Jump to content

Se puede comprobar la valvula dv?


Publicaciones recomendadas

He demontado la valvula dv de mi s2 y le hago vacio aspirando pero le entra aire y no se nota depresion (como pasa con la wastegate), tambien empujo el embolo con el dedo y no me parece que vaya muy duro, puede estar jodida? He cambiado la n75 y ahora tengo 0,5 0,6 de presion antes 0,2-0,3 pero aun le falta. La maquina de diagnosis no detecta ningún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He demontado la valvula dv de mi s2 y le hago vacio aspirando pero le entra aire y no se nota depresion (como pasa con la wastegate), tambien empujo el embolo con el dedo y no me parece que vaya muy duro, puede estar jodida? He cambiado la n75 y ahora tengo 0,5 0,6 de presion antes 0,2-0,3 pero aun le falta. La maquina de diagnosis no detecta ningún fallo.

 

 

Aver, si has desmontado la DV y soplando te pasa el aire de un lado a otro esta jodida.

En su estado de reposo no puedes tener narices a soplar a traves de ella, si consigues pasar el aire esta cascada, lo mismo te digo del tubo pequeño, si aspiras a través de e´l no puede perderte el vacio, si lo pierde esta cascada.

 

La waste es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He demontado la valvula dv de mi s2 y le hago vacio aspirando pero le entra aire y no se nota depresion (como pasa con la wastegate), tambien empujo el embolo con el dedo y no me parece que vaya muy duro, puede estar jodida? He cambiado la n75 y ahora tengo 0,5 0,6 de presion antes 0,2-0,3 pero aun le falta. La maquina de diagnosis no detecta ningún fallo.

 

 

Aver, si has desmontado la DV y soplando te pasa el aire de un lado a otro esta jodida.

En su estado de reposo no puedes tener narices a soplar a traves de ella, si consigues pasar el aire esta cascada, lo mismo te digo del tubo pequeño, si aspiras a través de e´l no puede perderte el vacio, si lo pierde esta cascada.

 

La waste es otra historia.

Si sopla donde no debe y deja el fino abierto, NUNCA le hará vacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si la tiene desmontada va a ser un poco complicado dejar el fino abierto y soplar jejejeje, a no ser que la tenga empujada con el dedo.

 

De todas maneras la prueba de vacio en la DV o bien se hace con la bomba de vacio, o caseramente empujandola y aguantando con el dedo el manguito pequeño para ver si queda la Dv abierta, si se escapa esta cascada............independientemente de eso el siento entre el Bypass tampoco tiene que dejar pasar el aire estanto en posicióin de descanso.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si la tiene desmontada va a ser un poco complicado dejar el fino abierto y soplar jejejeje, a no ser que la tenga empujada con el dedo.

 

De todas maneras la prueba de vacio en la DV o bien se hace con la bomba de vacio, o caseramente empujandola y aguantando con el dedo el manguito pequeño para ver si queda la Dv abierta, si se escapa esta cascada............independientemente de eso el siento entre el Bypass tampoco tiene que dejar pasar el aire estanto en posicióin de descanso.

Seguro que ahora lo entiende mejor :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, la dv estaba cascada la he cambiado y ahora se oye un poco la descarga al cambiar de marcha, no obstante la presión no sube a mas de 0,6bar, he cambiado la N75, la maquina de diagnostico no da ningún fallo, he comprobado que no hay fugas en el circuito del turbo, que puede ser? que la wastegate tenga el muelle dado? Que el manometro no mida bien (al ralentí tengo 0,6 de depresión, en retención 0,8 y enchufando el gas a fondo 0,6bar de presión)? Que más puedo mirar? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.