Jump to content

Mierda! La he liado!


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche es precioso, hace que te miren más que con un S4, y este tiene que ser un pepiniño interesante, pero el coche es una m**** de c***, por lo que este será igual pero con buenas prestaciones y suspensiones a su nivel.

 

Ni superará al S4 en prestaciones ni lo hace contra un Polo ( por ejemplo) en uso diario, es un bote de 10.000 € potenciao y vale 24.000.

 

En serio, si con el mio en una carretra en mal estado rebotas.....este correrá mucho pero sigue siendo lo que es, por ese precio hay coches en su versión más radical ( como el Clio) que son infinitamente mejores, esto es un bote.

 

Ahora vas en una berlina de lujo con prestaciones cojonudas y ahora vas a ir en monopatín cuesta abajo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, hace que te miren más que con un S4, y este tiene que ser un pepiniño interesante, pero el coche es una m**** de c***, por lo que este será igual pero con buenas prestaciones y suspensiones a su nivel.

 

Ni superará al S4 en prestaciones ni lo hace contra un Polo ( por ejemplo) en uso diario, es un bote de 10.000 € potenciao y vale 24.000.

 

En serio, si con el mio en una carretra en mal estado rebotas.....este correrá mucho pero sigue siendo lo que es, por ese precio hay coches en su versión más radical ( como el Clio) que son infinitamente mejores, esto es un bote.

 

Ahora vas en una berlina de lujo con prestaciones cojonudas y ahora vas a ir en monopatín cuesta abajo.

 

Pero las sensaciones...

 

Mi Fiat Uno Turbo solo tenía 105CV pero aquello era una gozada (o quizá eran los 20 años), andaba que se las pelaba, eso sí, con un solo dedo si presionabas el techo se hundía, no tenía aire acondicionado, al año le sonaban hasta las alfombrillas, el ABS (Antiskid) era muy peligroso, etc.

 

Desde luego ni harto de vino me gastaba esa pasta en un Fiat, pero divertido tiene que ser un rato, por 6000 pavos menos me quedo con mi CrossPolo aunque corra la mitad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, divertido tiene que ser de c***, pero es eso, una diversión, no un coche para disfrutar de los kms.

 

Divertido, precioso, pero es un botecillo, cualquier cosa que lleves en el maletero suena como si te la colgaras de la cabeza, los plásticos interiores son malos, duros, se rayan con falilidad, los elevalunas lentos y toscos, trasmite mucho todas las irregularidades, el equipo de música penosete, los baches los amortiguas tú, vamos, que no estoy descubriendo nada, es un coche de 9000 € que depende del equipo/motor puede costar 24.000, pero sigue siendo un Panda bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, hace que te miren más que con un S4, y este tiene que ser un pepiniño interesante, pero el coche es una m**** de c***, por lo que este será igual pero con buenas prestaciones y suspensiones a su nivel.

 

Ni superará al S4 en prestaciones ni lo hace contra un Polo ( por ejemplo) en uso diario, es un bote de 10.000 € potenciao y vale 24.000.

 

En serio, si con el mio en una carretra en mal estado rebotas.....este correrá mucho pero sigue siendo lo que es, por ese precio hay coches en su versión más radical ( como el Clio) que son infinitamente mejores, esto es un bote.

 

Ahora vas en una berlina de lujo con prestaciones cojonudas y ahora vas a ir en monopatín cuesta abajo.

 

Pero las sensaciones...

 

Mi Fiat Uno Turbo solo tenía 105CV pero aquello era una gozada (o quizá eran los 20 años), andaba que se las pelaba, eso sí, con un solo dedo si presionabas el techo se hundía, no tenía aire acondicionado, al año le sonaban hasta las alfombrillas, el ABS (Antiskid) era muy peligroso, etc.

 

Desde luego ni harto de vino me gastaba esa pasta en un Fiat, pero divertido tiene que ser un rato, por 6000 pavos menos me quedo con mi CrossPolo aunque corra la mitad.

 

Saludos

 

Sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con pagka :drooling:

Si quieres sensaciones, los hay que te las ofrecen mejores y a mejor precio.

Y si buscas esclusividad un Mini Cooper S

Vale lo mismo: 24.000 €, anda lo mismo: 175 cv, mola lo mismo: tambien es un re-editado y es mas coche: por tamaño, suspensiones, etc...

Y si quieres mas, aun te queda el John Cooper Works con sus 211 cv.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, hace que te miren más que con un S4, y este tiene que ser un pepiniño interesante, pero el coche es una m**** de c***, por lo que este será igual pero con buenas prestaciones y suspensiones a su nivel.

 

Ni superará al S4 en prestaciones ni lo hace contra un Polo ( por ejemplo) en uso diario, es un bote de 10.000 € potenciao y vale 24.000.

 

En serio, si con el mio en una carretra en mal estado rebotas.....este correrá mucho pero sigue siendo lo que es, por ese precio hay coches en su versión más radical ( como el Clio) que son infinitamente mejores, esto es un bote.

 

Ahora vas en una berlina de lujo con prestaciones cojonudas y ahora vas a ir en monopatín cuesta abajo.

 

Pero las sensaciones...

 

Mi Fiat Uno Turbo solo tenía 105CV pero aquello era una gozada (o quizá eran los 20 años), andaba que se las pelaba, eso sí, con un solo dedo si presionabas el techo se hundía, no tenía aire acondicionado, al año le sonaban hasta las alfombrillas, el ABS (Antiskid) era muy peligroso, etc.

 

Desde luego ni harto de vino me gastaba esa pasta en un Fiat, pero divertido tiene que ser un rato, por 6000 pavos menos me quedo con mi CrossPolo aunque corra la mitad.

 

Saludos

 

Sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con pagka :thumbsup:

Si quieres sensaciones, los hay que te las ofrecen mejores y a mejor precio.

Y si buscas esclusividad un Mini Cooper S

Vale lo mismo: 24.000 €, anda lo mismo: 175 cv, mola lo mismo: tambien es un re-editado y es mas coche: por tamaño, suspensiones, etc...

Y si quieres mas, aun te queda el John Cooper Works con sus 211 cv.................................

 

El Mini está a años luz de este, igualito es un BMW que un Fiat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Divertido, precioso, pero es un botecillo, cualquier cosa que lleves en el maletero suena como si te la colgaras de la cabeza, los plásticos interiores son malos, duros, se rayan con falilidad, los elevalunas lentos y toscos, trasmite mucho todas las irregularidades, el equipo de música penosete, los baches los amortiguas tú, vamos, que no estoy descubriendo nada, es un coche de 9000 € que depende del equipo/motor puede costar 24.000, pero sigue siendo un Panda bonito.

Esa es la definición de Fiat, ¿no? :thumbsup:

 

Yo por eso me pillé el Panda, una auténtica m**** con ruedas, pero barata y cómoda para ir por ciudad (en este caso el menos los baches se los traga el coche).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y vaya envidia por los 2 cochecitos (/%%&/$%$·$·$"!"··$%())=, es para no decir otras palabras ... :drooling:

 

el abarth es un autentico juguete y un capricho. yo si pudiera tambien lo compraria pero la version normal con clima y llanta 17" para no inflar mas la factura. son 18 mil euros y es mucha pasta, pero 24 mil ya es meterse en otro nivel. repito que es una opinion. asi por 3 mil y pico euros mas que el 100 sport tienes algo mucho mas exclusivo.

 

encima es preferible a un mini cooper que vale 1000 euros mas y tiene 15 cv menos. si te pasas al que te vas a comprar, ya estás al nivel de un cooper S de 175 cv !!! y ahi ya me lo pensaría ...

 

de todas maneras enhorabuena porque me encanta tu futuro coche :laugh:

 

un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochecito precioso, supongo que el coche te elige a ti antes que tú al coche, como dicen en alguna peli.

 

En mi caso, no pagaría 24mil napos por un Fiat. Pero ese es mi caso.

 

S2 y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mini S medianamente equipado se va facil por encima de los 30.000 € y el otro día me configure a través de la web el cooper works de 211 cv y se me puso en 44.000€...

Hoy por hoy estando las carreteras plagadas de radares en la que disfrutar de un rs4 puede provocar que salgas en las noticias, un coche como un Abarth 500 con el que resulta incómodo hacer un viaje largo con crucero elevado cada día tiene más sentido para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con la configuración del Mini sé justo, el 500 ( por lo menos el 500 normal) viene con esto:

 

*no trae xenón en opción

*el elevalunas del copiloto no es automático ( te quedas con el dedo)

*al techo le pasa igual, con el dedo ahí apretando hasta el final

*la radio es penosilla, la original y la otra, los tapizados 3/4 de lo mismo

*el salpicadero no tiene ni una zona en el que sean algo blandos, todos son rigidos que suenan mucho en zonas en mal estado

*la luces excasas, no hay luz interior trasera, no hay luz en maletero

*no hay guantera con tapa

*no hay posibilidad de Navegador integrado ( es un Tom-Tom)

*la calefacción te quema la pierna con la regilla que hay a la derecha

*los asientos pierden la memoria cuando los abates y te tienes que colocar de nuevo

*cuando lo colocas, nos pasa que puede no encajar bien y al rato te vas palante o patrás

*el la palanca de freno de mano es de plástico del peor

*rebotas, pierdes contacto con el suelo cuando el firme es irregular.

*5 estrellas en seguridad....pero en el segmento más pequeño, las guantás tienen que ser sonás.

 

Con todo esto y aguna cosa más ¿seguro que configuras igual al Mini? el 500 es un coche cojonudo para ir al Mercadona, al curro y esas cosas, meter el menos dinero posible y ya, porque si los propietarios del 100 cvs se quejan de que a nada que le pidas son 8 litros, ya ese para callejear no me hace uso.

 

Es un coche para recaos, un segundo coche que no merece lo que vale, es un panda precioso, aunque tenga el motor de un 747.

 

Entiende mi mensaje, que ni soy un listillo de los c*** ni quiero ser graciosillo, es que te vas a comprar un coche que uso a diario hace más de un año y salvo que tus prestaciones van a ser explosivas, lo demás es así, no es con ánimo de jod**.

 

Yo lo probaría, te dejo el mio se eres de Madrid, no por las prestaciones (evidente, este es un bluf y el abarth debe ser la bomba), pero teniendo lo que tienes ( me basta un A4 normal) esto te va a parecer una inocentada.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.