Jump to content

Nuevo problema ( aunque esta vez una "pijada")


Publicaciones recomendadas

Nada que en el ultimo mes el coche no deja de dar por culo , primero se funde la luz de cruze , despues la del freno , despues se rompe el botoncillo de la luz de cortesia central , despues 130 euros que tuve que soltar para que me cambiaran la junta homocinetica ( al final no me arevi a hacerlo por mi cuenta ) y ahora las ventanillas traseras no van .

 

Bueno mejor dicho , las ventanillas si van pero si las acciono desde el asiento del conductor , por lo que los motores van bien , es como si atras no llegara corriente a los botones , ya que ambos han dejado de funcionar a la vez (esto me asquea bastante ) , vamos que por no funcionar no funciona ni las lucecitas que alumbran los botones traseros .

 

Mi duda es si el problema viene de algun mal contacto en el boton que tenemos delante para dejar que los de atras puedan subir y bajar , cosa que por otro lado me extraña porque es que atras ni siquiera funcionan las luces de los botones y antes tuviera o no accionado el boton estaban prendidas , o bien es problema de algun mal contacto en algun cable en ambas puertas , cosa que creo que si es pero por otro lado me mosquea bastante que se jodieran las 2 a la vez .

 

¿ que opinais ? .... ahh el coche es un 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu problema va a estar en el boton q bloquea las ventanillas traseras, ya q si le das para q no funcionen se apaga tambien la luz del boton, al igual q si esta un rato sin usarlas se apaga solos, revisa la botonera y el bloqueo q seguro q va a estar ahi tu problema.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema va a estar en el boton q bloquea las ventanillas traseras, ya q si le das para q no funcionen se apaga tambien la luz del boton, al igual q si esta un rato sin usarlas se apaga solos, revisa la botonera y el bloqueo q seguro q va a estar ahi tu problema.

 

saludosss

 

 

Gracias , pues yo que pensaba que las luces de los botones siempre estaban encendidas.... y ya de paso , para desmontar la puerta , ¿ va sujeta con tornillos o tambien tiene grapas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me refiero al tablero .

 

Tendre cuidado entonces con las grapas , es que ya en otro coche revente 2 grapas y luego no encajaba del todo bien el tablero , ya podian hacer las grapas de otro material que el plastico duro casca enseguida .

 

primero hay que desmontar la manilla y sacar los tornilos, luego se tira hacia arriba, no haciafuera! que si no las grapas.... :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu problema va a estar en el boton q bloquea las ventanillas traseras, ya q si le das para q no funcionen se apaga tambien la luz del boton, al igual q si esta un rato sin usarlas se apaga solos, revisa la botonera y el bloqueo q seguro q va a estar ahi tu problema.

 

saludosss

 

 

Gracias , pues yo que pensaba que las luces de los botones siempre estaban encendidas.... y ya de paso , para desmontar la puerta , ¿ va sujeta con tornillos o tambien tiene grapas ?

 

En mi 80 no se apagaban aunque tuvieses el bloque conectado. Siempre estaban encendidas.

 

El problema que tienes, es que los botones de las ventanillas de atrás los tienes rotos.

 

Yo tuve que cambiar todos los de las puertas porque se estropeaban, y siempre era lo mismo: EL BOTONCITO.

 

Creo que ya no se fabrican, y si tienen, serán de STOCK. O sino, desguace.

 

Yo regalé 2 ó 3? nuevecitos que tenía de repuesto antes de cambiar de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.