Jump to content

silentblock diferencial trasero


Publicaciones recomendadas

HOla a todos, ya comence a reunir las piezas para reparar el diferencial trasero....tengo localizado y la referencia del reten que tengo que cambiar, silentblocks laterales y referencia peeero, no encuentro la referencia del silentblock trasero, el que va alojado en un soporte metalico que va detras del diferencial y que es circular..... ¿Alguien me podria decir la referencia y si lo venden suelto? porque en el etka aparece con el soporte entero y claro....pastizal...sin embargo en 034 motorsport lo hay suelto pero claro tengo que pedirlo a EEUU

 

Muuuchas gracias de antemano...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te adjunto dibujito :thumbsup:, lleva tres, dos son muy parecidos a los tacos de motor y el trasero es con forma circular

 

 

 

No sé de cual hablas exáctamente pero yo lo pediría a 034 si no hay despiece en el ETKA/ETOS

post-34024-1238588405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUF lo jodio es cambiarlo,no?

que hay qe desmontar la cuna o que?

 

SS22

 

Todo apunta a que si pero bueno cuando reuna todas las piezas creo que lo voy a llevar al meca xq lo veo demasiado berengenal...necesito un sitio en condiciones, un elevador y demas :thumbsup:

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encargue el silentblock a 034 motorsport 97€ con portes :crying_anim: :thumbsup:

Bueno llevo toda la tarde rascandome la barriga asi que a montar el telediario jeje que hasta las 21.15 q se emite tengo tiempo :thumbsup:

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, le voy a cambiar los tres pero este viene "SOLDADO" al soporte, la verdad esque fue ignorancia pura y dura vi que ahi lo tenían y lo compre...salen mas o menos= de precio no?..por lo que lei en la pagina de 034, tienes que cortar la goma del soporte y meterle este mira te dejo el enlace y ahi te lo pone :drooling::flwrs:

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=393

 

Te refieres al sillentblock del diferencial tras?

Que tienen de malo en Powerflex?

el numero 7: http://www.powerflex.co.uk/products/Coupe+...6%29-202/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en oscaro no los hay :notworthy: y en el conce unos 36€ cada uno!!....meto la referencia y no sale nada

Un saludoo

Cada vez falta menos ahora me toca esperar a que me lleguen los solientblocks....los laterales me salieron en ebay por 22€la pareja :thumbsup::notworthy::drooling:

 

Si siii, los del cambio o grupo trasero estan

por 17 o 18 libras, en Oscaro poko mas...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si....en el vagcat me sale esta referencia Audi Coupe quattro, year - 1992 ref.857599431 GUMMILAGER 18.65 Euro(precio alemania) de todas formas me pasó lo mismo con los tacos de la cuna de motor que no salia la referencia (oscaro)y al final pedi los del 2.3 aqui en vigo y eran los mismos, el vagcat (etka online) este no será un poco patatero¿?¿?

La proxima vez que no encuentre algo te lo preguntaré a ti jeje

:thumbsup:;)

UN saludo

 

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.