Jump to content

sensor de temperatura


Publicaciones recomendadas


Exacto, es gordo y de metal

 

Me rindo, he visto un conector o algo parecido, porque le salía una manguerita de cables, pero está algo escondido el conector. Este conector parece que va a rosca, es diferente a los otros dos y muy mal acceso, parece como que hay que quitar el filtro de aceite para acceder facilmente a él, creo que ese no es el sensor, a ver si mañana me ha descargado del emule el etka de 2008 y puedo ver mejor en algún gráfico, ya que según elñ dibujo que me has puesto no soy capaz de encontrar el sensor. Si alguien tiene una foto real del lugar y del sensor estaría muy agradecido, ya que ando deskiziau!

 

Un saludete y a dormir, muchar gracias tio! a ver si mañana hay mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero parecer tonto, pero no encuentro el dichoso sensor. He decidido poneros unas fotos de los dos sensores que puse ayer y su localización:

 

img6285.jpg

 

img6278w.jpg

 

img6282.jpg

 

Según el etka el sensor que me decis tiene que estar al lado del de dos polos, el azul que se ve, pero no está ni hay hueco para él. Podéis echarme una mano? dónde está el sensor de temperatura que mueve la aguja de temperatura del cuadro? mi audi 80 es 1.9 tdi de febrero de 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.