Jump to content

Colas de escape S4 para B6


200CV

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de montar unas colas de escape en 85 mm (ya que en 80 no hubo forma de dar con ellas, ni en Norauto ni en otro sitio), me quedé mirandolas y produjo un efecto en mi de desilusion que no os lo quiero ni contar. La verdad es que para "mi gusto" quedan demasiado grandes (encima son redondas y rectas no a bisel) y un poco macarras, repito para mi gusto.

Bueno a lo que iba, no contento con ellas y despues de dejarme mas de 200 euros entre colas y taller de soldadura, me puse a investigar en paginas alemanas y sobre todo japonesas y americanas y si, por fin encontre las autenticas que lleva el S4 en 80 mm y cortadas a bisel.

Atencion a la referencia porque es la 8H0253681E, muy importante la última letra, porque es donde varía el diametro final. Os adjunto un par de fotos para que las veais.

Esta misma tarde pido oootra vez hora en el taller..ej,ej,ej..

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y otra mas.

 

Preciosas.

Yo puse las mias de 72 en DURAMAS. Rectas. no habia a bisel. Las de 80, que si las había, eran muy macarras.

A mí las mías me gusta como quedan. No así, las de 80.

 

sALUDOS

 

Siento corregirte, pero despues de recorrerme casi todos los talleres de Madrid, te puedo decir que en Duramas SI tienen de 73 mm cortadas a bisel, luego ya pasan a 85mm. Y permite que te diga que las originales del S4 en 80mm para nada quedan macarras en su defensa. Tambien te digo que para gustos, colores.

Lo importante es que a cada uno le guste como lo lleva, y a mi no me gustaba como quedaban ninguna excepto las suyas, vamos las del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
y otra mas.

 

Preciosas.

Yo puse las mias de 72 en DURAMAS. Rectas. no habia a bisel. Las de 80, que si las había, eran muy macarras.

A mí las mías me gusta como quedan. No así, las de 80.

 

sALUDOS

 

Siento corregirte, pero despues de recorrerme casi todos los talleres de Madrid, te puedo decir que en Duramas SI tienen de 73 mm cortadas a bisel, luego ya pasan a 85mm. Y permite que te diga que las originales del S4 en 80mm para nada quedan macarras en su defensa. Tambien te digo que para gustos, colores.

Lo importante es que a cada uno le guste como lo lleva, y a mi no me gustaba como quedaban ninguna excepto las suyas, vamos las del S4.

 

Buscando post de colas de escape, ahora para el a6, he visto tu respuesta. En su momento no la ví, y aunque ha pasado un año casi, quiero apuntar que las que son cortadas a bisel en Duramas son colas sin "labio" , es decir, que el perfil es fino. Te lo digo por si alguien entra en este post, para que lo sepa. Ahora mismo estoy hablando con Duramás y es así.

De lo otro, para gustos colores, como bien dices pero sin enfadarse, que leyendolo, veo que te molesté en su momento , y nada más lejos de mi intención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra mas.

 

Preciosas.

Yo puse las mias de 72 en DURAMAS. Rectas. no habia a bisel. Las de 80, que si las había, eran muy macarras.

A mí las mías me gusta como quedan. No así, las de 80.

 

sALUDOS

 

Siento corregirte, pero despues de recorrerme casi todos los talleres de Madrid, te puedo decir que en Duramas SI tienen de 73 mm cortadas a bisel, luego ya pasan a 85mm. Y permite que te diga que las originales del S4 en 80mm para nada quedan macarras en su defensa. Tambien te digo que para gustos, colores.

Lo importante es que a cada uno le guste como lo lleva, y a mi no me gustaba como quedaban ninguna excepto las suyas, vamos las del S4.

 

Buscando post de colas de escape, ahora para el a6, he visto tu respuesta. En su momento no la ví, y aunque ha pasado un año casi, quiero apuntar que las que son cortadas a bisel en Duramas son colas sin "labio" , es decir, que el perfil es fino. Te lo digo por si alguien entra en este post, para que lo sepa. Ahora mismo estoy hablando con Duramás y es así.

De lo otro, para gustos colores, como bien dices pero sin enfadarse, que leyendolo, veo que te molesté en su momento , y nada más lejos de mi intención.

Saludos.

 

No, no, en absoluto me has molestado. Cuanto mas pueda aportar cada uno pues mucho mejor para todos. Como ya dije en su día lo importante es cada uno lleve lo que mas le guste, que al fin y al cabo, de eso se trata. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.