Jump to content

TALONERAS RS6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

........Queria hacer una pregunta a JNV, realmente se nota la diferencia o son practicamente y guales que las que montamos, porque en la foto que pones no se ve mucha diferencia, en cambio en el los A4 si que se nota bastante las taloneras.

 

Alvaro, no es que se note gran cosa pero sí son más "abultadas" que las que trae de serie, pero ni mucho menos a las fotos que ha puesto dycal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........Queria hacer una pregunta a JNV, realmente se nota la diferencia o son practicamente y guales que las que montamos, porque en la foto que pones no se ve mucha diferencia, en cambio en el los A4 si que se nota bastante las taloneras.

 

Alvaro, no es que se note gran cosa pero sí son más "abultadas" que las que trae de serie, pero ni mucho menos a las fotos que ha puesto dycal

 

 

Eso es lo que yo pensaba, pero bueno las pondremos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un poco excesivo 200 euros mas pintura....no poriamos buscarlos por otro lado..nose lo mismo una tienda tuning hace mejores precios q la casa no??

 

En el foro a4 van a encargar un molde en Portugal para que a partir de este salga cada pieza mucha más barata, ya tiene lista confeccionada de interesados.

 

Para aquellos que les vaya lo "extremo" pueden, si les parece poco las taloneras del rs6, mirar las de ABT...yo personalmente me quedo solo con los listones de las puertas y eso que las taloneras de la foto del rs6 de JNV me gustan.

 

post-29616-1238527579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ser son preciosas, tanto las de ABT como las originales rs6, pero a 350 + iva cada una, sale la friolera de 1400 pavos más iva. Yo paso. Tengo cosas más necesarias en que gastarlos. Me arreglo con las de las puertas que son más baratillas y también cambia la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

Yo ya las he pedido y ha sido un pequeño desastre lo que he recibido.

 

Ya le he comentado a JNV el tema (gracias) y me confirma como buenas las referencias que puso en respuestas anteriores.

 

Los listones traseros que me han traido son los de la tira cromada del reestyling (un poco raro con la tirita cromada de atrás a adelante) luego no me valen y los delanteros aunque coincide con las referencias de JNV resulta que son como los listones de serie ¿? ya que no "vuelan" nada.

 

Lo recibido es esto:

 

4F0 853 959 K GRU Cubierta 11 // 37,13 € mas IVA (delantera que es como la nuestra, no vuela nada)

4F0 853 960 K GRU Cubierta 11 // 37,13 € mas IVA (delantera que es como la nuestra, no vuela nada)

4F0 853 969 K GRU Cubierta 11 // 37,13 € mas IVA (trasera con embellecedor cromado de adelante a atrás y que no sobresale de la vertical nada de nada)

4F0 853 970 K GRU Cubierta 11 // 42,19 € mas IVA (trasera con embellecedor cromado de adelante a atrás y que no sobresale de la vertical nada de nada)

 

Si alguno de los interesados ya ha pedido y recibido algo y nos lo puede aclara algo más se lo agradeceremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo delante las taloneras que llevaba mi coche de serie:

 

4F0 853 960 H

4F0 853 959 H

 

4F0 853 970 H

4F0 853 969 H

Entonces volveré a remirar las delantera en el concesionario (si no las han devuelto) para ver si son realmente diferentes a las de serie y si lo son encargo las traseras con la referencia que me indicas.

No obstante las de detrás si se ve claramente que sobresalen (aunque no como el rs4) no me queda claro las delanteras tuyas si salen o no como las traseras ¿?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces volveré a remirar las delantera en el concesionario (si no las han devuelto) para ver si son realmente diferentes a las de serie y si lo son encargo las traseras con la referencia que me indicas.

No obstante las de detrás si se ve claramente que sobresalen (aunque no como el rs4) no me queda claro las delanteras tuyas si salen o no como las traseras ¿?.

800px-audis6av.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.