Jump to content

Mi TT en marcha.. que os parece?


funkatron

Publicaciones recomendadas

Hola! Antetodo me presento, soy nuevo por el foro, soy victor y llevaba muchso años soñando con tener un TT! Al final he cumplido mi sueño, y le he hecho también con vuestra ayuda (leyendo todo lo que poniais en el foro sobre este espectacular vehículo).

 

Yo lo voy a usar para ciudad y no suelo correr mucho! La semana hice el pedido, y la cosa quedo de la manera que os especifico abajo. Que os parece? Es buen precio? Darme vuestras opiniones, para mi son muy importantes!!

 

TT coupe 1.8 TFSI 160 cv 6 velocidades con paquete deportivo Sline (interior), volante deportivo multifuncion, asiento s line speed/cuero con costuras en plata, faros de xenon, bluetooth, radio concert y blanco ibis.

 

total precio 34279 euros! Ya lo tengo pedido y me lo traen en 2 o 3 meses!

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Antetodo me presento, soy nuevo por el foro, soy victor y llevaba muchso años soñando con tener un TT! Al final he cumplido mi sueño, y le he hecho también con vuestra ayuda (leyendo todo lo que poniais en el foro sobre este espectacular vehículo).

 

Yo lo voy a usar para ciudad y no suelo correr mucho! La semana hice el pedido, y la cosa quedo de la manera que os especifico abajo. Que os parece? Es buen precio? Darme vuestras opiniones, para mi son muy importantes!!

 

TT coupe 1.8 TFSI 160 cv 6 velocidades con paquete deportivo Sline (interior), volante deportivo multifuncion, asiento s line speed/cuero con costuras en plata, faros de xenon, bluetooth, radio concert y blanco ibis.

 

total precio 34279 euros! Ya lo tengo pedido y me lo traen en 2 o 3 meses!

 

Que os parece?

 

Ante todo bienvenido al foro !!

Si vas a circular preferentemente por ciudad...y no le vas a pisar... pues con el 1.8 tienes más que suficiente y un montón de sensaciones pq tira bastante.

En cuanto al precio no sé qué descuento te han hecho (en %), pero tampoco me atrevo a opinar mucho sobre la configuracion si no sabemos qué margen de presupuesto tienes... en principio yo le habria puesto el S-line exterior carbono y llantas en 18", o el asistente en rampas que es una pijada pero es barato...pero ya sabes que las oscilaciones en un equipamiento u otro al final salen por una pasta..

Bueno, lo importante es que tienes un TT...y si en no más de 2 semanas se te ocurre algo, siempre estás a tiempo de llamar al conce y pedir que te modifiquen el pedido.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Victor!

 

Has hecho una gran compra, el 1.8tfsi tiene que ir bastante bien en el TT. La combinación sline y blanco es muy acertada, y las costuras en plata le quedan de escándalo, lo tiene un amigo mio en un a5 y me encanta.

 

Ya nos irás contando, y en cuanto te llegue quereos alguna foto!

 

S2

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!

 

la combinacion que has pedido me parece buena, tenemos el mismo gusto pero creo que el precio un poco elevado

 

el mio tambien es 1.8 tfsi blanco ibis:

 

-SLINE EXTERIOR E INTERIOR

-XENON PLUS

-RETROVISORES CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE

-ASIENTOS EN TELA SPEED/CUERO COSTURAS BLANCAS

-LLANTAS NEW RS4 19"

-VOLANTE MULTIFUNCION

-ISOFIX DELANTE Y DETRAS.

 

TOTAL: 34.750€

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! enhorabuena y muy buena configuracion!! por cierto?? la alarma?? un coche tan goloso... yo habria añadido tambien los espejos abatibles electricamente y calefactables, que una vez los has usado no creo que se pueda vivir sin ellos jaja... por todo lo demas me parece un configuracion a la que no añadiria nada. saludos!!

 

pd: el sline interior ya lleva las llantas en 18", asiq para mi mejor el interior que el exterior (tb depende del presupuesto)

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena..un consejo..los retrovisores abatibles electricamente..que no te pase como a mi,que los recuerdo cada vez que aparco y los tengo que cerrar manualmente.. :laugh:

 

+1

 

El mío no los lleva y es un poco coñazo, por un poco más ponlos.

 

En cuanto al sline exterior (y aunque el mío lo lleva), no lo veo totalmente indispensable, ya que con sline interior (y sus llantas de 18 incluidas) y su tapiceria mixta con costuras en plata ya queda bastante guapo.

 

Lo que sí te recomiendo (cada uno a lo suyo jajaja, al final acabaremos arruinandote), es que por 75 euros le pongas las colas cromadas. Muy fáciles de instalar, y aunque parezca poca cosa, el cambio que se le da a la trasera es bastante notable.

 

S2!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he fallado en la alarma, la puse y me arrepiento, para algo estan los seguros ¿no? hasta me lo dijo el propio comercial, que me podía haber tomado cañas con ese dinero.... ahora lo pienso y podría haberle metido la consola USB, ya que tengo el equipo bosé, meter en un pendrive los temas y discos me hubiera venido de perlas... aunque con la de problemas que da, no detecta todos y creo que más de 1gb tiene problemas (al menos en la concert), ya veré si le agrego algo después, me parece muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena..un consejo..los retrovisores abatibles electricamente..que no te pase como a mi,que los recuerdo cada vez que aparco y los tengo que cerrar manualmente.. :thumbsup:

 

+1

 

El mío no los lleva y es un poco coñazo, por un poco más ponlos.

 

En cuanto al sline exterior (y aunque el mío lo lleva), no lo veo totalmente indispensable, ya que con sline interior (y sus llantas de 18 incluidas) y su tapiceria mixta con costuras en plata ya queda bastante guapo.

 

Lo que sí te recomiendo (cada uno a lo suyo jajaja, al final acabaremos arruinandote), es que por 75 euros le pongas las colas cromadas. Muy fáciles de instalar, y aunque parezca poca cosa, el cambio que se le da a la trasera es bastante notable.

 

S2!

 

Ya vienen cromadas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena..un consejo..los retrovisores abatibles electricamente..que no te pase como a mi,que los recuerdo cada vez que aparco y los tengo que cerrar manualmente.. :thumbsup:

 

+1

 

El mío no los lleva y es un poco coñazo, por un poco más ponlos.

 

En cuanto al sline exterior (y aunque el mío lo lleva), no lo veo totalmente indispensable, ya que con sline interior (y sus llantas de 18 incluidas) y su tapiceria mixta con costuras en plata ya queda bastante guapo.

 

Lo que sí te recomiendo (cada uno a lo suyo jajaja, al final acabaremos arruinandote), es que por 75 euros le pongas las colas cromadas. Muy fáciles de instalar, y aunque parezca poca cosa, el cambio que se le da a la trasera es bastante notable.

 

S2!

 

Ya vienen cromadas :drool:

 

Ole! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Antetodo me presento, soy nuevo por el foro, soy victor y llevaba muchso años soñando con tener un TT! Al final he cumplido mi sueño, y le he hecho también con vuestra ayuda (leyendo todo lo que poniais en el foro sobre este espectacular vehículo).

 

Yo lo voy a usar para ciudad y no suelo correr mucho! La semana hice el pedido, y la cosa quedo de la manera que os especifico abajo. Que os parece? Es buen precio? Darme vuestras opiniones, para mi son muy importantes!!

 

TT coupe 1.8 TFSI 160 cv 6 velocidades con paquete deportivo Sline (interior), volante deportivo multifuncion, asiento s line speed/cuero con costuras en plata, faros de xenon, bluetooth, radio concert y blanco ibis.

 

total precio 34279 euros! Ya lo tengo pedido y me lo traen en 2 o 3 meses!

 

Que os parece?

 

 

yo lo he comprado en la garriga motor y me sale muy bien de precio.

 

1.8 manual blanco ibis

paquete s-line (interior, exterior)

paquete carbono s-line

xenon plus

volante multifuncion

tornillos antirrobo

presion de neumaticos

retrovisores abatiblrs

radio concert

llantas de 19¨ 7 radios dobles

tapiceria s-line en tela speed/cuero negra (costuras blancas) me ha dicho el comerciante que son blancas no plata

paquete de iluminacion

altavoces de alto rendimiento

 

total: 35.700€ o_O

 

como veis al final he cambiado las llantas iba a poner las de 18¨ de 10 radios pero las vi el otro dia y no me gustaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.