Jump to content

presentacion pekeñajo


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!! Pues sisi ayer mismito saque a mi pequeño del chapista despues de 3 meses peleandome con la compañia para que me pagaran por fin pude llevarlo el lunes y este viernes salio impecable!! PERFECTO! :thumbsup::drooling: con su parachoques trasero S3 que cuando lo vi puesto maaaaaaadre miaaaa :drooling: en fin aqui os dejo unas fotos que le hice justo al salir del chapista <_< espero que hos guste! <_<

 

post-38182-1238275689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no...segun los de la ITV de aqui es imposible eso ...esta gente no tiene ni p... idea...eso me lo dijo el que te da la hora para que vayas, el que esta por alli revisando los coches me dijo que para mi coche no havia problema passar la ITV con esa matricula...ya te lo dire el lunes que tengo que pasarla haver que man dicho :S que estos no se aclaran nunca...

Saludos :shy: gracias por la opinion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no...segun los de la ITV de aqui es imposible eso ...esta gente no tiene ni p... idea...eso me lo dijo el que te da la hora para que vayas, el que esta por alli revisando los coches me dijo que para mi coche no havia problema passar la ITV con esa matricula...ya te lo dire el lunes que tengo que pasarla haver que man dicho :S que estos no se aclaran nunca...

Saludos ;) gracias por la opinion :)

 

El lunes nos cuentas entonces. Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante brillante Daniels, a por los faritos, terminales y retrovisor derecho, que se te quedará más bonito de lo que ya por si lo tienes.

 

Por cierto, a mi por parte de Seat me negaron el poder homologar la placa. Me dijeron de intentarlo en VW y Audi, todavía ni lo he preguntado, pero me veo que complicado será conseguirlo y después para que quede como el alojamiento original hay que trabajar muy bien la zona al tratarse de plastico.

Imposible no es pero después entraríamos en las trabas de ITV y demás si no estuviera homologado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo una pregunta sobre las colitas...es que no tengo ni idea de donde comprarlas, o lo que sea... :laugh: ademas que hay que modificar la salida de escape ya que la nuestra queda mas a la izquierda de la salida del bajo...si alguien que se ha puesto el bajo S3 me puede guiar un poco, se lo agradeceria grandiosamente :laugh: , sobre el precio que a el le subio, y tal, yo es que quiero ponerle unas colas cromadas similares a las del S3, con sus dos saliditas redondas :)

si alguien me save decir se lo agradeceria mucho...

gracias a todos por las opiniones enserio! :lmfao:

 

pd. Bully mañana ya hos dire que me han dicho en la ITV sobre la matricula pequeña haver...en principio me dijeron que no havia problema pero ya savemos como son estos...

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas ideales en mi opinion son las del Octavia RS, de todos modos el forero Carmelo creo que vende unas colas muy wapas y a buen precio y tambien te puede orientar en la instalacion de las mismas. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...como hos dije oy tenia la itv...vaya hijos de... no man dicho nada sobre la matricula pequeña ni por el guardabarros del S3... me lo han tirado para atras por la luz del aribag ...:harhar::( k put*da...ara a arreglarlo...porque me han dicho que me miraran si llevo la bombilla...enfin...me han dicho que hace dos meses mas o menos que entro una ley que te obligava a tenerlos bien, si los tenias...enfin...haver cuanto me cuesta la broma de arreglarlo...porque hay que destapizar el asiento ya que es el lateral...si alguien save mas o menos lo que me puede costar y algun sitio por Barcelona que me lo puedan aclarar o algo lo agradeceria mucho!

gracias a todos!!!

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.