Jump to content

una foto de el mio ...


villanubla2

Publicaciones recomendadas


jooooooo yo kiero ese modelo.....¡¡¡

es mucho mas guapo q el mio.los pilotos sabes si valen tanto los de atras como los de adelante??? o hay q hacer muchas modificaciones...

en mi cochera hay uno al lado mio y parece mucho macho mucho mejor y mas coche q el mio...cambia algo mas q los faros??? no logro sacar diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro de instrumentos (climatizador inclusive) llevan otro distinto, portalatas, esp (en mi caso)...antinieblas...

 

creo ke con los faros de atras no hay problemas, los de delante solo hay ke cortar una chapa interior, dale a buscar (en ASI) ke ya alguno lo hizo.

 

en lo ke pueda ayudarte ya sabes!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A4 tambien llevaba los tapacubos cuando lo compre. Y le puse unas llantas de aluminio de 5 brazos. Y no veas que cambio dio el coche. El vecino que lon tenia que me lo vendio. Cuando lo vio con las llantas. Me dijo que no parecia ni el mismo coche. Se nota mucho, mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.