Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas Gente:

Aqui otro que estuvo en la KDD de Viella!

Un rato muy chulo, yo solo quiero saber quien fué el del audi a5 que vió a los tres que estaban en el MM redirigiendo a la gente y se dió el piro!!!!

Por cierto, aquí otro Gijonés aunque sea de adopción.

Saludos!

Publicado

A mi aunque tes enfilau, no me cuentes dos veces, ya que estoy tambien en el hilo de quedadas y salidas, por cierto quedadas hay muchas, pero salidas, que son las que estan en viella que se suelen poner en la esquina???? :)

Publicado

A ver si nos vemos por las calles de gijon o por las carreteras de asturias MUAHAHAHHA o nos podiamos juntar un domingo pa tomar unas sidras y petar un aparcamiento de gAUDIs pa que flipe la peña jajaja :) :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hoa a t2 otro mas de xixon,y retovator apuntame a eso de llenar un aparcamiento,pero podiamos hcerlo en serio,y en breve,yo no puedo ir a viella los jueves por el curro,hber si hcemos algo,aunke sea un dia los degijon solo por aki un domingo,con la de merenderos que tenemos abiertos ya(el pilu.lacasina,casa yoli...) i kereis sigo eh casa suncia ,el cañaveral... en fin cundo kerais lo hacemos .s2 a todos

• 1 mes más tarde...
Publicado
hoa a t2 otro mas de xixon,y retovator apuntame a eso de llenar un aparcamiento,pero podiamos hcerlo en serio,y en breve,yo no puedo ir a viella los jueves por el curro,hber si hcemos algo,aunke sea un dia los degijon solo por aki un domingo,con la de merenderos que tenemos abiertos ya(el pilu.lacasina,casa yoli...) i kereis sigo eh casa suncia ,el cañaveral... en fin cundo kerais lo hacemos .s2 a todos

c*** hacia tiempo que no leia este post,CLARO que nos juntamos cuando querais ,yo de domingo pa tomar unas sidras sin pensarlo 2 veces,acompañado de la parienta eso si jejeje.Por ejemplo este domingo si hace bueno se podia quedar en el parking del molinon y tirar pa un merenderu .hala dicho esta...que otru ponga otro granito de arena :innocent:

Publicado
Aquí otro asturiano!!! ;) Aunque ahora estoy viviendo en Alemania... No os animais a hacer una kdd en Ingolstadt? :thumbsup:

ostias pedrin ¡¡¡ por ganas no será jjejeje....

Publicado

c*** hacia tiempo que no leia este post,CLARO que nos juntamos cuando querais ,yo de domingo pa tomar unas sidras sin pensarlo 2 veces,acompañado de la parienta eso si jejeje.Por ejemplo este domingo si hace bueno se podia quedar en el parking del molinon y tirar pa un merenderu .hala dicho esta...que otru ponga otro granito de arena :thumbsup:

Me gusta ese plan voy subir esto hber si alguien mas se apunta,por fien e sido escuchado jeje...s2 hber que pasa,estare atento... :fisch:

Publicado

IINGA PARRIBA CON EL TEMA a ver si este domingo caen unes sidres ¡¡¡ Que pasa con los asturianos oh ?? yo mucho a3 resulton veo por ahi ....algunos incluso se pican y te miran por el retrovisor ajjaja.....pero poco movimiento veo yo aki :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.