Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a tod@s, nosotros somos de (Versalles) Avilés.

Pues bienvenidos hombre ¡¡¡¡ a versalles voy yo mucho a escalar a las paredes.apuntaros a la "espicha" jejeje

Publicado
IINGA PARRIBA CON EL TEMA a ver si este domingo caen unes sidres ¡¡¡ Que pasa con los asturianos oh ?? yo mucho a3 resulton veo por ahi ....algunos incluso se pican y te miran por el retrovisor ajjaja.....pero poco movimiento veo yo aki :thumbsup:

Se pican?? jejeje igual coincidimos algun dia por ahi,ya me fijare.aunque ahora yevo unos dias en modo ahorro,ta la moza asustada no le piso nada... se me va a poner malin,tanto acumular gases en le turbo jijis2

Publicado

Retovator y cia,aunke no sea pa este domingo podemos hacelo pa otro pa organizarlo con tempo,y tb pasaros por el foro de quedadas y salidas,que el dia 31 hay quedada del prc asturiano,a las 12 y media en el llagar de viella,la verdad no ye por hcer la pelota pero gente mu wena...

Publicado
yo aun tengo mi vehiculo en estado de gestacion... pero aqui se une un Leonés primo-hermano de los asturianos para lo que se prepare...

Un saludete desde la otra vertiente del Tarna... :thumbsup:

Binvenido,vecino... pos pasate por el foro de quedadas y salidas y veras que el prc cumple un añin,y hbra una buena celebracion el dia 31... estaremos t2 los asturianos,la verdad yegue tarde pero llegue para quedarme jejeje s2

Publicado
yo aun tengo mi vehiculo en estado de gestacion... pero aqui se une un Leonés primo-hermano de los asturianos para lo que se prepare...

Un saludete desde la otra vertiente del Tarna... :D

Binvenido,vecino... pos pasate por el foro de quedadas y salidas y veras que el prc cumple un añin,y hbra una buena celebracion el dia 31... estaremos t2 los asturianos,la verdad yegue tarde pero llegue para quedarme jejeje s2

mhmhmh que es eso del PRC ?? y que es lo que se arma en viella ??

contai contai

Publicado

Un saludete desde la otra vertiente del Tarna... :ranting2:

mhmhmh que es eso del PRC ?? y que es lo que se arma en viella ??

contai contai

Pasaros por el post de quedadas y salidas en el prc asturiano... ahí nos encontramos todos.

No os arrepentireis

Publicado

Que retovator te vermos en la comida de viella el dia 31,y todos los que quieran que se pasen por el hilo de quedadas y salidas y se apunten,asi nos conoceremos t2...s2

P.D; y tb podremos celebrar que es Sporting es un ekipo de PRIMERA jejeje :thumbsup:

Publicado

Esto esta caliente sigue saliendo gente de debajo de las piedras.... servus vete yamando que nos cierren el llagar solo para nosotros,ni lado oscuro ni na lo vamos a ocupar con la comida del prc asturiano... jejejeje,que se preparen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.