JORGEYPATRI Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, nosotros somos de (Versalles) Avilés. Responder
ReToVaToR Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, nosotros somos de (Versalles) Avilés. Pues bienvenidos hombre ¡¡¡¡ a versalles voy yo mucho a escalar a las paredes.apuntaros a la "espicha" jejeje Responder
barralblack Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 IINGA PARRIBA CON EL TEMA a ver si este domingo caen unes sidres ¡¡¡ Que pasa con los asturianos oh ?? yo mucho a3 resulton veo por ahi ....algunos incluso se pican y te miran por el retrovisor ajjaja.....pero poco movimiento veo yo aki Se pican?? jejeje igual coincidimos algun dia por ahi,ya me fijare.aunque ahora yevo unos dias en modo ahorro,ta la moza asustada no le piso nada... se me va a poner malin,tanto acumular gases en le turbo jijis2 Responder
barralblack Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, nosotros somos de (Versalles) Avilés. Bienvenidos,jo yo curraba en aviles,y teno amigos por salinas y pillarno city jejej s2 Responder
barralblack Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Retovator y cia,aunke no sea pa este domingo podemos hacelo pa otro pa organizarlo con tempo,y tb pasaros por el foro de quedadas y salidas,que el dia 31 hay quedada del prc asturiano,a las 12 y media en el llagar de viella,la verdad no ye por hcer la pelota pero gente mu wena... Responder
PituTc84 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo aun tengo mi vehiculo en estado de gestacion... pero aqui se une un Leonés primo-hermano de los asturianos para lo que se prepare... Un saludete desde la otra vertiente del Tarna... Responder
barralblack Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo aun tengo mi vehiculo en estado de gestacion... pero aqui se une un Leonés primo-hermano de los asturianos para lo que se prepare...Un saludete desde la otra vertiente del Tarna... Binvenido,vecino... pos pasate por el foro de quedadas y salidas y veras que el prc cumple un añin,y hbra una buena celebracion el dia 31... estaremos t2 los asturianos,la verdad yegue tarde pero llegue para quedarme jejeje s2 Responder
ReToVaToR Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo aun tengo mi vehiculo en estado de gestacion... pero aqui se une un Leonés primo-hermano de los asturianos para lo que se prepare...Un saludete desde la otra vertiente del Tarna... Binvenido,vecino... pos pasate por el foro de quedadas y salidas y veras que el prc cumple un añin,y hbra una buena celebracion el dia 31... estaremos t2 los asturianos,la verdad yegue tarde pero llegue para quedarme jejeje s2 mhmhmh que es eso del PRC ?? y que es lo que se arma en viella ?? contai contai Responder
Fidel1976 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 yo aun tengo mi vehiculo en estado de gestacion... pero aqui se une un Leonés primo-hermano de los asturianos para lo que se prepare...Un saludete desde la otra vertiente del Tarna... :ranting2: Binvenido,vecino... pos pasate por el foro de quedadas y salidas y veras que el prc cumple un añin,y hbra una buena celebracion el dia 31... estaremos t2 los asturianos,la verdad yegue tarde pero llegue para quedarme jejeje s2 mhmhmh que es eso del PRC ?? y que es lo que se arma en viella ?? contai contai Pasaros por el post de quedadas y salidas en el prc asturiano... ahí nos encontramos todos. No os arrepentireis Responder
barralblack Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Al final la comida va pasar de comunion a comida de boda por lo menos,que vaya reservando t2 los comedores,que nos van hcer falta,pa meternos todos...que ganas ya de que llegue el dia 31 Responder
ArturoMC Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Aqui un ovetense figuras!!! Responder
ReToVaToR Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Aqui un ovetense figuras!!! un saludo desde la capital Pd:ye broma eh nun se piken jejeje Responder
barralblack Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Que retovator te vermos en la comida de viella el dia 31,y todos los que quieran que se pasen por el hilo de quedadas y salidas y se apunten,asi nos conoceremos t2...s2 P.D; y tb podremos celebrar que es Sporting es un ekipo de PRIMERA jejeje Responder
coronel7 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 uno mas . un saludo. Responder
barralblack Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Esto esta caliente sigue saliendo gente de debajo de las piedras.... servus vete yamando que nos cierren el llagar solo para nosotros,ni lado oscuro ni na lo vamos a ocupar con la comida del prc asturiano... jejejeje,que se preparen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.