Jump to content

Ruido (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) cerca de una rueda -- Silentblocks en


angelmati13

Publicaciones recomendadas

hola tengo un A.3.le pasa algo parecido a esto Ruido (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) cerca de una rueda -- Silentblocks en mal estado -- Cambiar silenblocks lo e visto escrito por aqui pero me gustaria saber un poco mas sobre ello para poder mirar haber si es eso me podriais explicar como lo puede mirar y su reparacion.

gracias

mi coche cuando llevo un rato andando con el suena algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba a punto de postear algo parecido y me he encontrado esto.

El caso es que ayer, con 4 personas en el coche, al bajarse, los amortiguadores hicieron un ruido como de cama vieja ( me dio hasta verguenza... :drooling::thumbsup: ) Lo habia notado antes al bajar badenes pero nunca habia sido tan evidente, antes solo se oia el sonido tipico como de los amortiguadores de gas, "sisss sisss"". Es problema de silentblocks o de los amortiguadores? Se puede solucionar dando un poco de grasa o es necesario cambiarlos? El coche tiene 3 años y 72000 kms.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.