Jump to content

antiradar


oceans37

Publicaciones recomendadas

Probablemente no hagan fotos, más que nada porque no conozco a nadie que haya tenido problemas con tales helicopteros. Tengo varios amigos que corren y mucho. Me creeria totalmente lo de que el helicoptero es otra patraña como lo de meter a la gente en la cárcel, pero en cualquier caso como ya digo pocas veces le piso por carretera y creerme que hay estos helicopteros ya me va bien para ahorrar gasolina. xD

 

Desde luego una cosa tengo clara y es que el 90% de lo que se habla suele ser para persuadir unicamente!

 

En fin, un saludo a todos y no discutais por tonterías.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probablemente no hagan fotos, más que nada porque no conozco a nadie que haya tenido problemas con tales helicopteros. Tengo varios amigos que corren y mucho. Me creeria totalmente lo de que el helicoptero es otra patraña como lo de meter a la gente en la cárcel, pero en cualquier caso como ya digo pocas veces le piso por carretera y creerme que hay estos helicopteros ya me va bien para ahorrar gasolina. xD

 

Desde luego una cosa tengo clara y es que el 90% de lo que se habla suele ser para persuadir unicamente!

 

En fin, un saludo a todos y no discutais por tonterías.

Buenas

 

veo que hablais de road pilot, es muy buen anti ( es que yo llevo) pero esta un poco anticuado, hay mosas mejores+

 

Os dejo un listado de antis que ecojido de nuestro enemigos (BMWFAQ)

 

 

Bet STI-r

 

- Para usuarios = 840€

- Para socios = 835€

 

 

Bel 975r

 

-Para usuarios = 385€

-Para Socios = 380€

 

Bel 975r filtrado por VAV (indetectable)

 

-Para usuarios = 630€

-Para Socios = 625€

 

Laser Pro Park

 

-Para usuarios = 630€

-Para Socios = 620€

 

Stinger DSI

 

-Para usuarios = 1650€

-Para socios = 1630€

 

Filtro VAV indetectable

 

-Para socios y usuarios = 230€

-Montado por TDR = 260€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el bel 975r y muy contento con el.Ya me ha salvado de alguno de ir a 50 ....

 

Hay que pensar que con que te quite una multa ya suele compensar la inversion echa....En cuanto a ITV no hay problema que tardas menos de 1 min en desmontar la centralita y la pasas sin problemas.

 

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a todo esto le añades los helicopteros de la dgt

Saludos!!

 

 

Dos pilotos por vuelo, gasolina, precio del radar.......ES LA MAYOR MENTIRA QUE SE HAN INVENTADO PARA ASUSTAR

 

Espero que no estés insinuando que los helicopteros de la DGT no sacan fotos..... si es así, pasame algo de eso que te metes porque no me lo explico.

 

 

Si me conocieras sabrias que no me tomo absolutamente nada( y por lo que dices tu si te metes algo..en fin tu sabras), y segundo, uno de mis dos mejores amigos es piloto de helicopteros de trafico, y su mision es observar desde el aire, incidencias de trafico.....NO MULTAN SEÑORES

 

Si si, observan jejejeje y tocan el claxon no te fastidia. Si tuvieras un amigo en la DGT te advertiria mejor de que hay que tener sumo cuidado con lo que vuela, ya que en el momento que ers cazado date por jodido. En muchas ocasiones los helicopteros son pilotados y dentro de ellos se encuentra en vigilancia un agente de la GC para tomar nota de las infracciones cometidas por los vehiculos. Lo mismito que los mossos. Te sacan unos videos de vicio adelantando en linea continua, girando en prohibido etc etc

 

Además en verano tienen la homologación de los radares de la DGT y empiezan a mandar recaditos de velocidad a casa como los mossos. Y contra esto no existen contramedidas.

 

Sinceramente, ¿ sabes leer ? Te he puesto, y te vuelvo a poner, intentare ser mas claro, por que veo que no comprendes, los helicopteros no multan, INFORMAN*. Respecto a lo de amigo en al dgt, hombre no tengo ninguno, pero tengo muchos Alunnos de la G.C :drooling:

 

 

Bueno piro que como le he dicho Rubenrmg esta mañana en el garage a las 7.am tengo curro en Talavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=INFORMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a todo esto le añades los helicopteros de la dgt

Saludos!!

 

 

Dos pilotos por vuelo, gasolina, precio del radar.......ES LA MAYOR MENTIRA QUE SE HAN INVENTADO PARA ASUSTAR

 

Espero que no estés insinuando que los helicopteros de la DGT no sacan fotos..... si es así, pasame algo de eso que te metes porque no me lo explico.

 

 

Si me conocieras sabrias que no me tomo absolutamente nada( y por lo que dices tu si te metes algo..en fin tu sabras), y segundo, uno de mis dos mejores amigos es piloto de helicopteros de trafico, y su mision es observar desde el aire, incidencias de trafico.....NO MULTAN SEÑORES

 

Si si, observan jejejeje y tocan el claxon no te fastidia. Si tuvieras un amigo en la DGT te advertiria mejor de que hay que tener sumo cuidado con lo que vuela, ya que en el momento que ers cazado date por jodido. En muchas ocasiones los helicopteros son pilotados y dentro de ellos se encuentra en vigilancia un agente de la GC para tomar nota de las infracciones cometidas por los vehiculos. Lo mismito que los mossos. Te sacan unos videos de vicio adelantando en linea continua, girando en prohibido etc etc

 

Además en verano tienen la homologación de los radares de la DGT y empiezan a mandar recaditos de velocidad a casa como los mossos. Y contra esto no existen contramedidas.

 

Sinceramente, ¿ sabes leer ? Te he puesto, y te vuelvo a poner, intentare ser mas claro, por que veo que no comprendes, los helicopteros no multan, INFORMAN*. Respecto a lo de amigo en al dgt, hombre no tengo ninguno, pero tengo muchos Alunnos de la G.C :D

 

 

Bueno piro que como le he dicho Rubenrmg esta mañana en el garage a las 7.am tengo curro en Talavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=INFORMAR

 

Cierto cierto, solo informan..... en fin.

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num1...elicopteros.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el viernes pasado me llego una falta grave por circular a 96 kmh con limite 90 kmh.....de risa.....es absolutamente indefendible que por 6 kmh en 90 cometa una falta grave.!!!! Es directamente robar al conductor, vamos como si en el area de servicio te vienen dos rumanos y te sacan 90 euros a punta de navaja...igual, bueno peor, porque los de la DGT encima se rien de mi diciendo que es por mi seguridad !!!! Asi que yo en cuanto pueda pienso montar uno de estos aparatitos, prefiero darle el dinero al tio que lo vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el viernes pasado me llego una falta grave por circular a 96 kmh con limite 90 kmh.....de risa.....es absolutamente indefendible que por 6 kmh en 90 cometa una falta grave.!!!! Es directamente robar al conductor, vamos como si en el area de servicio te vienen dos rumanos y te sacan 90 euros a punta de navaja...igual, bueno peor, porque los de la DGT encima se rien de mi diciendo que es por mi seguridad !!!! Asi que yo en cuanto pueda pienso montar uno de estos aparatitos, prefiero darle el dinero al tio que lo vende.

Comorl??? Por 6 kmsh no creo que te multen, debe ser un error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el viernes pasado me llego una falta grave por circular a 96 kmh con limite 90 kmh.....de risa.....es absolutamente indefendible que por 6 kmh en 90 cometa una falta grave.!!!! Es directamente robar al conductor, vamos como si en el area de servicio te vienen dos rumanos y te sacan 90 euros a punta de navaja...igual, bueno peor, porque los de la DGT encima se rien de mi diciendo que es por mi seguridad !!!! Asi que yo en cuanto pueda pienso montar uno de estos aparatitos, prefiero darle el dinero al tio que lo vende.

Comorl??? Por 6 kmsh no creo que te multen, debe ser un error

Error en el cerebro de los que crean que realmente lo hacen por nuestra seguridad y no para recaudar...para el que no se lo crea aqui tiene la receta...

 

Ver foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a instalar uno en cuanto pueda y os comento una cosa, no sé cuantos helicópteros tienen en la Dgt pero en la zona por la que yo me muevo casi todos los días hay uno en el aire.

 

Uno no corre normalmente, pero si entras dos o tres días despistado, en una zona con radar y te cazan, despídete de conducir, y yo necesito conducir para trabajar, además despídete de un montón de pasta, mucha más de la que cuesta el aparatito.

 

Una duda, si llevas el Road pilot fijo, cuando te paren en un control rutinario, por ejemplo, si se les da por mirar el salpicadero y lo ven, seguro que buscan la antenita,no?

 

Pero si es legal, por que multan, ilegal es un inhibidor pero un detector?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que mientras no sea inhibidor es teoricamente indetectable, alguien que pueda aportar experiencia??, yo creo que vale la pena, ¿alguien sabe si han sacado la reforma que 'crujia' con puntos y multazo millonario llevar detectores??

 

No tengo muy claro como funciona el inhibridor, ya que como comenté al principio del post nunca he montado ningun antiradar con inhibridor, pero el detector común de radiofrecuencias si que se puede detectar si no lo tienes muy bien escondido. Sobre todo en nuestros audis con las pedazo de parrillas que tienen a no ser que lo escondamos bien, que tambien es otra opción. El problema es encontrar un sitio donde quede bien escondidito y tenga buena recepción de señal :S

 

Por cierto el detector y el inhibridor son ilegales, pero el inhibridor puede ir por lo penal.

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el viernes pasado me llego una falta grave por circular a 96 kmh con limite 90 kmh.....de risa.....es absolutamente indefendible que por 6 kmh en 90 cometa una falta grave.!!!! Es directamente robar al conductor, vamos como si en el area de servicio te vienen dos rumanos y te sacan 90 euros a punta de navaja...igual, bueno peor, porque los de la DGT encima se rien de mi diciendo que es por mi seguridad !!!! Asi que yo en cuanto pueda pienso montar uno de estos aparatitos, prefiero darle el dinero al tio que lo vende.

 

 

Pues es un poco raro xq los radares no saltan con solo 6 km/h de mas del limite.

 

Si mal no recuerdo, los radares saltan como minimo a un 8% de la velocidad limite que haya marcada donde este el radar, por lo que si esa teoria es cierta solo te podria haber saltado iendo a 97,2km/h o mas. Aun que la mayoria de los radares saltan con un % mayor, entre un 10 y 18 %.

 

Si los radares saltasen con solo 6km/h de mas, toda españa estaria sin carnet :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a todo esto le añades los helicopteros de la dgt

Saludos!!

 

 

Dos pilotos por vuelo, gasolina, precio del radar.......ES LA MAYOR MENTIRA QUE SE HAN INVENTADO PARA ASUSTAR

 

Espero que no estés insinuando que los helicopteros de la DGT no sacan fotos..... si es así, pasame algo de eso que te metes porque no me lo explico.

 

 

Si me conocieras sabrias que no me tomo absolutamente nada( y por lo que dices tu si te metes algo..en fin tu sabras), y segundo, uno de mis dos mejores amigos es piloto de helicopteros de trafico, y su mision es observar desde el aire, incidencias de trafico.....NO MULTAN SEÑORES

 

Si si, observan jejejeje y tocan el claxon no te fastidia. Si tuvieras un amigo en la DGT te advertiria mejor de que hay que tener sumo cuidado con lo que vuela, ya que en el momento que ers cazado date por jodido. En muchas ocasiones los helicopteros son pilotados y dentro de ellos se encuentra en vigilancia un agente de la GC para tomar nota de las infracciones cometidas por los vehiculos. Lo mismito que los mossos. Te sacan unos videos de vicio adelantando en linea continua, girando en prohibido etc etc

 

Además en verano tienen la homologación de los radares de la DGT y empiezan a mandar recaditos de velocidad a casa como los mossos. Y contra esto no existen contramedidas.

 

Sinceramente, ¿ sabes leer ? Te he puesto, y te vuelvo a poner, intentare ser mas claro, por que veo que no comprendes, los helicopteros no multan, INFORMAN*. Respecto a lo de amigo en al dgt, hombre no tengo ninguno, pero tengo muchos Alunnos de la G.C :drooling:

 

 

Bueno piro que como le he dicho Rubenrmg esta mañana en el garage a las 7.am tengo curro en Talavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=INFORMAR

 

Cierto cierto, solo informan..... en fin.

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num1...elicopteros.pdf

 

 

Cuando conozcamos a alguien que le multe un helicoptero......QUE SE PRESENTE :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.