Jump to content

Record conseguido y batido.


Publicaciones recomendadas

lleva un compresor soplando a 5,3 bar

 

compresor? pero no era un kit de turbo lo que le habias puesto?

 

Cita: "el camaro tiene el motor modificado por tuneart, de serie tenia 289cv pero se reprogramo la centralita y se le puso un kit de turbo, me costo 7000€ modificarlo, y segun el banco de pruevas dyno saca 403cv y llega a una velocidad de 281km/h pero yo solo le he puesto a 263 porq la verdad no hay carreteras para ir a esa velocidad."

 

No será este el de las bielas de titanio... si no se las montaste al audi te las compro :cfsd1:.

 

P.D: Ahora dira que si que es compresor, un turbo-compresor, enfin...ç

 

edito: 5,3 bares? jod**, que le metiste un compresor industrial de estos no?

 

tenia un kit de turbo, pero ha petao, cojio olgura el eje, lo revisaron en el taller y me dijeron q es porq coje demasiada temperatura, va colocado de una forma un poco mala para ventilarse como deberia, el motor es en V y lleva los dos colectores hacia delante del motor y se recalienta, asik finalmente le pusieron un compresor, le ha cambiado el sonido pero no es lo ultimo q le hago, pa despues del verano voy a optar por ponerle el v8 del corvette asi sacare mas partido a todas las modificaciones.

 

y lo de las bielas no se montaron porq en su dia ya se hablo en el post correspondiente y por miedo a q le pasara algo al motor no las puse asik si las quieres hazme una oferta.

 

y el compresor......pos si, sopla a 5,3bares y los hay mas fuertes.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en mi barrio tb hay mas bares jajaja, pero no suelo ir a ninguno.

 

pd: ademas borja si no te crees las cosas y eres feliz "buscando a la gente" adelante, no voy a entrar en otra polemica, yo se lo q llevo y conduzco, para mi es suficiente.

 

Es un cumulo de cosas ya tio... que te reparan el audi en un conce oficial, pero luego resulta que ni te lo habian tocado... que si maquinas de corte por laser copiadoras que hacen bielas, que si turbos de aeromodelismo para el coche, que si camaros de 400 cv con turbos que petan...

 

Sigo esperando la foto de la maquina que hace las bielas, o de estas ultimas, que me las prometiste y nunca mas se supo.

 

 

No es que sea feliz buscando a la gente, es que odio a los trolls y esto no es forocoches amigo, pero bueno, como dice el refran, se pilla antes al mentiroso que al cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, con unas fotos se comprobarían muchas cosas.

 

 

 

 

Casi 6 bares me parece un escándalo!

Y de paso, muy poca potencia para esa presión. Hay coches de 2l que con 3,5bares dan 700cv. Y ya es una locura de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi barrio tb hay mas bares jajaja, pero no suelo ir a ninguno.

 

pd: ademas borja si no te crees las cosas y eres feliz "buscando a la gente" adelante, no voy a entrar en otra polemica, yo se lo q llevo y conduzco, para mi es suficiente.

 

Es un cumulo de cosas ya tio... que te reparan el audi en un conce oficial, pero luego resulta que ni te lo habian tocado... que si maquinas de corte por laser copiadoras que hacen bielas, que si turbos de aeromodelismo para el coche, que si camaros de 400 cv con turbos que petan...

 

Sigo esperando la foto de la maquina que hace las bielas, o de estas ultimas, que me las prometiste y nunca mas se supo.

 

 

No es que sea feliz buscando a la gente, es que odio a los trolls y esto no es forocoches amigo, pero bueno, como dice el refran, se pilla antes al mentiroso que al cojo.

 

ya me hubiese gustado no haber tenido problemas con el conce pero asi fue, lo de las maquinas de corte te tendras q esperar ya q llevo un tiempo de baja por una operacion, y lo de los turbos de aeromodelismo siplemente fue una pregunta y lo saves q al final se descarto porq como bien se dijo podian das mucha presion si pero no mandaban sufiente cantidad de aire...............................

 

en fin no te tengo q dar explicaciones, si quieres dame una dir por mp y te envio las bielas para q hagas lo q quieras con ellas y asi dejas ya el tema y buscas otro "trolls", ademas si bajas a ciudad real veras q no te miento porq voy a llevar tb el camaro ya q voy con unos colegas y tengo q llevar los dos coches, alli podras verlo......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el error de motor salio hace tiempo al reprogramar la centralita y no ha habido forma de apagarlo, cuando salio empezo a cortar inyecion en 4 (es la caja 4-matic) a 4000rpm a 200km/h me lo volvieron a reprogramar y hasta hoy, ademas como ya he dicho tengo pensado meterle el v8 asik si casca pos ha cascao............

 

pd: por cierto como se hace para poner los videos asi en vez de el link?

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.