Jump to content

AUDI COUPE "PERSONALIZADO


anveal

Publicaciones recomendadas

He puesto el precio x tener un referencia econocmica, me referia a lso materiales ocn lso q esta fabricado el kit, pero como sois peores q la prensa rosa, q os queais con lo q os interesa.

 

Desde luego deberiais plantearos seriamente crear una asociacion tipo Klu Kus Klan pero contra el tuning o la personalizacion de vehiculos, a muchos os vendria como anillo al dedo.

 

Gohst TT no pienso perder el tiempo en iluminarte, xq como una vez me dijo alguien: "de donde no hay no se puede sacar".

Enga, creo pues "Er Ku Klus Klan contra la horterización - cara o barata - de vehículos perfectamente presentables, convirtiéndoles de objetos de deseo a objetos de mareo"

 

:p

 

Si el precio da igual supongo que la marca también, y que quieres que te diga, si yo tomo materiales de FERRARI y me construyo un TATA no creo que se me vaya a aplaudir porque el resultado por alguna lógica tenga que ser la leche. Con esto quiero decir que independientemente de materiales, coste y 'marca', algunas cosas convierten un coche con estilo en un coche hortera, eh, hablando desde mi humilde punto de vista :p , que como ignorante :( tengo derecho a exponer tanto como tú tienes derecho a defender dicha "horterización" porque te parece una "individualización" bien realizada.

 

:p:p

 

Anda, ahora crea tu el Kluskuskan "Pro-Defensa de la personalización de vehículos con materiales de lujo"! A MUELTE! :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es q veo q esta de moda crear Plataformas, pues venga asi ya teneis otra.

 

Me parece q llevais el "purismo" x la marca hasta extremos exagerados, igual q hay modelos de Audo q no necesitan absolutamente nada, como el Sport Quattro, los Rs, el resto d emodelos todos pueden mejorarse esteticamente y poner al gusto del dueño, yo he tenido un Audi Coupe como el de la foto pero sin aleron, y ese coche de serie es altisimo, jod** parce un tractor, le puse los paragolesp, la staloneras el faldon trasero, una buena suspension y lo deje tirado al suelo, iba a 4 dedos del suelo, y es mucho mas bonito un coche a ras de suelo q no q levante 2 palmos.

 

Yo no creo ni asociaciones ni nada de nada, xq no creo q nadie deba regirse a unas normas de conducta, q no sea aquella q no respete la libertad de los demas.

 

Y otra cosa ha sido el dueño dle coche quien ha colgado estas fotos? Yo creo q no, no lo se, pero si el no ha dado permiso para q las pongan y opinen sobre el coche me parece fuera d elugar todo lo q estais diciendo, es como si colgaran unas fotos de vuestras novias o esposas o parejas sin q lo supierais y empezaran a decir q es mas fea q pegarle a una madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, ahora no se puede opinar? Entiendo por donde vienen los tiros pero según esa lógica tampoco colguemos fotos de tías sin su permiso ni de ningún modelo sin el permiso de su dueño o al menos del fabricante. Fotos "espías" ni hablar entonces. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero fotos d emodelos, ellos ya firman su contrato para q esas fotos se publiquen, asi q ya hay consentimiento escrito para q se expongan, pero el dueño del coche lo ha dado?yo creo q no. X ahi es x donde van los tiros.

 

Yo he colgado fotos de mi coche en esta pagina, q seguro esa seccion lso puristas no visitareis x si se os pega algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero fotos d emodelos, ellos ya firman su contrato para q esas fotos se publiquen, asi q ya hay consentimiento escrito para q se expongan, pero el dueño del coche lo ha dado?yo creo q no. X ahi es x donde van los tiros.

 

Yo he colgado fotos de mi coche en esta pagina, q seguro esa seccion lso puristas no visitareis x si se os pega algo.

Tío que sensible estás. Yo el coche no lo tengo original, SORPRESA, pero tampoco me voy a poner un "alirón" de semejantes dimensiones ni querer aspirar la calle al pasar. GUSTOS, eh?

 

Lo de las modelos... suelen cobrar porque se vean sus fotos, y seguro que cuando se postea aquí nadie les paga sus royalties. Lo mismo de otros coches. Pero bueno, al final vas a ser más "purista" tú que yo, cada uno se limita a postear fotos de su coche y así nos evitamos polémicas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salvo el aleron y el spoiler delantero, no cambiaba nada :rolleyes: Pero este tipo d alerones no m gustan nada, esta claro q tu puedes ponerle lo q tu quieras al coche y si a ti t gusta, adelante pero entiende q si publicas unas fotos es normal q haya discrepancias y la gente comente si le gusta o no le gusta :D No tienes pq poner nada d incultura si a la gente no le gusta, ya esta, es su punto d vista y punto :D

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os animo a todos a leeros los posts. Puede sonar a tonteria, pero suele ser muy importante para poder seguir un hilo.

 

Para empezar, AudiCoupe (el único que ha mencionado una agrupación fascista xenofoga-religiosa como es el KKK), no ha puesto ninguna foto. Quien colgo las fotos fue anveal. El primer post de AudiCoupe no aparece hasta la segunda hoja.

 

Cierto que se tiende enseguida a la descalificación. En el primer mensaje de este post de AudiCoupe, hace clara mención a cierta "incultura" mal intencionadamente.

 

Personalemente no tengo nada contra el tuning. Y tamopoco contra los gustos ajenos. Pero si ver determinadas cosas me producén una reacción que suele salir en forma de opinión, y especialmente en foros de debate.

 

Es triste pensar que pq una cosa sea de determina marca o valor económico es más bella que otra. A una pepita de oro, si le damos forma de papelera, es la cosa horrorosa más cara del mundo (por decir..).

 

Respecto al tema de publicación de fotos ajenas, mi querido amigo, siguiendo tu teoría, deberías callarte la boca por no tener ni idea. El problema es donde haces esas fotos, si en un espacio público o privado, incluso para que sea admitido como prueba en un juicio. El tema de los "derechos de imagen" es muy diferente, y el de los derechos de autor (copyrigh), otro.

 

Como tu bien dices:

Gohst TT no pienso perder el tiempo en iluminarte, xq como una vez me dijo alguien: "de donde no hay no se puede sacar".

 

"Yo solo sé que no sé nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas las sacais un poco de madre.

Pongo el mensaje original de Audi Coupe y permitidme que haga humildemente un análisis de él, en el cual no quiero meterme con nadie ni mucho menos. Tan solo recoger mi punto de vista y ponerlo por escrito.

 

 

"Bueno como os veo un poco incultos en el tema, rsulatq ese coche lleva un kit completo Rieger, hasta el aleron es del Kit para el Audi Coupe, un kit q vale mas de 3000?, fabricado en plastico ABS. Y de feo lo unico q tiene son lso intermitentes y las rejillas plateadas. Incluso la espada q lleva debajo del paragolpes delantero, q x cierto no es un añadido sino q es el paragolpes entero, es Rieger tb.

 

Ojala todos lso coches q se tunean se hicieran de marcas como Rieger, Squiss AUto, Carcept, etc!!!!!!"

 

Primera frase: Bueno como os veo un poco incultos en el tema resulta [...]

No veo yo aquí una frase que vaya intencionadamente salida de tono y para atacar a alguien. Por que verdaderamente estamos un poco verdes (como el color del coche) en el tema... nadie sabia que era un Kit de Rieger :D

No se, pero por aquí alguno se toman las cosas muy a pecho. Es como si en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0?entry190078 Gelete me dijera: veo que andas un poco perdido en el tema Quattro, ponte al día.

La verdad, es que ante el buen ambiente reinante en general en este foro, sentencias como: os veo un pelin incultos en el tema o la que me he inventado más arriba de ejemplo, yo me las tomo siempre un poco a broma.

 

A continuación nos dice que está echo en no se que plástico y es de tal marca, vamos que es algo de calidad, independientemente de que sea feo o no y luego da su parecer sobre que a él le gusta y a continuación formula la opinión de que si todos los coches llevasen tuning de calidad otro gallo cantaría en cuanto a nuestra percepción general sobre el tuning.

 

Formais una montaña de un grano de arena. Más cuando Audi Coupe, no ha utilizado afirmaciones tan dañinas y descalificativas como las de tendedero, quita niebes y demas. Aunque obviamente también se que van de broma. Pero imaginad si aparece el dueño por aquí y lo lee. Por favor hagan sus críticas de una forma mas cortes y constructiva que también se puede hacer y no nos limitemos a poner cuando la cosa va de tuning: es un horror, vaya mi*** y demás simplemente por que consideremos que el tuning es desgraciar el coche en general. Para eso algunas veces lo mejor es no escribir si el tema nos molesta (como suele pasar con el tema tuning), por que francamente poco se aporta a la conversación poniendo cosas del estilo anteriormente puestas. Si no gusta, digamos el por qué pero intentando no "pinchar" al que sí le gusta.

Algunas veces tengo la impresión de que parece que el que está a favor de que el coche tenga ese aspecto tiene que ser considerado un enemigo, un "rarito" (reconozco que en el panorama del tuning nacional ahi coches "raritos") o algo por el estilo .

 

Si yo no digo que no se pueda decir que es feo o que a uno le parece un horror por que eso también puede formar parte de la opinión sobre el aspecto del coche :lol:

Pues eso, el coche puede ser una horterada, pero demos razones y eso de horterada, feo, horror, pues nombremoslo una vez solo. ¿Nadie ha leido mi comentario sobre los PAYASOS en el foro A4?, jajaja, pues lo que yo quería decir con lo de comentarios PAYASOS es que las opiniones que podamos tener sobre cualquier cosa las demos con argumentos y con pocas o ninguna descalificación.

 

Por poner un ejemplo:

Cuando AudiCoupe puso las fotos de las llantas que le ha puesto al coche yo le dije que parecen las mias pero que al ser en llanta 19 son mas estiradas y que es un poco exagerada esa medida. Pero claro, es mi opinión y perfectamente otro podría haver escrito : esas paelleras con forma de desagüe de lavabo son totalmente desproporcionadas y horteras. Es un ejemplo jajaja, yo no pienso eso, simplemente que la medida es un poco grande para mi gusto y el diseño no me va. Como ya puse.

Pero en fin, esa es la diferencia entre un modo y otro.

El post es este por si a alguno le interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17871

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.