Jump to content

opcion futuro


Publicaciones recomendadas

hola en mi proxima compra de mi avant me planteo casi con seguridad,la opcion futuro serian,de "capital" unos 30.000e y me gustaria poner de última cuota unos15.000 o quizas 20.000 ¿como se calculan las cuotas mensuales?seria la opcion futuro a 4años(el maximo).supongo que serian los otros 10.000+los intereses dividido entre los 47meses....pero que intereses aplica audi?

alguien me lo calcula?por ejemplo dejar 20.000de ultima cuota y 10.000pagandolos(junto a los intereses)en esos 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en mi proxima compra de mi avant me planteo casi con seguridad,la opcion futuro serian,de "capital" unos 30.000e y me gustaria poner de última cuota unos15.000 o quizas 20.000 ¿como se calculan las cuotas mensuales?seria la opcion futuro a 4años(el maximo).supongo que serian los otros 10.000+los intereses dividido entre los 47meses....pero que intereses aplica audi?

alguien me lo calcula?por ejemplo dejar 20.000de ultima cuota y 10.000pagandolos(junto a los intereses)en esos 4 años

Es complicado, ellos lo hacen con un programa, ya que pasa saber la ultima cuota, es decir el valor futuro minimo, depende de los kms que hagas y la version del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que uno mismo es quien "pone"el valor futuro,para que quede una letra pequeña to los meses

la version es el avant el 3.0 tdi y los km...supongo que sera mejor decir que haras pocos.....¿no?

decir que mi intencion es quedarme el coche lo unico que en 3 o cuatro añitos no puedo pagar una letra alta

me he impuesto un tope de 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo dejar 20.000de ultima cuota y 10.000pagandolos(junto a los intereses)en esos 4 años

Si vas a pagar 10K€ en 4 años, y le aplicamos el 7% (no se a cuanto te dejarian el interes). Mas o menos serian: 10K€, por un 7% anual, en total serian: 700€ * 4 años= 2800€. ( No se si los interes te los cobran sobre el total, o si cada año lo calculan con lo que queda, si es asi te saldria un poco menos).

10K€ + 2,8K€ suman un total de 12,8K€, en 48 cuotas; son 266,66 € al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo golondrón:

 

Entrada 50%

 

Valor granatizado final a 3 años 50%

 

Letras de los intereses unos 3500 € en 35 letras.

 

Según vas descontando de la entrada va subiendo la letra mensual, pero el valor mínimo es el 50% del coche a tres años, a 4 años la entrada o letras es mayor y el valor final el 30% del coche aprox.

 

En otras palabras, que les das entre 3 y 4000 €.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hacerle caso a Pagka que tiene experiencia en lo de la Opción Futuro (bueno, ya es Opción Pasado para él :drooling: )

 

En función de los años que establezcas en la opción futuro (4 en tu caso) AUDI calcula el Valor Mínimo Garantizado, que es la valoración que dan a tu coche al cabo de 4 años, y que además es lo mínimo del coste de compra que puedes aplazar.

 

Bueno, ahora ya ni eso, porque AUDI obliga a que por lo menos las cuotas mensuales sean de 50 euros. Antes se podía financiar con la entrada, sin cuotas mensuales, y el resto (Valor Mínimo Garantizado) a pagar al finalizar el periodo que elijas.

 

Los porcentajes son mas o menos los que te dice Pagka. Si lo financias a 3 años, el VMG es mas o menos el 50% del coste del coche nuevo, y de un 35% si lo financias a 4 años.

 

El tipo de interés que te aplican en la opción futuro es unos 3 puntos mayor que en un préstamo normal, por tanto hay que hacerse números y tener claro que nos interesa esta modalidad de financiación porque es mas caro que otros préstamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,graxcias pagka...oye y ¿cuanto es el interes de audi en financiacion normal a 7 años..?(mi pretencion es quedarme el coche)si financio unos 25.000euracos en cuanto se pone la letrita en 7añitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!

 

Estoy un poco rayado con el tema este de la opcion futuro. Yo creo que no calculan el tipo de interes que ellos dicen en su publicidad. Os explico:

 

Valor de compra del a4: 31.280

Pago una entrada de: 12.000

Comision de apertura: 577,48

35 letras de 198,15 = 6935,25

V.M.G.: 17.639,46

 

ahora le damos a la calculadora:

 

12000 + 577,48 + 6935,25 + 17639,46 = 37.152,19 que sera lo que me cueste el coche con intereses incluidos

 

37152,19 - 31280 (precio del coche nuevo) = 5872 euros de intereses.

 

No sé a vosotros pero a mi no me salen los intereses del 5,5% qe pregona audi. Estoy haciendo algo mal?

 

 

Comentarme algo

 

 

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he puesto a echar cuantas, pero es que tú estás haciendo el 5,5% del total, y es el 5,5% anual de lo financiado ( las letras mensuales+VMG).

 

La comisión de apertura es un gasto que no lleva intereses salvo que los financies, eso es un impuesto revolucionario porque alguien de a un botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,graxcias pagka...oye y ¿cuanto es el interes de audi en financiacion normal a 7 años..?(mi pretencion es quedarme el coche)si financio unos 25.000euracos en cuanto se pone la letrita en 7añitos?

 

 

Consejo de padre ( que yo no hago).

 

Si te vas a aplicar un pepinaco de 55.000 eurazos y fiancias 25.000 a 7 añazos, cómprate un buen cacharro de 35.000 a menos años y no regalas una barbaridad, dentro de 7 años no vale ni lo que das de intereses......

 

Ya, ya sé que no me vas a hacer caso. <_<

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka es que estoy perdidamente enamorado...........pero joio no mas contestao a la pregunta.....que letra se me quedaria financiando los 25.ooo lereles a 7 añazos????

 

Como dice un compañero, es una locura financiar un coche a 7 años, claro que también los hay que lo metieron en la hipoteca a 30 o 40, tú verás. En cuanto a la letra, creo que AUDI, no financia a 7 años con la opción futura, solo a 4 (yo lo tengo así, porque no tengo claro si me lo quedaré o no) pagando una letra mínima de 50€ y dejando un valor residual de algo más de 12.000 (no recuerdo exactamente) el resto pagado al contado hasta los 38.000 y pico (ya rebajado casi un 10%), pero si quieres saber la letra, busca en internet un simulador, le pones el dinero, el tipo de interes y el plazo y te lo calcula, por ejemplo este link

 

http://www.todo-creditos.com.ar/v-calculad...-personales.htm

 

Y te salen 25.000€ a unos 360€ a 7 años al 5,5% de interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!

 

Estoy un poco rayado con el tema este de la opcion futuro. Yo creo que no calculan el tipo de interes que ellos dicen en su publicidad. Os explico:

 

Valor de compra del a4: 31.280

Pago una entrada de: 12.000

Comision de apertura: 577,48

35 letras de 198,15 = 6935,25

V.M.G.: 17.639,46

 

No sé a vosotros pero a mi no me salen los intereses del 5,5% qe pregona audi. Estoy haciendo algo mal?

 

mil gracias

 

lailo,

 

si para comprar un coche de 31280 pagas 12.000, luego 35 cuotas de 198,15 y una final de 17639,46 un mes después de la cuota 35, la TAE es un 10,01%.

 

si, además de los 12.000 de entrada tienes que pagar la comisión de apertura aparte (en t=0, el día de formalización del préstamo), entonces la TAE sería el 11,35%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.