Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
podiamos poner aprovexando este post, unas fotos de nuestros cacharoos pa si nos vemos x Xixon o x algun lao darnos les luces aunque sea!!!

Eso estaria guay,la foto la subo en cuanto pueda pero coches iguales k el mio por gijon no vi ninguno,si me veis saludar que ya me doi por aludido jejje es un a3 sportback S-line 2005 negro efecto perla con lunas tintadas negro total y sin marca ni modelo..

UN saludo gAUDIs ¡¡

Publicado

el mio es un sportback s-line blanco de 2008 con open sky y rs4 titanio, y detras solo tengo una pegatina pequeñita de castiello racing...como el mio igualito no lo hay, o si lo hay no lo vi nunca!

Publicado
el mio es un sportback s-line blanco de 2008 con open sky y rs4 titanio, y detras solo tengo una pegatina pequeñita de castiello racing...como el mio igualito no lo hay, o si lo hay no lo vi nunca!

OLE el mio me exprese mal lo k no trae es el modelo y motor los aros los trae jejeje...A ver si nos vemos por ahi ¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.