Jump to content

duda sobre baquets


dha

Publicaciones recomendadas


¿?¿?venden baquets con airbag¿?¿? de eso no tenia ni idea...

 

tanto como baquets con airbag yo no he visto ninguno, lo que si he visto son muchos asientos bastante deportivos con airbag... Aunque sinceramente, en un coche de calle montar un baquet y encmia perder un airbag lo veo un gil***ollez

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?¿?venden baquets con airbag¿?¿? de eso no tenia ni idea...

 

tanto como baquets con airbag yo no he visto ninguno, lo que si he visto son muchos asientos bastante deportivos con airbag... Aunque sinceramente, en un coche de calle montar un baquet y encmia perder un airbag lo veo un gil***ollez

 

 

 

salu2

 

Lo único, los baquets Recaro que monta el S3 8P y Golf V R32, que supongo que comprándolos por Recaro traerán airbag también... Pero esos no nos valen.

 

Yo sinceramente, aunque no tenga airbag, lo veo una flipada, con lo guapos que están nuestros asientos Sport! Y no te mueves de ellos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya si saque el tema por que los vi en los banquillos de futbol el otro dia en el partido de españa y lo pregunté... me parece una flipada y mas en un coche no compacto...

 

 

lo que si que odio es la gente que solo lleva el baquet en el piloto y el resto con los asientos de serie.. siempre se me escapa una sonrrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me llama la atencion que antes tu veias un S o RS con el logo de recaro y la gente: pues vale. Desde que están en los banquillos el comentario es: ala mira como los de futbol y NO es al reves,...

 

salu2

 

El futbol es el opio del pueblo... :thumbsup:

 

Me rio pero es cierto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.