Jump to content

Consumo con mi B6 TDI 130 - 5.1 FIS


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que lo estoy observando, el promedio que estoy sacando es de 5.3 - 5.5 litros/100 kms, pero esta mañana que he ido más despacito (venía dormido, llevo fatal lo del cambio de hora :ph34r: ), me ha marcado 5.1 (trayecto de 45 kilómetros, 90% autovía, yo solo).

 

Definitivamente es una buena cifra para el tamaño del coche, al A3 le saqué medias más bajas pero entiendo que hay una diferencia de tamaño/peso. :flwrs:

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo habitualmente cuando voy al trabajo circulando por autovia 90% por los alrededores de Madrid y 50Km ida y otros tantos de regreso.

A la ida el fis me marca 5.3 l/100 y al regreso me marca 4,8 l/100 haciendo una conducción tranquila entre 110-130 Km/h,y como he dicho en otras ocasiones mi coche esta repro por TLR y a partir de eso me bajo el consumo como 1/2 litro y suelo hacer con un deposito entre 1100-1200 Km

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habitualmente cuando voy al trabajo circulando por autovia 90% por los alrededores de Madrid y 50Km ida y otros tantos de regreso.

A la ida el fis me marca 5.3 l/100 y al regreso me marca 4,8 l/100 haciendo una conducción tranquila entre 110-130 Km/h,y como he dicho en otras ocasiones mi coche esta repro por TLR y a partir de eso me bajo el consumo como 1/2 litro y suelo hacer con un deposito entre 1100-1200 Km

 

SALUDOS

 

Pues ahí me quito el sombrero, no creo que pueda bajar bajo ninguna circunstancia de los 5,1 de esta mañana. Vamos, imposible hacer una conducción más económica que la he hecho, dejando el coche "caerse" en cada cuesta y pisando lo estrictamente necesario -por debajo de las 2000 rpm casi todo el camino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habitualmente cuando voy al trabajo circulando por autovia 90% por los alrededores de Madrid y 50Km ida y otros tantos de regreso.

A la ida el fis me marca 5.3 l/100 y al regreso me marca 4,8 l/100 haciendo una conducción tranquila entre 110-130 Km/h,y como he dicho en otras ocasiones mi coche esta repro por TLR y a partir de eso me bajo el consumo como 1/2 litro y suelo hacer con un deposito entre 1100-1200 Km

 

SALUDOS

 

En mi caso cuando me baja a 4,8 es cuando regreso del trabajo que practicamente es bajada (quien sea de Madrid se hará una idea)de Tres Cantos a Arganda,pero a la ida es practicamente subida y tampoco se dispara,eso si la s..ta la meto a 1 Km de mi casa y no la quito asta tres o cuatro Km antes de llegar y apenas callejeo....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B6, y con 24 litros me ha hecho 300 km, unos 8 litros a los 100, una pasada, conduciendo 80% en autovía, a 100-120 km/h, y cambios suaves, 2000 ó 2500 rpm. El coche lo tengo hace dos semanas, de 2ª mano.

 

Segun los papeles, el consumo mixto debería estar en torno a los 5,5 l/100, ¿qué me aconsejáis que revise?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, mi coche también es de 2ª mano, llevo con el mes y medio, y va buscando los 250.000 kms.... :thumbsup:

 

Por cierto, esta mañana he bajado la media a 5.0 :ranting2:

 

Yo de ti revisaría el coche, definitivamente le pasa algo... y no tiene porqué ser algo de envergadura, quizás sea cualquier tontería... :unsure:

 

 

Yo tengo un B6, y con 24 litros me ha hecho 300 km, unos 8 litros a los 100, una pasada, conduciendo 80% en autovía, a 100-120 km/h, y cambios suaves, 2000 ó 2500 rpm. El coche lo tengo hace dos semanas, de 2ª mano.

 

Segun los papeles, el consumo mixto debería estar en torno a los 5,5 l/100, ¿qué me aconsejáis que revise?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago todos los dias 60 km para ir a trabajar y otros tantos de vuelta..y me anda entre un 5,6 y un 6,2....todo ello a velocidades legales claro...y eso que el mio es Avant,S Line y Quattro..que la combinacion de las tres puede que le llegue a subir un litrillo no? Y además los quattro llevan 4 litros menos de deposito, por eso tb tngo menos autonomia..

 

De todas formas,es un consumo de lujo..

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.