Jump to content

Audi_100

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Audi_100

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si funciona te refieres?, enchufala al enchufe que trae, tienes que oir que esta trabajando, si no se oye nada es que ha muerto Un saludo Si me referia a si funciona la bomba , mas que nada porque el aspecto de la bomba no es malo y no tienen mas de 8 años , y ahora tengo alguna duda con si seria el regulador de presión . Aunque en el fondo sigo pensando que los sintomas me indican que es la bomba .Mas que nada los ultimos 3-4 meses , muchos tirones en frio ,el ultimo mes independientemente si fuera en frio o en caliente , tirones muy exagerados ( como si dejara de tener gasolina) ,hasta la ultima vez que despues de esos tirones el coche se paro y ya no puede arracarlo , al dia siguiente arranco pero se paro a los 5 minutos y lo mismo . Aparte , cuando doy el contacto la bomba hace un ruido raro tan que algo como asi iuiuiuiu , lo apagoy vuelvo a dar el contacto y el ruido va a menos , hasta que despues de repetirlo 3 o 4 veces deja de hacer hasta ruido o se oye muy poco . Volviendo al tema del recambio de la bomba , ya encontre una de un 80 , pero tengo dudas porque segun la ref esa bomba es tiene 4 de presion y la que trae mi coche es de 6.5 . A pesar de ser el mismo motor .
  2. Hola de nuevo , lo que me mosquea de nuevo es que como dice pren , la referencia de la bomba que deberia de tener mi coche es 895906089E , pero en cambio la bomba que tenia puesta en el coche es como la de la foto , y marca como referencia 895906091F . Por cierto se puede comprobar si la bomba se mueve una vez quitada ?
  3. Hola buenas , la bomba que lleva mi coche es el modelo PIERBURG : 7.21651.50.0 Alguien sabe si hay algun otro modelo compatible ??
  4. Al final como bien decias eso es el acumulador de presion , la bomba esta debajo y me esta costando bastante sacarla , soy incapaz de soltar el racor de la bomba
  5. Muchas gracias , me pondré con ello esta tarde , a ver si ya por fin lo consigo
  6. buenas!! estoy intentando cambiar la bomba gasolina a un 100 2.3 y ahora mismo estoy algo confuso porque veo cosas diferentes respecto al modelo del brico , asique antes de continuar haber si me podeis aconsejar o ayudar un poco . Esto es lo primero que veo al quitar la tapa Despues desconecte los manguitos y el conector Ahora quite el aro que fija el plastico este medio blanco , y en principio ya puedo sacar la bomba pero veo esto : Mi duda es , quito los manguitos que se ven para poder sacar la bomba o no hace falta o que debo hacer .Gracias
  7. Me refiero a el paragolpe completo , es decir , los del A6 a simple vista son del mismo tamaño que los del 100 , salvo que en este ultimo ademas tienen la moldura negra , mi duda es si son iguales y si encajarian las defensas de un 100 en un A6 o al reves ( vamos lo que es el paragolpes completo ) Gracias
  8. Hola muy buenas , ¿ sabeis si las defensas del audi 100 son validas para el A6 y viceversa ? yo creo que a simple vista si pero no encontre de momento nnguna referencia donde se especifique que las grapas van en el mismo lugar.etc . Gracias
  9. 20km/galon vienen a ser unos 19 litros a los 100 , personalmente creo que te gasta 3 o 4 litros mas de lo normal , pero habria que conocer porque tipo de carretra circulas...etc. Porque con estos coches si no consigues mantener una velocidad gastan muchisimo , de echo si circulas por sitios donde tengas que andar continuamente en 1º,2º o 3º velocidad me pareceria un consuma mas o menos normal .
  10. En la practica los depositos de las gasolineras estan algun que otro metro por debajo de tierra precisamente para mantenr la gasolina a la misma temperatura . Es decir , entre un dia muy caluroso y otro muy frio puede haber una diferencia de +-3º ( si hay esa diferencia que posiblemente sea hasta menor )
  11. Hoy me llego el antinieblas y todo perfecto , efectivamente era nuevo , eso si creo que no es el "original" , pero vamos es exactamete igual que el anterior , el unico problema es que se ve demasiado nuevo respecto al otro antinieblas .
  12. Gracias a todos por las respuestas . De momento he encontrado el antinieblas en desguaces charro , supuestamente "nuevo" por 36 euros . No me parece mucho sabiendo que en un desguace de asturias donde supuestamente no tenian audis 100 se comprometian a buscarme el antinieblas pero que me costaria entre 40 y 60 euros..... Llame por telefono y la chica que me atendio muy amable , el lunes mandare el giro postal y el miercoles o el jueves tendre el antinieblas , ya os contare que tal . Por ebay siempre tengo miedo a que me estafen y por eso siempre me gusta comprar en españa , porque en casi de que me engañen a la semana siguiente me presento en su tienda , aunque realmente voy a tener que empezar a usar ebay .
  13. Hola buenas , creo este hilo ante la frustacion que estoy pillando para poder encontrar un put* antinieblas para el audi 100 , no se parece como si la gente de los desguaces no quisieran vender , en cuanto que les digo que solo quiero el antinieblas , parece como si los audi 100 se los tragasen la tierra porque en una semana he estado visitando varios desguaces y llamando por telefono y ni uno......... Me preguntaba si conoceis algun desguace o tienda de recambios con buenos precios , que sean serios y que envien a toda españa , y así de paso alomejor esto le puede servir a otros que esten o puedan estar en el futuro en una situacion similar
  14. Se que sera una chorrada y no tendreis el mismo problma, pero yo desde que vacie el deposito , lo llene con gasolina 98 ( no en la gasolinera habitual ) el coche va perfecto , despues del primer llenado con 98 eche la 95 como siempre y sigue perfecto . En resumidas cuentas , parece que el problema que tenia yo es que donde repostaba antes mas que gasolina me echaban m**** , ahora el coche suena mejor , anda mas y consume menos .