Jump to content

Record conseguido y batido.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira Gallego, Gazteiz es el nombre de una ciudad que luego un imperio cambió, así que menos tonterias. Deacuerdo?

 

Yo :flwrs: flipo.

 

YO TAMBIÉN FLIPO!!.. O ALUCIONO, POR SI ALGUIEN TAMPOCO HA ENTENDIDO MI IDIOMA.. :shy:

 

Me uno a todos los que pasan de rollitos chungos, aburridos, pesados (y bajo mi punto de vista también algo paletos o catetos).

Como aquí cada unos tiene la suerte de PENSAR LIBREMENTE Y TENER IDEOLOGÍAS DIFERENTES creo que debemos de respetarnos unos a otros porque estamos para hablar nuestros cacharros (con cariño) y contar nuestras anécdotas con ellos.

 

Ultimo comentario:

Tengo un BMW 535i exacto al de la foto :drool: , con 60000km en la actualidad. Al igual que me parece cutre comparar un Audi S2 con un Audi 80 tdi por todo, por potencia, por consumos, etc, etc, podemos entrar a comparar un Bmw 535i que estoy seguro, pero seguro!!.. que da mas satisfacciones y que también consume menos que el viejo S2. Sólo una pega!!.. Está limitado por fábrica a 250km/h.. :laugh: Lo bueno es que sólo va a 4600rpm. Seguro que correría más. :shy:

 

Pues no corras tanto, fitipaldi, que no creo que lo hayas probado en circuito :laugh:, y aunque no te lo creas, hay gente aqui que prefiere su audi a tu bmw, cada cual por sus razones. Aqui puede venir uno que tenga un Rs4 y decirte lo mismo que le dijiste a Aritz.

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

 

P.D: yo, en cambio, si quieres te le cambio :thumbsup::laugh:

 

Por cierto, yo con mi ax gt igual me lo paso mejor que tu con el bmw, según lo que te guste.

 

Ni sabes por donde conduzco, ni a cuanto lo pongo o pondré y si las carreteras por las que conduzco tienen límites de velocidad. :flwrs:

En cuestión de gustos obviamente no voy a entrar porque para gustos los colores. Estoy seguro de que he tenido y he conducido y le he hecho muuuuuuchos más km a Audis q tu probablemente a lo largo de tu vida. Te lo aseguro!. Durante muuuchos años tb me han dado de comer!. Que me vas a decir?.. :lol2:

Y no me jo--s!!!.. :thumbsup: No me compares el Bmw con un Ax!!!. Se nota que no has subido en ninguno!. :laugh: Y no, no lo cambio!. jeje.

Subo mucho a Bilbao porque tengo familia allí y mis mejores amigos también viven allí, asi que un día te subo en él y te doy una vuelta para que veas las diferencias con el AX.

 

De todas formas, volviendo a lo mismo. Aquí estamos para hablar de Audis, ná más!. :laugh:

 

Hola.

No me gusta meterme en polemicas, ademas el tema politiqueo prefiero dejarlo al margen, pero sobre lo de los coches si que voy a opinar.

Yo vivo por y para los coches, es lo que siempre me ha dado de comer, y por lo tanto es algo que me atañe.

Yo también he hecho muchisimos km en audis como tu dices, pero he tocado otros palos, otros que ni te imaginas, y desde luego si tengo que opinar de BMW, no puedo decir practicamente nada en su favor, casi podria decir mas a favor del AX, que por lo menos sabiendo el tipo de coche que es, su precio y su finalidad, da mas de lo que se espera de el, te da mucho mas juego que por ejemplo el carisimo bmw que al final dices: " ¿y esto es todo?"

En un mismo dia he probado bemetas y otros coches de mucho menor precio, carisma (en teoria), prestaciones (teoricas también) y menos nombre, pero me han transmitido mucho mas, he disfrutado con ellos y me he bajado contento.

Si me pones a comparar un S2 con el BMW 335, pues puede parecer que como tengo un S2 soy imparcial, pero es que el BMW es perezoso, burgés y no transmite mucho a partir de los primeros 25km, sin embargo los S2 te siguen sorprendiendo despues de un tiempo, tienen empuje, transmiten mucho mas.........

Yo no lo cambiaria, y eso que estamos comparando coches con mas de 10 años de diferencia y mucha tecnologia de por medio.

Reconozco que es un gran coche, pero no lo cambio por un S2, y menos si las carreteras no tienen limites, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquien me referia lo has dicho tu solo...no yo.

El con sus miles,y tu con tus mil y pico,o yo con 38 puedo opinar lo que me de la gana.

Que lleve 38 no quiere decir que no lea sino que no escribo.

 

 

EXACTO!!!

 

Faltaría más que no se pueda opinar o dar tu punto de vista sobre algo.

 

El número de mensajes o la antiguedad de una cuenta no es motivo excluyente para poder opinar.

 

 

Lo que dije

 

"Aritz tiene miles de mensajes, no creo que con tus 38 mensajes tengas una visión muy objetiva de si siempre está con lo mismo."

 

Yo he dicho que Aritz a escrito muchos mensajes, y que ni mucho menos está siempre igual, y que aparentemente, por tu participación en el foro, no creo que tengas una visión objetiva por el hecho de haberle visto discutir en un par de post, entiendes?

 

Entonces dime, cuando dije yo que no puedas dar tu opinión? ni mucho menos, aqui cada uno opina faltaria mas...

 

Borja tío, conozco a Aritz en persona e incluso me he ido de vacaciones con él a Lanzarote.

 

Con resecto a mi participación, bueno llevo bastant mas tiempo que tú, y todos los días me conecto, aunque no escriba.

 

Espero que con estas palabras quede todo zanjado, y te des cuenta que, como ya te he diho antes, preguntes antes de hablar ¿entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!!!

esto se ha hecho mu largo..

yo cuento mi experiencia y consumo:

Barcelona-Coruña (Agualada, Coristanco)

1125 kilometros, velocidad 110-190,

cuatro paradas, 2 repostajes,

media hora almuerzo y

tres cuartos pa comé,

total 11 horas,

150 litros...

 

Ya se que no es ningun record,

no vacilo en absoluto..

 

y lo bien que estuvo? :thumbsup:

 

Romulo, lo tuyo es un mexero, casi un guiness :lol2:

 

SS22

 

P.d:no habia leido todo...

P.d2:por supuesto, pasé por Vitoria-Gasteiz..........

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se q nadie me ha dao vela en este entierro pero vale ya jod**!

pareceis niños pequeños aqui estamos a nuestra aficion a los coches y VALE YA si quereis

ablar de ideologias pos en el off topic o en otro lado aqui no y de todas formas cada uno le llame a vitoria-gasteiz como le saqlga de los co....!

q mas dara si nos entendemos todos no se tio me jode ver dicutir a gente por cosas q no llevan a ningun lado

es mas creo q por la cebada esta vamos a conseguir q nos cierren el post

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquien me referia lo has dicho tu solo...no yo.

El con sus miles,y tu con tus mil y pico,o yo con 38 puedo opinar lo que me de la gana.

Que lleve 38 no quiere decir que no lea sino que no escribo.

 

 

EXACTO!!!

 

Faltaría más que no se pueda opinar o dar tu punto de vista sobre algo.

 

El número de mensajes o la antiguedad de una cuenta no es motivo excluyente para poder opinar.

 

 

Lo que dije

 

"Aritz tiene miles de mensajes, no creo que con tus 38 mensajes tengas una visión muy objetiva de si siempre está con lo mismo."

 

Yo he dicho que Aritz a escrito muchos mensajes, y que ni mucho menos está siempre igual, y que aparentemente, por tu participación en el foro, no creo que tengas una visión objetiva por el hecho de haberle visto discutir en un par de post, entiendes?

 

Entonces dime, cuando dije yo que no puedas dar tu opinión? ni mucho menos, aqui cada uno opina faltaria mas...

 

Borja tío, conozco a Aritz en persona e incluso me he ido de vacaciones con él a Lanzarote.

 

Con resecto a mi participación, bueno llevo bastant mas tiempo que tú, y todos los días me conecto, aunque no escriba.

 

Espero que con estas palabras quede todo zanjado, y te des cuenta que, como ya te he diho antes, preguntes antes de hablar ¿entiendes?

 

 

Esta respuesta era, obviamente, para albert s6, no para tí, nadie dijo si conoces o no a aritz, ni si escribes mas que yo y tienes una visión objetiva suya, la respuesta era para alber s6. . creo que estaba claro, pero sino, espero que ahora lo esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquien me referia lo has dicho tu solo...no yo.

El con sus miles,y tu con tus mil y pico,o yo con 38 puedo opinar lo que me de la gana.

Que lleve 38 no quiere decir que no lea sino que no escribo.

 

 

EXACTO!!!

 

Faltaría más que no se pueda opinar o dar tu punto de vista sobre algo.

 

El número de mensajes o la antiguedad de una cuenta no es motivo excluyente para poder opinar.

 

 

Lo que dije

 

"Aritz tiene miles de mensajes, no creo que con tus 38 mensajes tengas una visión muy objetiva de si siempre está con lo mismo."

 

Yo he dicho que Aritz a escrito muchos mensajes, y que ni mucho menos está siempre igual, y que aparentemente, por tu participación en el foro, no creo que tengas una visión objetiva por el hecho de haberle visto discutir en un par de post, entiendes?

 

Entonces dime, cuando dije yo que no puedas dar tu opinión? ni mucho menos, aqui cada uno opina faltaria mas...

 

Borja tío, conozco a Aritz en persona e incluso me he ido de vacaciones con él a Lanzarote.

 

Con resecto a mi participación, bueno llevo bastant mas tiempo que tú, y todos los días me conecto, aunque no escriba.

 

Espero que con estas palabras quede todo zanjado, y te des cuenta que, como ya te he diho antes, preguntes antes de hablar ¿entiendes?

 

 

Esta respuesta era, obviamente, para albert s6, no para tí, nadie dijo si conoces o no a aritz, ni si escribes mas que yo y tienes una visión objetiva suya, la respuesta era para alber s6. . creo que estaba claro, pero sino, espero que ahora lo esté.

 

Ok Borja, tema zanjado.

 

Creo que ya hemos jodi** bastante el hilo con nuestras tonterías. Comentemos exclusivamente el tema del post. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso,a mi me dejas en paz y listo... :flwrs:

Ya lo dije antes y ni caso..QUE HAYA PAZ y punto.

En vez de perder el tiempo asi tendriamos que tomarnos algo.(me refiero alguna cerveza o eso.)

Un saludo.

 

Pues si, por que seguro que nos llevariamos de put* madre, lo que pasa que en los foros es muy facil malinterpretar a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Zamora¿? saldrías a Benavente.....desde allí a León, autovia a Burgos, pero de Burgos a Miranda de Ebro es autopista....lo se porq yo cuando voi no puedo pisar las autopistas (cuando voi currando claro...)

 

P.D.: muy buen cosumo...envidia te tiene mi bolsillo¡¡¡¡

P.D. 2: es aburrida la autovía de León a Burgos verdad....toooooooooooooooo recto,toooooooooooo llano :thumbsup: .......

 

Si perdona, eso uise decir, me confundi. Pero de Burgos a Nanclares fui por carretera.

 

Mira Gallego, Gazteiz es el nombre de una ciudad que luego un imperio cambió, así que menos tonterias. Deacuerdo?

A esa media, mi ranchera solo consume el doble...con el quíntuple de satisfacción.

 

Con esto está todo dicho.

 

Ah! no! Tambien quería decir que este vasco sabe 3 idiomas

 

Pues felicidades por tu gran cultura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está bien hombre ! !

 

Y todo por un nombre... :drooling:

 

Ser más tolerantes, yo no sabia que Vitoria era también Gasteiz y en vez de cabrearme porque no sé lo que es, o porque está en otro idioma, lo busco y aumento mi cultura.... :laugh:

 

Es igual que Gerona... para mi siempre será Girona y Lérida, Lleida.

 

No tenia maldad alguna poner Gasteiz, la maldad la sacais vosotros que a veces sacais de donde no hay.

Además que se entendia perfectamente.

 

Dejar ya el tema.

 

Saludos ! ! !

 

PD: RomuloTDI si solo hablas y entiendes el español, que lástima viviendo en Galicia y con lo bonito que suena el gallego.

 

Tranquila Oyi, El señor Aritz ya sabes por ue comento eso, claro que conozco algo mmas que el castellano y el gallego, no olvides que conozco varios idiomas (como el señor Aritz) y he viajado lo suficiente como para tener una amplitud de mmiras bastante abierta, asi como que tengo una amplia variedad de estudios, asi que no te preocupes, que no soy pobre de cultura precisamemnte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos kristos ke os traeis!!

Estais todos invitados a mi ciudad, VITORIA-GASTEIZ (ese es su nombre completo) y así zanjar el tema, que lo pone bien claro en el cartel de la entrada y ke merece la pena visitar... además aki kon el freskete ke hace en invierno, andan los coches el doble y los turbos más todavia!!

 

PD.: esse Borja_racing!! que puesto que está! :drooling: y tu (-*#*-) lasai lasai ke igual no lo sabian de verdad, y es que todos los dias se aprende algo nuevo :laugh:

 

Venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aclarado el tema del nombre...

Felicidades por tu eterno pero absolutamente económico trayecto desde Galiza hasta Euskal Herria, RomuloTDI

 

Yo fui al Pais Vasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.