Jump to content

sensor de temperatura


Publicaciones recomendadas

bueno pues el caso es que me empezo a fallar el maravilloso sensor, asi que fui por uno a las tiendas de recambios, el caso fue que me dicen que no tienen en el catalogo el de 4 polos como el que tenia montado, por lo que antes de ir a la audi me acerco al desguace, lo empiezo a desmontar y sorpresa, el conector era exactamente igual pero el sensor era de 3 polos :laugh: .

como me lo daban pues me lo lleve igual para probar, y resulta que va perfecto. alguien sabe si han sustituido el de 4 por el de tres o algo asi?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
El termocontacto de temperatura de 4 polos, esta sustituido por el de tres :flwrs:

 

vale, gracias por resolverme la duda :ranting2:

 

saludos

 

Podéis decirme dónde se encuentra el sensor? ya que pienso que me ocurre lo mismo, la aguja del cuadro ni se mueve, puede que sea por causa del sensor.

 

Alguna foto o esquema...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termocontacto de temperatura de 4 polos, esta sustituido por el de tres :flwrs:

 

vale, gracias por resolverme la duda :ranting2:

 

saludos

 

Podéis decirme dónde se encuentra el sensor? ya que pienso que me ocurre lo mismo, la aguja del cuadro ni se mueve, puede que sea por causa del sensor.

 

Alguna foto o esquema...

 

Gracias

 

 

Que coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termocontacto de temperatura de 4 polos, esta sustituido por el de tres :flwrs:

 

vale, gracias por resolverme la duda :ranting2:

 

saludos

 

Podéis decirme dónde se encuentra el sensor? ya que pienso que me ocurre lo mismo, la aguja del cuadro ni se mueve, puede que sea por causa del sensor.

 

Alguna foto o esquema...

 

Gracias

 

 

Que coche?

 

Mil perdones, un audi 80 1.9 tdi del 92

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1240259335.jpg

 

Mirate q coincidan las letras del motor.

 

Creo que ya lo tengo, es esto?

 

20042009281q.jpg

 

20042009288.jpg

 

 

Mi problema es que la aguja de la temperatura no se mueve, siempre esta baja, no se inmuta, con lo cual pienso yo que será cosa del sensor, no? Hay alguna manera para saber si el sensor está bien? resistencia entre los pines o algo?

 

Por cierto, es de dos pines, alguien sabe cual es la referencia?La tengo que comprar en concesionario o en algúna tienda de repuestos?

 

hay alguna página web donde aparezcan todas las piezas de los audis? para saber las referenciuas de las piezas. He visto que existe el programa, pero no se dónde descargarme la última version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1240259335.jpg

 

Mirate q coincidan las letras del motor.

 

Creo que ya lo tengo, es esto?

 

20042009281q.jpg

 

20042009288.jpg

 

 

Mi problema es que la aguja de la temperatura no se mueve, siempre esta baja, no se inmuta, con lo cual pienso yo que será cosa del sensor, no? Hay alguna manera para saber si el sensor está bien? resistencia entre los pines o algo?

 

Por cierto, es de dos pines, alguien sabe cual es la referencia?La tengo que comprar en concesionario o en algúna tienda de repuestos?

 

hay alguna página web donde aparezcan todas las piezas de los audis? para saber las referenciuas de las piezas. He visto que existe el programa, pero no se dónde descargarme la última version

 

Creo q no es . Ese es el sensor de temperatura del refrigerante, y la lectura es la del canal del clima.

 

El q te falla es uno gordo con la cabeza marron y 4 pins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1240259335.jpg

 

Mirate q coincidan las letras del motor.

 

Creo que ya lo tengo, es esto?

 

20042009281q.jpg

 

20042009288.jpg

 

 

Mi problema es que la aguja de la temperatura no se mueve, siempre esta baja, no se inmuta, con lo cual pienso yo que será cosa del sensor, no? Hay alguna manera para saber si el sensor está bien? resistencia entre los pines o algo?

 

Por cierto, es de dos pines, alguien sabe cual es la referencia?La tengo que comprar en concesionario o en algúna tienda de repuestos?

 

hay alguna página web donde aparezcan todas las piezas de los audis? para saber las referenciuas de las piezas. He visto que existe el programa, pero no se dónde descargarme la última version

 

Creo q no es . Ese es el sensor de temperatura del refrigerante, y la lectura es la del canal del clima.

 

El q te falla es uno gordo con la cabeza marron y 4 pins.

 

Puede ser el del refrigerante, ya que cuando lo he soltado ha salido líquido refrigerante. Y que hace este sensor? para que sirve? yo no tengo clima sino ruedecitas, jeje. Intentaré buscar el de temperatura

 

Por cierto lagarto, gracias por estas contestaciones tan rápidas eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1240259335.jpg

 

Mirate q coincidan las letras del motor.

 

Creo que ya lo tengo, es esto?

 

20042009281q.jpg

 

20042009288.jpg

 

 

Mi problema es que la aguja de la temperatura no se mueve, siempre esta baja, no se inmuta, con lo cual pienso yo que será cosa del sensor, no? Hay alguna manera para saber si el sensor está bien? resistencia entre los pines o algo?

 

Por cierto, es de dos pines, alguien sabe cual es la referencia?La tengo que comprar en concesionario o en algúna tienda de repuestos?

 

hay alguna página web donde aparezcan todas las piezas de los audis? para saber las referenciuas de las piezas. He visto que existe el programa, pero no se dónde descargarme la última version

 

Creo q no es . Ese es el sensor de temperatura del refrigerante, y la lectura es la del canal del clima.

 

El q te falla es uno gordo con la cabeza marron y 4 pins.

 

Puede ser el del refrigerante, ya que cuando lo he soltado ha salido líquido refrigerante. Y que hace este sensor? para que sirve? yo no tengo clima sino ruedecitas, jeje. Intentaré buscar el de temperatura

 

Por cierto lagarto, gracias por estas contestaciones tan rápidas eh!

 

 

 

Bueno pues ese sensor es el q le dice a la centralita si el motor esta frió o caliente. Y la centralita dice si necesita mas mezcla o no :crying_anim:

 

Busca uno con la cabeza marrón, en la culata.

 

De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado todos las respuestas, que si no esto se nos hace muy largo.

 

Pues nada, que creo que ya lo he encontrado, lo que pasa es que este es de 3 pines, por lo que pone al principio del hiilo, el de 4 ha sido sustituido por uno de 3, puede ser que mi coche ya tenga el de 3?

 

Bueno, te pongo la foto del sensor, a ver si salimos de dudas, jeje. Por cierto, no sabrás como puedo saber si el sensor está rtoto o no, no?

 

21042009289.jpg

 

21042009290.jpg

 

Si no es este ya pocos quedarán, no? jeje

Editado por Tiburcin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.