ReToVaToR Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que retovator te vermos en la comida de viella el dia 31,y todos los que quieran que se pasen por el hilo de quedadas y salidas y se apunten,asi nos conoceremos t2...s2 P.D; y tb podremos celebrar que es Sporting es un ekipo de PRIMERA jejeje buff ese domigno no se si se me logrará eh ¡¡ tengo k hablar con la parienta k los domingos son muy "claves" jajajaja ya os comento Responder
barralblack Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Que retovator te vermos en la comida de viella el dia 31,y todos los que quieran que se pasen por el hilo de quedadas y salidas y se apunten,asi nos conoceremos t2...s2 P.D; y tb podremos celebrar que es Sporting es un ekipo de PRIMERA jejeje buff ese domigno no se si se me logrará eh ¡¡ tengo k hablar con la parienta k los domingos son muy "claves" jajajaja ya os comento Retovator,ya te tengo fichado... venia yo de currar ahora andando cuando psaste por la calle aguado con esquina de ezcurdia... tas fichao jejeje Responder
quattroxquattro Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 OTRO ASTURIANO MAS, DE PIEDRAS BLANCAS. PERDON LLEVO ALGO DE TIEMPO EN LE FORO Y LO DESCONOCIA. UN SALUDO A TODOS Responder
Ivan28 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Aqui otro mas. De Santiago del Monte Responder
nachokan Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Pues aquí otro paisanín más de CANGAS DEL NARCEA, tengo mi vehículo pedido, llega en Agosto. Ahora estoy currando en Valencia, pero en cuanto me lo den a la tierrina a estrenalo, espero que se proponga algo y poder conoceros. Suelo tar por Gijón. PUXA ASTURIES Responder
barralblack Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 esto cada dia crece mas y mas ... jejeje s2 a t2 Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 2º ANIVERSARIO PRC ASTURIAS pincha aqui Responder
AudiRace Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Pues aquí otro paisanín más de CANGAS DEL NARCEA, tengo mi vehículo pedido, llega en Agosto. Ahora estoy currando en Valencia, pero en cuanto me lo den a la tierrina a estrenalo, espero que se proponga algo y poder conoceros. Suelo tar por Gijón. PUXA ASTURIES Nos conoceremos entonces....jeje Otro de cangas del narcea Responder
Josin_tapia Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 iiiiiiieeeeeeeeeeeee retomando viejos hilos, aqui desde Tapia de Casariego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
ReToVaToR Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 PAISANOS ¡¡¡ SEGUIIS QUEDANDO NOSEDONDE NOSEQUEDIA que os juntabais para tomar unes sidres ?????' tenia que pasarme yo por ahi pa k me enchufarais el vagcom al "tresillo" a ver si le kito un pitido k me va allevara al tumba ¡¡¡ a ver k me deciii s ¡¡¡ Responder
amarcos76 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 PAISANOS ¡¡¡ SEGUIIS QUEDANDO NOSEDONDE NOSEQUEDIA que os juntabais para tomar unes sidres ?????' tenia que pasarme yo por ahi pa k me enchufarais el vagcom al "tresillo" a ver si le kito un pitido k me va allevara al tumba ¡¡¡ a ver k me deciii s ¡¡¡ Suelen queadar unos muchos por viella mira en los prc Responder
zzzenfermero Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 de oviedo 1 mas Responder
Fran_Asturias Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 DE lugones otro más!!! ¿que pitido es ese retovato? Responder
hugolainch Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 HOla me llamo Hugo, aki teneis un asturiano mas de Cangas del Narcea! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.