SerVus Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 En vista del resultado de la 1ºkdda sidrera me gustaria saber cuantos asturianos hay por aqui,apuntaros e ire haciendo un nuevo censo A los que ya os tengo controlados,apuntaros igual :crying_anim: Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Por fin soy el primero en algo. Soy uno de los novatos que estuvo en la I Kedada Sidrera. Responder
notraH Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Yo no estube pero soy Asturiano. De San Juan de la Arena. Un saludo a esta gente!!! Editado 1 de Abril del 2009 por Harton Responder
DJNeNe Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Aquí otro novato de la I kedada sidrera :ranting2: Responder
jmotero Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo tampoco estuve, pero vamos, que también! Saludos. Responder
SECAREJO Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 yo tambien, de Oviedo. Responder
paulgg Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) yo tampoco estube por cosas del trabajo...pero vamos que tambien lo soy y ya conozco a D. Servus! Editado 2 de Abril del 2009 por paulgg Responder
barralblack Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 hola a todos ,yo tampoco estuve,pero en la proxima estare,hber si me paso por viella a conocer aesta gente.saludos Responder
Noriguer Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues yo no tengo todavia el bichejo...espero que llegue desues de semana santa. Si hay alguna kedada luego y se tercia...nos veremos. Un saludo desde Gijón. Responder
ReToVaToR Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Aqui un novato de xixon,si armais algo pa despues de semana santa contad conmigo y el cacharro(el de 4ruedas jejeje) Responder