Jump to content

Me han jodido el dia


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hay dias en los que es mejor no coger el coche.

 

Voy tranquilamente volviendo a casa a comer. Una calle ancha, con tres carriles en cada sentido. Semaforo en rojo, todos parados. Se pone el semáforo en verde, y cuando me quiero dar cuenta.... PLAAAAAAS!! Tengo un Suzuki Gran Vitara metido en el culo. Además, justo antes de golpearme me fijé en el retrovisor y ví cómo el tío iba mirando su telefono móvil. Es que hay que jod**se...

 

Éste es el resultado:

 

00429.jpg

 

00430.jpg

 

00431.jpg

 

Me ha dejado marcada hasta su matrícula en el polvillo que hay en mi parachoques. Y como se puede ver en la última foto, ha metido hacia adentro el panel interior del paragolpes, hasta tocar la rueda de repuesto (ver flechas rojas).

 

Total, una m****. Y mira que yo siempre me fijo en la gente que va con el móvil en la mano mientras conducen. Y al final va y me toca a mí. :laugh: :laugh:

 

La semana que viene el coche al taller y a esperar a que su compañia dé luz verde para soltarle la pasta a la mía.

 

Que no os pase a vosotros...

Editado por Tomas_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tomás.

 

A mi me sucedió hace unos días con una pava que decía que no era de la zona, para que veas tú la poca irresponsabilidad que llevaba y lleva, seguro, porque decir que no era de la zona ¿ya le da manga ancha para parar de golpe contra mi?

 

Imagina que pasa alguien entre ambos coches y como no se da cuenta le aplasta las piernas. Anda que no me desahogué con la tiparraca.

Al menos a mi no me hizo absolutamente nada, pero el tuyo, ¡vaya trastazo!

El parachoques, el refuerzo interior de aluminio del parachoques y hasta el panel trasero tocado.

 

¡Será...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡ tomas s3¡ aver si te consuelo y lo siento ante todo.. exactamente ami me paso, eso hace 1 año y llevaba con el coche(dias) que jode mas aun si cabe , pues bien me dio el de atras me hico casi como tu bollo y directamente parte amistoso, fui a mi seguro(mapre) me dijo lleva el coche donde quieras, lo lleve y todo perfecto en fin.. en 3 dias el coche impecable me cambiaron nuevo el parachoques y listo.. una semana de baja..etc..con las correspondiente indemdizacion.. asi que ten FE¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, me duele como si fuese el mio sólo de ver la foto.... :crying_anim:

 

 

Hace 9 años, iba en mi Peugeot 205 y en Sagrados corazones, al ladito del Bernabéu, me pasó lo mismo: Un 'ejecutivo' en un Todoterreno me embistió por detrás, mi novia pegó un grito que no veas, estábamos parados y nos desplazó un metro, total que se baja el tío e iba todo 'mamado', se había bebido hasta el agua de los floreros.

 

No tuve problema, se hizo responsable desde el principio y a la siguiente semana estaba reparado. Por suerte el latigazo del cuello (que es lo realmente peligroso de este tipo de toques) no nos afectó (amigos mios han sacado mucha pasta al seguro del otro por la indemnización), ya que puede dejar secuelas durante mucho tiempo.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo esto no es nada,jode mucho pero es minimo. mas problema he tenido yo con mi otro coche que eso si vale dinero el arreglo. esto un dia el coche en el taller y lo tienes nikelado.

lo importante es el tema cervicales,ha sido poco yo llevo más de 3 meses de baja y con dolores de cabeza y cervicales, eso si es mas grave y jodido. però tambien cobraré mi indemnización.

Editado por factor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*dón! lo peor es que tienes que asegurarte de que te dejen bien arreglada la defensa o que te la cambien por que si no eso empieza a coger holguras y en manos de nada tienes los CRACKS los CRICks y demas ruidillos que tanto tocan las narices y máximo cuando antes no los tenias.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.