Jump to content

silentblock diferencial trasero


Publicaciones recomendadas

Yujuuuuuu!!!!! ya me han llegado los silentblocks, los laterales de inglaterra y el trasero de yankilandia, este ultimo es de nylon :thumbsup: aver si no me revienta con todo....uno demasiado duro y los demas de serie

post-34024-1239960180.jpg

post-34024-1239960190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, no sabras dónde puedo conseguir un retén del diferencial¿?¿? jejeje original vale 34€ jejjejej tan locos

 

Buena pinta, creo son iguales

a los de alante que puse en los

soportes del cambio...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues por fin este viernes me van a hacer el diferencial trasero con clases particulares incluidas jejej los 3 retenes salen por 103€ silentblocks laterales unos 26€ y el trasero circular 110 creo que me habia valido en 034motorsport. jejjej jod** esto parece la obra del escorial aver si pongo unas fotillos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, pues nada , ya está arreglado el diferencial, retenes y silentblocks ya no hace ningun clonk ni gotea valvulina :):cfsd1: :o

aun no pagué pero fueron 4 horas

Un saludoo

bueno pues por fin este viernes me van a hacer el diferencial trasero con clases particulares incluidas jejej los 3 retenes salen por 103€ silentblocks laterales unos 26€ y el trasero circular 110 creo que me habia valido en 034motorsport. jejjej jod** esto parece la obra del escorial aver si pongo unas fotillos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm puess el silentblock trasero me costo 110+-€ en 034 motorsport los laterales en ebay uk por 26 con portes, los tres retenes me los saco mi hermano por 87€ con iva (120€ al publico) y de horas 4 supongo que me cobrara 100€ o 120€....mmmm menuda sesion de clases que me dio el meca jejej me quede con el y la verdad esque esta tirado con herramienta adecuada (prensa extractores etc), elevador... pero claro hay que tenerla y tambien la practica hace las cosas mas faciles a la vista :D tenia menos de medio litro de valvulina :laugh: ahora va todo chachipilongui jejejje!!!!

Un saludo

MMM cuanto ha sido en € y en materiales?

 

Un saludete! y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm puess el silentblock trasero me costo 110+-€ en 034 motorsport los laterales en ebay uk por 26 con portes, los tres retenes me los saco mi hermano por 87€ con iva (120€ al publico) y de horas 4 supongo que me cobrara 100€ o 120€....mmmm menuda sesion de clases que me dio el meca jejej me quede con el y la verdad esque esta tirado con herramienta adecuada (prensa extractores etc), elevador... pero claro hay que tenerla y tambien la practica hace las cosas mas faciles a la vista :cfsd1: tenia menos de medio litro de valvulina :cfsd1: ahora va todo chachipilongui jejejje!!!!

Un saludo

MMM cuanto ha sido en € y en materiales?

 

Un saludete! y enhorabuena!

Enhorabuena¡¡¡, Desde que Passons lo hizo, yo creo que todos los del foro nos comemos la cabeza para hacerlo, No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso era un poco alarmante goteaba valvulina :laugh:

Mmmmm puess el silentblock trasero me costo 110+-€ en 034 motorsport los laterales en ebay uk por 26 con portes, los tres retenes me los saco mi hermano por 87€ con iva (120€ al publico) y de horas 4 supongo que me cobrara 100€ o 120€....mmmm menuda sesion de clases que me dio el meca jejej me quede con el y la verdad esque esta tirado con herramienta adecuada (prensa extractores etc), elevador... pero claro hay que tenerla y tambien la practica hace las cosas mas faciles a la vista :laugh: tenia menos de medio litro de valvulina :laugh: ahora va todo chachipilongui jejejje!!!!

Un saludo

MMM cuanto ha sido en € y en materiales?

 

Un saludete! y enhorabuena!

Enhorabuena¡¡¡, Desde que Passons lo hizo, yo creo que todos los del foro nos comemos la cabeza para hacerlo, No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya porfin el meca me hizo la dolorosa aver averr retenes 87€(al publico 120€ con iva) silentblocks laterales unos 30€ trasero 110€ mano de obra 138€ con valvulina incluida....jod** pues al final unos 368€ que sin el descuento de retenes serian 380€ jod** :thumbsup: aun me salio carete....lo que yo digo, como un hijito tonto jajjaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema en el coche desde que lo compré, hace un clonk tremendo al pisar el acelarador de golpe,y al cambiar de marcha tengo que soltar el embrague muuuuy poquito a poco para que no me haga el clonk, es como si tubiera una olgura en el tren trasero o algo así y se hace incomodisimo de comducir.

 

¿ Es lo que te pasaba ti ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::thumbsup: ya te digo :thumbsup::innocent:

:innocent: jod**, mi coche es igual que el Sr. Burns, las enfermedades las tienes todas :cry1:

 

jajajaja......pues va a ser que el mio es el mejor paciente de HOUSE.......xq tambien las tiene todas....y esta como no tambien!

 

No iba a ser menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.