nachoa3tdi Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 otro mas.....¡¡¡ Responder
cyberjinete Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Otru más...oyisti jajaja Responder
bismillah_Xixones Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Otro mas, pero leyenda urbana, con lo cual mdrileño desde hace tres años. Responder
djrz1 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) otro asturiano en Madrid. A3 sportback blankito con open sky. si hay quedada sidrera en épocas de vacaciones, verano, navidades... me apunto. Editado 3 de Abril del 2009 por djrz1 Responder
luigilasagna Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas Gente: Aqui otro que estuvo en la KDD de Viella! Un rato muy chulo, yo solo quiero saber quien fué el del audi a5 que vió a los tres que estaban en el MM redirigiendo a la gente y se dió el piro!!!! Por cierto, aquí otro Gijonés aunque sea de adopción. Saludos! Responder
Fidel1976 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A mi aunque tes enfilau, no me cuentes dos veces, ya que estoy tambien en el hilo de quedadas y salidas, por cierto quedadas hay muchas, pero salidas, que son las que estan en viella que se suelen poner en la esquina???? Responder
ReToVaToR Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 A ver si nos vemos por las calles de gijon o por las carreteras de asturias MUAHAHAHHA o nos podiamos juntar un domingo pa tomar unas sidras y petar un aparcamiento de gAUDIs pa que flipe la peña jajaja :) Responder
Noriguer Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas a todos.. Para no repetir las fotos y no cansar, os dejo un enlace con las fotos del bichejo. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187977 Responder
barralblack Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 hoa a t2 otro mas de xixon,y retovator apuntame a eso de llenar un aparcamiento,pero podiamos hcerlo en serio,y en breve,yo no puedo ir a viella los jueves por el curro,hber si hcemos algo,aunke sea un dia los degijon solo por aki un domingo,con la de merenderos que tenemos abiertos ya(el pilu.lacasina,casa yoli...) i kereis sigo eh casa suncia ,el cañaveral... en fin cundo kerais lo hacemos .s2 a todos Responder
barralblack Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 hber gente de asturias,nadie se animaria,la verdad que el tempo no acompña,pero hber si cambia la cosa... Responder
ReToVaToR Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 hoa a t2 otro mas de xixon,y retovator apuntame a eso de llenar un aparcamiento,pero podiamos hcerlo en serio,y en breve,yo no puedo ir a viella los jueves por el curro,hber si hcemos algo,aunke sea un dia los degijon solo por aki un domingo,con la de merenderos que tenemos abiertos ya(el pilu.lacasina,casa yoli...) i kereis sigo eh casa suncia ,el cañaveral... en fin cundo kerais lo hacemos .s2 a todos c*** hacia tiempo que no leia este post,CLARO que nos juntamos cuando querais ,yo de domingo pa tomar unas sidras sin pensarlo 2 veces,acompañado de la parienta eso si jejeje.Por ejemplo este domingo si hace bueno se podia quedar en el parking del molinon y tirar pa un merenderu .hala dicho esta...que otru ponga otro granito de arena Responder
SagaGTD Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Aquí otro asturiano!!! Aunque ahora estoy viviendo en Alemania... No os animais a hacer una kdd en Ingolstadt? <_< Responder
ReToVaToR Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Aquí otro asturiano!!! Aunque ahora estoy viviendo en Alemania... No os animais a hacer una kdd en Ingolstadt? ostias pedrin ¡¡¡ por ganas no será jjejeje.... Responder
barralblack Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 hoa a t2 otro mas de xixon,y retovator apuntame a eso de llenar un aparcamiento,pero podiamos hcerlo en serio,y en breve,yo no puedo ir a viella los jueves por el curro,hber si hcemos algo,aunke sea un dia los degijon solo por aki un domingo,con la de merenderos que tenemos abiertos ya(el pilu.lacasina,casa yoli...) i kereis sigo eh casa suncia ,el cañaveral... en fin cundo kerais lo hacemos .s2 a todos c*** hacia tiempo que no leia este post,CLARO que nos juntamos cuando querais ,yo de domingo pa tomar unas sidras sin pensarlo 2 veces,acompañado de la parienta eso si jejeje.Por ejemplo este domingo si hace bueno se podia quedar en el parking del molinon y tirar pa un merenderu .hala dicho esta...que otru ponga otro granito de arena Me gusta ese plan voy subir esto hber si alguien mas se apunta,por fien e sido escuchado jeje...s2 hber que pasa,estare atento... Responder
ReToVaToR Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 IINGA PARRIBA CON EL TEMA a ver si este domingo caen unes sidres ¡¡¡ Que pasa con los asturianos oh ?? yo mucho a3 resulton veo por ahi ....algunos incluso se pican y te miran por el retrovisor ajjaja.....pero poco movimiento veo yo aki :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.