a una cerveza y que te lo haga.

No hay que cambiar el modulo, hay que activarlo, dentro de vagcom mod 17, creo que es el segundo byte, hay que verlo pero es sencillo.

la smls es una centralita q esta debajo del volante y es donde va conectada la llave y el tema de palancas de inter y limpias,para mirar la ref tienes q desmontar las tapas del bajo del volante, el vag com es un tema mas dificil ya q todos no valen etc pero si no vas a trastear en el coxe muxo pues te sale mas rentables dos cerves a alguien de tu zona lode cambiar modulo es como te dijo redesoft es simplemente activarlo y si no va lo vuelves a poner com lo tienes antes de cambiar apunta todos los codigos por si acaso . y nada de ignorancia nadie nace sabiendo pero lo q voy sabiendo es gracias a todos los socios de este foro gracias

Según me dijo el tio del taller, habría que cambiar esa centralita y la maneta, y que esperemos que el cuadro valga el mismo (y eso espero yo también, ya que el cuadro son unos 500 eurapios)

 

Por cierto, algún alma caritativa con VAGCOM por la zona de La Coruña??? <_<

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  • 3 años más tarde...

Hola buenas tardes, en principio deciros que pertenezcos habitualmente a otro subforo, el de A4 B5, mi audi no tenia ni fis ni pantalla ni nada, ahora llevo un cuadro con fis y funcionando al 100%, incluido el ordenador de consumo, y de ello hice un brico que esta colgado en el subforo, pero nada tiene que ver con vuestro modelo (por lo que veo), mi problema es que tengo un amigo que ha visto todo lo que llevo hecho en mi b5 y para él es una obsesión el tema del ordenador de consumo,tiene un A3 del 2003 tdi y su cuadro es el de lucecitas la referencia es 8P0 920 900 DX,. Deciros por lo que he leido, que lo del vag taxo es cierto, con este cable sacas los pins logins de los cuadros para comunicarle a la centralita el cambio de cuadro y quie permita arrancar el coche, y con este cable también se pueden cambiar los kilometros, os aporto lo único que se que os pued servir, y quedo a la espera de tener noticias vuestras si averiguais algo. Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

hola a todos

 

hay un super manual de cuadros que os explica como hacerlo y lo que necesitais ahora mismo no tengo el enlace pero es facil de localizar en el buscador super manual cuadros y os sale ,

aparte necesitais saber si vuestra smls es compatible y una maneta limpia parabrisas con fis

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186814-lista-smls-compatibles-para-a3/

 

 

decir que si tiene un audi 8p 2003 necesita modificar la bomba de combustible o algo parecido y estoy en ello para ver q necesito ya q tengo el mismo coche

 

agradeceria ayuda

 

saludos

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  • 2 meses más tarde...

Hola chicos, yo estoy en vuestro mismo caso,en concreto en el caso de Ampli; y estoy bastante perdido, mi coche es un a3 8p sportback del año 2005, s-tronic; tengo tempomat, pero no el ordenador de abordo.

Mi cuadro es este y quiero saber si alguien viendo mi cuadro, sabría decirme si puedo p***erlo.

Si solo valdría con poner la maneta y configurar a través del Vag-com.

 

Seria de gran ayuda que me pudierais ayudar.

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  • 3 semanas más tarde...

BUENO, PUES DESPUÉS DE INSTALAR LA MANETA A MI COCHE; LA INSTALE GRACIAS AL BRICO DE COMO INSTALAR EL TEMPOMAT, QUE ME AYUDO A DESMONTAR EL VOLANTE Y PODER ACCEDER A LA CENTRALITA DONDE VA PINCHADA LA MANETA; PUDE INSTALAR LA MANETA CON ORDENADOR, MAÑANA HE QUEDADO CON UN COMPAÑERO DEL FORO, GONZALO A3 Y VAMOS A ACTIVAR A TRAVÉS DEL VAG LA FUNCIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO; YA OS CONTARE SI HAY SUERTE Y POR FIN PUEDO TENER ORDENADOR EN MI COCHE; ASÍ LOS QUE ESTÉN EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA MÍA PUEDAN SALIR DE DUDAS Y PUEDAN AL FIN TENER EL ORDENADOR.

QUISIERA DAR LAS GRACIAS TAMBIÉN AL COMPAÑERO MOHI, QUE SE PRESTO MUY AMABLEMENTE AYUDARME CON EL VAG.

Editado por daniff
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  • 4 años más tarde...
En 27/3/2009 a las 18:26, Redesoft dijo:

 

Hombre yo se que se activa-desactiva en el mod 17 que es el del cuadro, mas que nada porque el otro día lo desactive sin querer XD

Que es eso de mod 17. Por que a mi se me des configuro el ordenador que ahora me aparece unos errores las ventas ya no me suben apretando el mando y muchas cosas. si sabes como arreglarlo te estaría agradecido toda la vida. 

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  • 1 año más tarde...
En 10/5/2013 a las 11:38, daniff dijo:

BUENO, PUES DESPUÉS DE INSTALAR LA MANETA A MI COCHE; LA INSTALE GRACIAS AL BRICO DE COMO INSTALAR EL TEMPOMAT, QUE ME AYUDO A DESMONTAR EL VOLANTE Y PODER ACCEDER A LA CENTRALITA DONDE VA PINCHADA LA MANETA; PUDE INSTALAR LA MANETA CON ORDENADOR, MAÑANA HE QUEDADO CON UN COMPAÑERO DEL FORO, GONZALO A3 Y VAMOS A ACTIVAR A TRAVÉS DEL VAG LA FUNCIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO; YA OS CONTARE SI HAY SUERTE Y POR FIN PUEDO TENER ORDENADOR EN MI COCHE; ASÍ LOS QUE ESTÉN EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA MÍA PUEDAN SALIR DE DUDAS Y PUEDAN AL FIN TENER EL ORDENADOR.

QUISIERA DAR LAS GRACIAS TAMBIÉN AL COMPAÑERO MOHI, QUE SE PRESTO MUY AMABLEMENTE AYUDARME CON EL VAG.

Buenas daniff, lograste activarlo?

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