Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante tio, has conseguido sacar de un Avant todo su caracter deportivo.....

 

Hay q remontarse al 95 cuando audi rompio moldes y presento el Familiar más rápido del mundo, creo un concepto jamás inimaginable, pero que sin duda ha marcado al mundo del motor siguiendo vigente hoy dia ese concepto.

 

Tu coche con esas llantas y muelles está perfecto....sólo le falta el portamatriculas del S//6 y las plavas S//. Por lo demás esos asientos son lo mejor, van totalmente acorde con la estética, y quien crea que no q mire el nuevo RS6...

 

Eso en un mercedes Familiar o en un Bemeta touring NO no pega.......pero en un AVANT si, pq audi ha sido el único es saber mezclar esos dos aspectos, familiar y deportivo!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante tio, has conseguido sacar de un Avant todo su caracter deportivo.....

 

Hay q remontarse al 95 cuando audi rompio moldes y presento el Familiar más rápido del mundo, creo un concepto jamás inimaginable, pero que sin duda ha marcado al mundo del motor siguiendo vigente hoy dia ese concepto.

 

Tu coche con esas llantas y muelles está perfecto....sólo le falta el portamatriculas del S//6 y las plavas S//. Por lo demás esos asientos son lo mejor, van totalmente acorde con la estética, y quien crea que no q mire el nuevo RS6...

 

Eso en un mercedes Familiar o en un Bemeta touring NO no pega.......pero en un AVANT si, pq audi ha sido el único es saber mezclar esos dos aspectos, familiar y deportivo!

 

saludos

Tú no has visto ni mi firma ni mi post donde enseño el coche, no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante tio, has conseguido sacar de un Avant todo su caracter deportivo.....

 

Hay q remontarse al 95 cuando audi rompio moldes y presento el Familiar más rápido del mundo, creo un concepto jamás inimaginable, pero que sin duda ha marcado al mundo del motor siguiendo vigente hoy dia ese concepto.

 

Tu coche con esas llantas y muelles está perfecto....sólo le falta el portamatriculas del S//6 y las plavas S//. Por lo demás esos asientos son lo mejor, van totalmente acorde con la estética, y quien crea que no q mire el nuevo RS6...

 

Eso en un mercedes Familiar o en un Bemeta touring NO no pega.......pero en un AVANT si, pq audi ha sido el único es saber mezclar esos dos aspectos, familiar y deportivo!

 

saludos

Tú no has visto ni mi firma ni mi post donde enseño el coche, no?

 

Aritz, que para gustos está el arco iris!!!.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante tio, has conseguido sacar de un Avant todo su caracter deportivo.....

 

Hay q remontarse al 95 cuando audi rompio moldes y presento el Familiar más rápido del mundo, creo un concepto jamás inimaginable, pero que sin duda ha marcado al mundo del motor siguiendo vigente hoy dia ese concepto.

 

Tu coche con esas llantas y muelles está perfecto....sólo le falta el portamatriculas del S//6 y las plavas S//. Por lo demás esos asientos son lo mejor, van totalmente acorde con la estética, y quien crea que no q mire el nuevo RS6...

 

Eso en un mercedes Familiar o en un Bemeta touring NO no pega.......pero en un AVANT si, pq audi ha sido el único es saber mezclar esos dos aspectos, familiar y deportivo!

 

saludos

Tú no has visto ni mi firma ni mi post donde enseño el coche, no?

Aritz, que para gustos está el arco iris!!!.

:)

Lo de la baca es por darle un toque de color y porque veop el techo muy cuadrado. Es como el mio sin ella :crying_anim:

Lo de la firma y tal es porque el compañero habla de deportivizar un familiar y tal...y qué queres que te diga. El mio fué el primero.

Además si ve mi post verá unos asientos que sí que quedan perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu coche!!

 

lo que dicen de las barras, igual si..siempre me ha gustado como lo quedan a los avant audi..

las llantas, perfectas, los retros cromados wapos..

..peroo.. (siempre hay un pero xD), como ya te han dicho, creo que esos asientos no le pegan.. yo buscaría unos de cuero originales de S6 con orejeras, etc.. creo que los del audi S6 plus son los más "equipados" (cuero, eléctricos y calefactables)

 

 

 

Por todo lo demás, como te he dicho, muy wapoo!! :laugh:

Saludos

 

PD: por tu nick diria que es S6, pero viendolo mejor en las fotos creo que no.. es un tdi? gasolina? que motor? :laugh:

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante tio, has conseguido sacar de un Avant todo su caracter deportivo.....

 

Hay q remontarse al 95 cuando audi rompio moldes y presento el Familiar más rápido del mundo, creo un concepto jamás inimaginable, pero que sin duda ha marcado al mundo del motor siguiendo vigente hoy dia ese concepto.

 

Tu coche con esas llantas y muelles está perfecto....sólo le falta el portamatriculas del S//6 y las plavas S//. Por lo demás esos asientos son lo mejor, van totalmente acorde con la estética, y quien crea que no q mire el nuevo RS6...

 

Eso en un mercedes Familiar o en un Bemeta touring NO no pega.......pero en un AVANT si, pq audi ha sido el único es saber mezclar esos dos aspectos, familiar y deportivo!

 

saludos

Tú no has visto ni mi firma ni mi post donde enseño el coche, no?

Aritz, que para gustos está el arco iris!!!.

:laugh:

Lo de la baca es por darle un toque de color y porque veop el techo muy cuadrado. Es como el mio sin ella :drooling:

Lo de la firma y tal es porque el compañero habla de deportivizar un familiar y tal...y qué queres que te diga. El mio fué el primero.

Además si ve mi post verá unos asientos que sí que quedan perfectos

 

Pues a mi me gustan mas sus asientos que los tuyos. :laugh:

 

Y el S2 Avant estrictamente de serie no es que sea muy deportivo hablando estéticamente. Es un lobo con piel de cordero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me remonto al año 95 y cuando hablo de deportivizar un avant, personalmente no me refiero al s2, sino al RS2. La diferencia entre ambos esque uno lo comparaban con el porsche 911 carrera y el otro no........El S2 esteticamente se aleja mucho de un deportivo y esq fue el RS2, sin duda, el familiar mas rapido del mundo!!

 

Como han dicho por aquí el S2 es un lobo con piel de cordero, tienes q fijarte bien en su parachoques labiado y en sus avus para ver las Únicas dos diferencias esteticas...bueno y el anagrama tambien.

 

En cambio el RS2 era Todo lo contrario, llamaba la atencion esteticamente tanto por su colores, tapizados interiores, parachoques, faros porsche, frenos porsche, retrovisores porsche..........y unas prestaciones que lo convertian en un verdadero deportivo.

 

Repito que para mi, esos asientos envuelven de mágia un habitáculo lleno de historia donde unas bonitas esferas blancas pondrían el broche de oro, y si lleva madera tambien la cambiaria por alguna otra en carbono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me remonto al año 95 y cuando hablo de deportivizar un avant, personalmente no me refiero al s2, sino al RS2. La diferencia entre ambos esque uno lo comparaban con el porsche 911 carrera y el otro no........El S2 esteticamente se aleja mucho de un deportivo y esq fue el RS2, sin duda, el familiar mas rapido del mundo!!

 

Como han dicho por aquí el S2 es un lobo con piel de cordero, tienes q fijarte bien en su parachoques labiado y en sus avus para ver las Únicas dos diferencias esteticas...bueno y el anagrama tambien.

 

En cambio el RS2 era Todo lo contrario, llamaba la atencion esteticamente tanto por su colores, tapizados interiores, parachoques, faros porsche, frenos porsche, retrovisores porsche..........y unas prestaciones que lo convertian en un verdadero deportivo.

 

Repito que para mi, esos asientos envuelven de mágia un habitáculo lleno de historia donde unas bonitas esferas blancas pondrían el broche de oro, y si lleva madera tambien la cambiaria por alguna otra en carbono....

Así que solo el paragolpes que llevaba tambien el coupe V6 y las llantas es lo único diferente respecto un avant normal? Ok muy bien

 

PD: :flwrs:

 

Otra cosilla. El RS2 no es otra cosa que un S2 tuneado :clap1:

 

Y por último, el S2 de origen no es muy deportivo, no. Al igual que un Audi A6 avant. Y te has referido a él como deportivo, así que has tenido en cuenta no su estado de origen, sino el de ahora. De este modo, tambien habría que contemplar el S2 como lo llevo yo ahora, no de origen...no?

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueenoooo

os lo estais tomando por lo personal,

y no iba de eso el post,

el 6avant le kedo genial,

para mi tampoco le pegan los asientos,

pro yo tampoco soy puritano de coches"de"serie,

me gusta que cada uno le de su toke personal...

 

P.d:Eso de que el S2 no es deportivooo....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueenoooo

os lo estais tomando por lo personal,

y no iba de eso el post,

el 6avant le kedo genial,

para mi tampoco le pegan los asientos,

pro yo tampoco soy puritano de coches"de"serie,

me gusta que cada uno le de su toke personal...

 

P.d:Eso de que el S2 no es deportivooo....

 

SS22

No me lo estoy tomando para nada como algo personal, pero es que cuando no hay...

en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada el primero es el primero que por mi no sea...

Tambien es relativo la relacion Avant=coche funebre,parece que eso solo pasa en España ya que en el resto de Europa son versiones super valoradas.

Al margen de eso o no,a mi personalmente me encantan los Avant,me gustan tambien otros familiares,pero quiza Audi los supo diseñar mas bonitos y no tan cuadrados como mercedes por poner un ejemplo.

Amen de que a partir del RS2 (que por cierto no lo veo para nada tuning sobre un S2,es otro coche muy diferente aunque la base sea la misma)y el S6 Plus un par de años mas tarde,a los audi familiares,la propia marca hizo dos deportivos,quiza hay quien piense que un familiar nunca sera un deportivo...se equivoca.

Quiza la carroceria no sea lo que tenemos preestablecido en la cabeza como un deportivo,pero solo hay que ver lo que ha echo audi y su ultimo paso lo a dado con el nuevo RS6,un DEPORTIVO CON CARROCERIA FAMILIAR Y CON EL MOTOR DEL LAMBORGHINI GALLARDO...V10-580 C.V. ...yo no digo nada ya lo dice audi sobre sus coches.

Javi-V6, eso es lo que he intentado y gracias a tus palabras y a las de todos me haceis sentirme orgulloso,

GRACIAS A TODOS. :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.