Jump to content

Audi_100

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audi_100

  1. Si funciona te refieres?, enchufala al enchufe que trae, tienes que oir que esta trabajando, si no se oye nada es que ha muerto Un saludo Si me referia a si funciona la bomba , mas que nada porque el aspecto de la bomba no es malo y no tienen mas de 8 años , y ahora tengo alguna duda con si seria el regulador de presión . Aunque en el fondo sigo pensando que los sintomas me indican que es la bomba .Mas que nada los ultimos 3-4 meses , muchos tirones en frio ,el ultimo mes independientemente si fuera en frio o en caliente , tirones muy exagerados ( como si dejara de tener gasolina) ,hasta la ultima vez que despues de esos tirones el coche se paro y ya no puede arracarlo , al dia siguiente arranco pero se paro a los 5 minutos y lo mismo . Aparte , cuando doy el contacto la bomba hace un ruido raro tan que algo como asi iuiuiuiu , lo apagoy vuelvo a dar el contacto y el ruido va a menos , hasta que despues de repetirlo 3 o 4 veces deja de hacer hasta ruido o se oye muy poco . Volviendo al tema del recambio de la bomba , ya encontre una de un 80 , pero tengo dudas porque segun la ref esa bomba es tiene 4 de presion y la que trae mi coche es de 6.5 . A pesar de ser el mismo motor .
  2. Hola de nuevo , lo que me mosquea de nuevo es que como dice pren , la referencia de la bomba que deberia de tener mi coche es 895906089E , pero en cambio la bomba que tenia puesta en el coche es como la de la foto , y marca como referencia 895906091F . Por cierto se puede comprobar si la bomba se mueve una vez quitada ?
  3. Hola buenas , la bomba que lleva mi coche es el modelo PIERBURG : 7.21651.50.0 Alguien sabe si hay algun otro modelo compatible ??
  4. Al final como bien decias eso es el acumulador de presion , la bomba esta debajo y me esta costando bastante sacarla , soy incapaz de soltar el racor de la bomba
  5. Muchas gracias , me pondré con ello esta tarde , a ver si ya por fin lo consigo
  6. buenas!! estoy intentando cambiar la bomba gasolina a un 100 2.3 y ahora mismo estoy algo confuso porque veo cosas diferentes respecto al modelo del brico , asique antes de continuar haber si me podeis aconsejar o ayudar un poco . Esto es lo primero que veo al quitar la tapa Despues desconecte los manguitos y el conector Ahora quite el aro que fija el plastico este medio blanco , y en principio ya puedo sacar la bomba pero veo esto : Mi duda es , quito los manguitos que se ven para poder sacar la bomba o no hace falta o que debo hacer .Gracias
  7. Me refiero a el paragolpe completo , es decir , los del A6 a simple vista son del mismo tamaño que los del 100 , salvo que en este ultimo ademas tienen la moldura negra , mi duda es si son iguales y si encajarian las defensas de un 100 en un A6 o al reves ( vamos lo que es el paragolpes completo ) Gracias
  8. Hola muy buenas , ¿ sabeis si las defensas del audi 100 son validas para el A6 y viceversa ? yo creo que a simple vista si pero no encontre de momento nnguna referencia donde se especifique que las grapas van en el mismo lugar.etc . Gracias
  9. 20km/galon vienen a ser unos 19 litros a los 100 , personalmente creo que te gasta 3 o 4 litros mas de lo normal , pero habria que conocer porque tipo de carretra circulas...etc. Porque con estos coches si no consigues mantener una velocidad gastan muchisimo , de echo si circulas por sitios donde tengas que andar continuamente en 1º,2º o 3º velocidad me pareceria un consuma mas o menos normal .
  10. En la practica los depositos de las gasolineras estan algun que otro metro por debajo de tierra precisamente para mantenr la gasolina a la misma temperatura . Es decir , entre un dia muy caluroso y otro muy frio puede haber una diferencia de +-3º ( si hay esa diferencia que posiblemente sea hasta menor )
  11. Hoy me llego el antinieblas y todo perfecto , efectivamente era nuevo , eso si creo que no es el "original" , pero vamos es exactamete igual que el anterior , el unico problema es que se ve demasiado nuevo respecto al otro antinieblas .
  12. Gracias a todos por las respuestas . De momento he encontrado el antinieblas en desguaces charro , supuestamente "nuevo" por 36 euros . No me parece mucho sabiendo que en un desguace de asturias donde supuestamente no tenian audis 100 se comprometian a buscarme el antinieblas pero que me costaria entre 40 y 60 euros..... Llame por telefono y la chica que me atendio muy amable , el lunes mandare el giro postal y el miercoles o el jueves tendre el antinieblas , ya os contare que tal . Por ebay siempre tengo miedo a que me estafen y por eso siempre me gusta comprar en españa , porque en casi de que me engañen a la semana siguiente me presento en su tienda , aunque realmente voy a tener que empezar a usar ebay .
  13. Hola buenas , creo este hilo ante la frustacion que estoy pillando para poder encontrar un put* antinieblas para el audi 100 , no se parece como si la gente de los desguaces no quisieran vender , en cuanto que les digo que solo quiero el antinieblas , parece como si los audi 100 se los tragasen la tierra porque en una semana he estado visitando varios desguaces y llamando por telefono y ni uno......... Me preguntaba si conoceis algun desguace o tienda de recambios con buenos precios , que sean serios y que envien a toda españa , y así de paso alomejor esto le puede servir a otros que esten o puedan estar en el futuro en una situacion similar
  14. Se que sera una chorrada y no tendreis el mismo problma, pero yo desde que vacie el deposito , lo llene con gasolina 98 ( no en la gasolinera habitual ) el coche va perfecto , despues del primer llenado con 98 eche la 95 como siempre y sigue perfecto . En resumidas cuentas , parece que el problema que tenia yo es que donde repostaba antes mas que gasolina me echaban m**** , ahora el coche suena mejor , anda mas y consume menos .
  15. Gracias , justo despues de escribirlo en el foro ya me di cuenta de como se quitaba , hice la prueba y el coche va igual con el conector puesto que sin el , es decir , sigue teniendo los mismos problemas .
  16. Yo sigo con los mismos problemas , a poco que sube la temperatura tengo la sensacion de que el coche tira menos hasta que llegan los tirones y ya entonces directamente como si tuviera 80 caballos . http://img254.imagevenue.com/img.php?image...9_122_348lo.jpg Vosotros teneis el ralenti tan bajo ?? cuando esta mas frio siempre esta entre 100-150 rev por encima Respecto al cilindro control y al conector que tengo que quitar tengo dos dudas , del mismo cable salen 2 conectores , ¿ es posible que el coche funcione mal desconectando solo uno y en cambio si desconectara los 2 funcionara bien ? ¿ el conector se quita sin problemas tirando de el o hay que tener cuidado con algo ? , es que por lo que estuve mirando tiene una especie de clip metalico del grosor de un 1mm que parece sujetar el conector Foto cilindro control salu2
  17. Hola, ¿por que no pruebas ha hacer lo de desenchufar el conector que va de la centralita a la inyeccion? (esta en una foto en este post), ASI puedes empezar a descartar que no sea tema electronico... Lo del petardeo es que quema la gasolina que sobra, estará metiendo mas de lo necesario (sistema inyeccion) Lo del lag a mi tambien me lo hace..ademas en ese medio segundo hace un "prrrr.."y luego sube de vueltas.. El clonk a mi me lo hacia y al final eran los silentblocks de la suspension y lo hacia al salir en parado. S2 Entonces se supone que si desconecto el conector cuando el coche va mal , y desde eso momento funciona perfectamente con el conector desenchufado el problema es algo electronico ¿ no ? Yo en mi caso descarto que sea por algo de suciedad en el deposito , ya que hace poco mas de un año se cambio la bomba y se limpio el deposito , tampoco pueden ser las bujas , los filtros tienen poco mas de 3 meses y el delco esta bien .
  18. Yo tengo unos sintomas parecidos a los de tu coche Patxi2.3 , y ademas tengo el mismo motor . Eso si , de momento no tengo problemas porque me pasa cuando meto el coche mucho tiempo por ciudad y ademas lo llevo bastante alto de vueltas . Digamos que mientras que el indicador de temperatura del liquido ref. no pase de 90º grados el coche va perfecto , cuando pasa un poco de los 90º empieza a dar algun que otro tiron pero nada grave , el problema viene cuando se acerca a los 100 º , a partir de ahí : 1) Tirones a cualquier regimen 2) Perdida de potencia a cualquier regimen 3) Ralenti demasiado bajo , a unas 550 rpms 4) A pesar de tener el ralenti bajo es estable , pero desde fuera se ve como petardea el tubo de escape y ademas el motor vibra mas de lo normal . 5) Siento tambien algo de lag , sobretodo lo noto al acelerar en vacio , mirando el cuenta revoluciones noto como si el coche respondiera medio segundo mas tarde desde que acelero . 6) volviendo al punto 5 , cuando estoy en parado y acelero , a veces el motor tarda en resoponder bastante y cuando lo hace se escucha un clok y una vibracion bastante fuerte del motor . Esto es lo que mas me preocupa , pero creo que ese ruido proviene de algun silenblock del motor , el cual se produce por la respuesta tan brusca del motor .
  19. Pues al final era de la botonera del conductor , quite todos los conectores y los estuve limpiando con un aspirador , despues desmonte el boton de bloqueo y limpie el contacto , lo monte todo de nuevo , y de momento funciona todo , tanto los botones como las lucecitas .
  20. Si me refiero al tablero . Tendre cuidado entonces con las grapas , es que ya en otro coche revente 2 grapas y luego no encajaba del todo bien el tablero , ya podian hacer las grapas de otro material que el plastico duro casca enseguida .
  21. Gracias , pues yo que pensaba que las luces de los botones siempre estaban encendidas.... y ya de paso , para desmontar la puerta , ¿ va sujeta con tornillos o tambien tiene grapas ?
  22. Nada que en el ultimo mes el coche no deja de dar por culo , primero se funde la luz de cruze , despues la del freno , despues se rompe el botoncillo de la luz de cortesia central , despues 130 euros que tuve que soltar para que me cambiaran la junta homocinetica ( al final no me arevi a hacerlo por mi cuenta ) y ahora las ventanillas traseras no van . Bueno mejor dicho , las ventanillas si van pero si las acciono desde el asiento del conductor , por lo que los motores van bien , es como si atras no llegara corriente a los botones , ya que ambos han dejado de funcionar a la vez (esto me asquea bastante ) , vamos que por no funcionar no funciona ni las lucecitas que alumbran los botones traseros . Mi duda es si el problema viene de algun mal contacto en el boton que tenemos delante para dejar que los de atras puedan subir y bajar , cosa que por otro lado me extraña porque es que atras ni siquiera funcionan las luces de los botones y antes tuviera o no accionado el boton estaban prendidas , o bien es problema de algun mal contacto en algun cable en ambas puertas , cosa que creo que si es pero por otro lado me mosquea bastante que se jodieran las 2 a la vez . ¿ que opinais ? .... ahh el coche es un 100
  23. Lo de que se te vaya a la derecha puede ser que tengas algo doblada la barra estabilizadora , el trapecio.... , si ves que al entrar en una curva a izquierdas el coche tiende a levantar de la parte izq trasera es algo de eso .