Jump to content

Publicaciones recomendadas

A mi particularmente , como me gustan los coches grandes y gordos pues me encanta.

 

Aunque incluso para mi la carrocería del A6 avant, la encuentro grandiosa.

 

Referente a las llantas, como ya e dicho en varias ocasiones, son unas de mis preferidas pero en 17" o máxime 18"

 

Sres. No hay nada como tener el coche como a uno le gusta.

 

 

Ojala el mio estuviera asi de bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aquí se trata de dar una opinión sobre un coche.....no hay que pasar a lo personal ombre!!!

 

Si dije que para mi el rs2 fue el primero en mezclar esos dos aspectos del automovil fue por:

 

-Fue el FAMILIAR más rapido del mundo

-Sólo se vendio en version AVANT, el s2 creo que no....

-Estaba a la altura en prestaciones de un ferrari o porsche.

-Rompio moldes como dije, creando un tipo de vehiculo que mezclaba las prestaciones de un SUPERDEPORTIVO con la practicidad de un AVANT.

 

Hoy día ese caracter sigue vigente, como dice nuestro amigo se plasma en mezclar el motor de todo un lamborguini con, repito, la practicidad de un AVANT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi_v6 tas confundio,

el S2 eta en coupe, avant y berlina...

Pero que el RS2 es el RS2,

lástima no se hiciera en coupe...

Que leches!!!!!!!!!!

De eso ya nos encargamos nosotros!!!

Casi todo es compatible,

menos las puertas de atras y tal.. :innocent:

 

:ranting2:

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro :D!! me referia a que el RS2 se vendió exclusivamente en avant!! El s2 se vendio en muchas mas versiones, pero no exclusivamente en avant... como bien dices en sedán, avant y coupe....como anecdota cabe decier que en España sólo se vendió el s2 coupe y el s2 avant, el sedán no estaba en el catalogo del mecado español!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un expropietario que da su opinion..

 

Yo le pondría una pulgada menos de llanta (que tiene que doler adema pasar por caja cuando cambies rodillo)

 

Una sola antena en el techo (aunque en el mío tenía una extraña que iba empotrada en cristal bastante friki)

 

Los asientos quizas un poco exagerados, mas sobre todo porque los de atras tendrían que ir a juego.

 

Un tempomat no le vendría mal :laugh:

 

Y sobre todo: unas molduras carbono, o al menos negras (las que le puse a mi exs4 me encantaban)

 

Y yasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un expropietario que da su opinion..

 

Yo le pondría una pulgada menos de llanta (que tiene que doler adema pasar por caja cuando cambies rodillo)

 

Una sola antena en el techo (aunque en el mío tenía una extraña que iba empotrada en cristal bastante friki)

 

Los asientos quizas un poco exagerados, mas sobre todo porque los de atras tendrían que ir a juego.

 

Un tempomat no le vendría mal :thumbsup:

 

Y sobre todo: unas molduras carbono, o al menos negras (las que le puse a mi exs4 me encantaban)

 

Y yasta!

Pues sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un expropietario que da su opinion..

 

Yo le pondría una pulgada menos de llanta (que tiene que doler adema pasar por caja cuando cambies rodillo)

 

Una sola antena en el techo (aunque en el mío tenía una extraña que iba empotrada en cristal bastante friki)

 

Los asientos quizas un poco exagerados, mas sobre todo porque los de atras tendrían que ir a juego.

 

Un tempomat no le vendría mal :thumbsup:

 

Y sobre todo: unas molduras carbono, o al menos negras (las que le puse a mi exs4 me encantaban)

 

Y yasta!

 

 

Pues si te soy sincero,las llantas con ese perfil y el cambio de suspensiones y muelles,se agarra un monton peeerooo,se ha vuelto bastante mas incomodo en comparacion con lo de serie.(no estan incomodo pero se nota)

 

Lo de la antena ya esta en vias de solucion,lo llevare al planchista y le colocare una sola pero de ests nuevas de audi que son cortas,la que utiliza el TT por ejemplo.

 

Los asientos tengo intencion de tapizar asientos y paneles por eso mismo para que se vea uniforme.

 

El tempomat tambien lo he pensado es mas estuve a punto de comprar el mando pero no estaba seguro de si le valdria, y tampoco se los pasos a seguir.

 

Y las molduras...Haber si encuentro las de un S6 plus o S6 las que son de fibra de carbono.

 

Siempre hay algo que hacer.

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.