Jump to content

OFERTA DE PUTA MADRE!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues que he ido al taller de neumaticos especializado donde va mi padre y como lo conocen me venden las EAGLE F-1 por 650 euros montados y todo... creo que esta muy bien... ya que en neumaticos online me salia 570 mas o menos sin montar... :lol: y no tengo el riesgo ke me los manden cadukados ke estos tienen fama... :wub: Pues lo dicho, ke seguramente al final los EAGLE F-1 y me los dejan pagar como me de la gana... YUPIII!!! jajajaaj :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es bueno......yo hace un par de semanas que las puse, 680 con alineación de dirección y por supueto calibrado, y de momento en seco bien ya veremos en mojado qué tal. Por cierto, si montas 225/45/17 (desconozco la referencia en otras medidas), fíjate que sean las nuevas GSD3, creo que sustituyen a las GSD2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no tengo el riesgo ke me los manden cadukados ke estos tienen fama...

los neumaticos caducan?? a cuento plazo?

 

yo pensé que se gastaban, se cambiaban, y los antiguos pasaban a formar parte de una fosa a unos pocos metros bajo tierra a contaminar bien.. O para quemarse en algún piquete de vez en cuando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James son las GDS3.... las nuevas vaya... y ghostt, si que caducan... la vida de un neumatico antes de ke se reseke son unos 5 años mas o menos... a partir de alli.... por eso hay el riesgo en neumaticos online de ke no los veas y te vendan neumaticos del 2000 que ya estarian resekillos... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Voodoo las nuevas Good Year son las GSD 3, que han sustituido, o lo están haciendo a las GSD 2.

En comparativas que he visto son las que más puntuación sacan seguidas muy de cerca por las Michelin Pilot Sport 2

Buena compra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice James en esa medida que es la que yo conozco y monte recientemente en mi coche, a mi me salieron por 600 €, no se ahora mismo si era la GSD 2 o la 3, pero con calibrado llenado con nitrogeno.

Es más fui a León a cambiarlos por que con viaje y todo me salían más baratos que en ningún sitio.

 

Creo que se llama Angel y puso alguna vez en este foro precios de neumáticos, según me comento anda metido ahora por el foro de BMW.

 

Un saludo

P. D. por cierto James en agua van bastante bien que por aquí ya los he probado :wub::);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice James en esa medida que es la que yo conozco y monte recientemente en mi coche, a mi me salieron por 600 €, no se ahora mismo si era la GSD 2 o la 3, pero con calibrado llenado con nitrogeno.

Es más fui a León a cambiarlos por que con viaje y todo me salían más baratos que en ningún sitio.

 

Creo que se llama Angel y puso alguna vez en este foro precios de neumáticos, según me comento anda metido ahora por el foro de BMW.

 

Un saludo

P. D. por cierto James en agua van bastante bien que por aquí ya los he probado :) :) :)

J.Angel tiene su propio sub-foro en BMWFAQ.com, la verdad es que sus precios son inmejorables. :)

 

Yo hace un mes le quité las Dunlop de serie que traía el mío y le puse las Michelin Pilot Sport PS2, en las medidas de serie de mi 330d -> 225/17-45. Sólo decir que en la tienda local de neumáticos (una "Racing") las gomas me hubiesen costado 35 € más cada una... vale que me cobraron 40 € más por montar neumáticos no comprados ahí pero aún así me ahorré 80 € (más del 10%). ;)

 

Las Michelin por cierto son una pasada, la única pega es que ahora ni con control de estabilidad y tracción quitados consigo ir "de ladoooo", y mira que tengo cv y Nm de sobra para provocarlo... nada, pegadito al asfalto :p:p:p

 

Estuve entre las Pilot Sport y las F1, y al final le hice caso a JAngel que me recomendó las Pilot, aunque las diferencias con las F1 son pocas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.