Jump to content

BLANCO IBIS - ENCUESTA


Super-Raton

QUE OPINAS DEL BLANCO IBIS?  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo opino que es una moda pasajera, llegará el momento que habrá tantos blanquitos, y la gente, solo por exclusividad, lo cogerán en otro color.

Mis "otros" colores:

- Amarillo

- Naranja (vi un S3 en Santiago de Compostela con este color y... :thumbsup:)

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aportado mi granito de arena.

Respecto a lo pasajero del blanco (y yo lo tengo), no se trata a mi modo de ver de modas, es mas bien cuestion de marketing, si os fijais en la tele cuando anuncian un coche un poco deportivo y musculoso, le ponen en blanco. En el momento que decidan que eso se acabo y nos pongan los nuevos modelos futuros mas deportivos aun y mas musculos y atractivos, en otro color que decidan los "creativos", nos enamoraremos de ese color sin darnos cuenta y las ventas creceran como la espuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad..

 

Sí, es una moda que pasará. [ 40 ] ** [57.97%]

 

La mayoria afirman que el blanco ibis es una moda pasajera.. pero..

yo tengo la siguiente duda..los que contestaron esto tienen el color blanco ibis en sus coches?

los ven mucho por las calles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportado mi granito de arena.

Respecto a lo pasajero del blanco (y yo lo tengo), no se trata a mi modo de ver de modas, es mas bien cuestion de marketing, si os fijais en la tele cuando anuncian un coche un poco deportivo y musculoso, le ponen en blanco. En el momento que decidan que eso se acabo y nos pongan los nuevos modelos futuros mas deportivos aun y mas musculos y atractivos, en otro color que decidan los "creativos", nos enamoraremos de ese color sin darnos cuenta y las ventas creceran como la espuma.

Correcto elyor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad..

 

Sí, es una moda que pasará. [ 40 ] ** [57.97%]

 

La mayoria afirman que el blanco ibis es una moda pasajera.. pero..

yo tengo la siguiente duda..los que contestaron esto tienen el color blanco ibis en sus coches?

los ven mucho por las calles?

 

Es curioso que la mayoría lo considera moda y sin embargo la misma mayoría piensa que es el color que mejor le queda al coche.

Un pelin contradictorio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad..

 

Sí, es una moda que pasará. [ 40 ] ** [57.97%]

 

La mayoria afirman que el blanco ibis es una moda pasajera.. pero..

yo tengo la siguiente duda..los que contestaron esto tienen el color blanco ibis en sus coches?

los ven mucho por las calles?

 

Es curioso que la mayoría lo considera moda y sin embargo la misma mayoría piensa que es el color que mejor le queda al coche.

Un pelin contradictorio no?

 

Tu sabes quien a votado ahi la mayoria? Pues quien no lo tienen es ENVIDIA. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco creo que pasara de moda, hace unos años el que se lleveba era el negro, y ahora, el otro extremo, blanco. Respecto a los colores que mas favorecen a los A3, eso es muy personal, el negro phantom, azul mauricio y el gris lava o plata monza son para mi los mejores. El rojo, no se, lo tengo mas asociado a grandes deportivos y en este tipo de coches no me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad..

 

Sí, es una moda que pasará. [ 40 ] ** [57.97%]

 

La mayoria afirman que el blanco ibis es una moda pasajera.. pero..

yo tengo la siguiente duda..los que contestaron esto tienen el color blanco ibis en sus coches?

los ven mucho por las calles?

Yo sí :thumbsup: y he contestado que es una moda pasajera; va a pasar lo mismo que con los negros...

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.