Jump to content

TALONERAS RS6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wenas noxs foreross haber si me podeis orientar..donde peudo conseguir unas taloneras de las puertas del rs que no sea en el conce..por cuento me pudeen salir???

 

En el conce, 50 € cada una. Son 4, pues 200 € + pintura. Pero más barato...no se yo.

 

Junto con kolari, será la próxima compra que haremos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, ya estamos.

 

Venga, tenéis las referencias?

 

Si es que con vosotros no hay forma de parar.

 

Un saludo y gracias

 

Si. Hoy mismo nos tendrían que llegar las parrillas s6, en cuanto vaya a por ellas, le pido las ref. y te las mando. O si quieres las pillo yo aquí para los 3 y que te las manden para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tranquilo, con las referencias es suficiente. Tengo un servicio oficial Audi, que no concesionario, en el pueblo y todas estas cosillas originales las hago con ellos. Así me ahorro los gastos de envío y demás.

 

Ya tengo en marcha lo del alerón. Espero recibirlo a finales de esta semana.

 

La verdad que quedan muy chulas.

 

Por cierto, cuánto os han salido esas parrillas? Es tan sencillo como quitar una y poner la otra?

 

Un saludo y gracias, como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tranquilo, con las referencias es suficiente. Tengo un servicio oficial Audi, que no concesionario, en el pueblo y todas estas cosillas originales las hago con ellos. Así me ahorro los gastos de envío y demás.

 

Ya tengo en marcha lo del alerón. Espero recibirlo a finales de esta semana.

 

La verdad que quedan muy chulas.

 

Por cierto, cuánto os han salido esas parrillas? Es tan sencillo como quitar una y poner la otra?

 

Un saludo y gracias, como siempre

 

Las parrillas 200 € + iva, incluye portamatrículas. Para ponerla, creo que no será muy difícil, pero ya sabes... no lo voy a montar yo, porque igual acaban en la basura :huh::notworthy::cfsd1:

 

Para las taloneras puedes esperar a que nosotros las tengamos puestas y veas como quedan en unas fotos en condiciones y después decides. Me pareció verselas también a JNV (???).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que las taloneras del RS6 constan de dos piezas diferentes

Una es la que va en cada puerta (similares a las que habéis puesto) y la otra parte es la que va en la parte de abajo (anclada al chasis) que es enteriza, osea todo una única pieza desde adelante hasta atrás

 

2009_audi_rs6_sedan2.jpg

 

http://www.excessmagazine.net/blog/wp-cont..._sedan_live.jpg

 

 

En cambio, las taloneras del S6 (las que yo llevo) van solamente en las puertas y son tipo a las que ha puesto el amigo dycal

 

dscf37432gx8.jpg

 

 

 

Ahora, lo bueno sería saber que diferencia existen entre unas y otras (de las que van en las puertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.............que impaciente que soy acabo de confirmar todo esto con el conce.

 

Las taloneras que van en las puertas (como las mías) son las mismas para el S6 y para el RS6

-4F0 853 959 K GRU

-4F0 853 960 K GRU

 

-4F0 853 969 J GRU

-4F0 853 970 J GRU

 

cada una vale sobre 44€ IVA incluido

 

 

 

Y las otras taloneras que van al chasis son estas:

-4F0 853 859 A GRU

-4F0 853 860 A GRU

 

348€ IVA incluido cada una

 

 

 

Y las pieza que va al principio de la talonera, que hace la forma de la aleta del RS6

-4F0 853 579 A GRU

-4F0 853 580 A GRU

 

28€ IVA incluido cada una

 

 

 

Con lo que yo creo que las taloneras que van al chasis sí que valen para cualquier 4F, el tema sería ver como quedan sin la pequeña pieza que va al principio o como se podría modificar esa pieza para que encaje perfectamente en un 4F normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.............que impaciente que soy acabo de confirmar todo esto con el conce.

 

Las taloneras que van en las puertas (como las mías) son las mismas para el S6 y para el RS6

-4F0 853 959 K GRU

-4F0 853 960 K GRU

 

-4F0 853 969 J GRU

-4F0 853 970 J GRU

 

cada una vale sobre 44€ IVA incluido

 

 

 

Y las otras taloneras que van al chasis son estas:

-4F0 853 859 A GRU

-4F0 853 860 A GRU

 

348€ IVA incluido cada una

 

 

 

Y las pieza que va al principio de la talonera, que hace la forma de la aleta del RS6

-4F0 853 579 A GRU

-4F0 853 580 A GRU

 

28€ IVA incluido cada una

 

 

 

Con lo que yo creo que las taloneras que van al chasis sí que valen para cualquier 4F, el tema sería ver como quedan sin la pequeña pieza que va al principio o como se podría modificar esa pieza para que encaje perfectamente en un 4F normal.

 

Gracias JNV. Yo creo que me quedaré sólo con las de las puertas, lo otro ya es demasiada pasta.

 

¿Cómo puede haber una diferencia de 14 € en cada talonera de un concesionario a otro?!!!!!!!!!! No lo entiendo, esto es acojonante, cada uno pone los precios que le sale del culo. En fin.... Spain is different.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en poner las taloneras pero las referencias qie me han dado a mi en el conce son diferente:

4F0 853 959 K ( L ) GRU

-4F0 853 960 K ( L ) GRU

 

-4F0 853 969 J ( M ) GRU

-4F0 853 970 J ( M ) GRU

Solo cambia la letra y el precio son 43 €, supongo que sera la misma pieza pedida con un chasis de otro año distinto.

 

Queria hacer una pregunta a JNV, realmente se nota la diferencia o son practicamente y guales que las que montamos, porque en la foto que pones no se ve mucha diferencia, en cambio en el los A4 si que se nota bastante las taloneras.

 

P.D. Recodar que luego hay que pintarlas del colos de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.