Jump to content

prueba de larga duración


juanrol

Publicaciones recomendadas

Para quien lo quiera seguir km77 comienza una prueba de 100.000 km con un golf 1.4 tfsi de 122 (125 según audi) con cambio DSG-7v

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t01.asp

 

Pues nada, ya veremos que nos cuentan estos de km77, esperemos que no les pase como a los de autopista con la touran 2.0 TDI que dio tantos problemas que casi ni termina la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un primer análisis detallado del ártículo me lleva a alguna reflexión:

 

El GT Sport se supone que es el equivalente al Ambition del A3 ¿no?

Sin embargo monta 205 en llanta de 16, mientras que el A3 monta 225 en llanta de 17 o de 18 (Sline)

 

Es evidente que, estéticamente, queda mejor la llanta de 17-18 que la de 16 , pero el hecho de tener 2 cm menos de rueda creo que es un acierto del Golf.

 

Desde que tengo el mio, no termino de deccidirme si las ruedas son una pasada de espectaculares (he probado a dejarlo aparcado con ellas giradas y la gente se para a mirar las pedazo ruedas que lleva) o son un exceso con la consiguiente penalización en consumo e, incluso, prestaciones.

 

Creo que unas 205 en llanta de 17 serian un acierto para el A3, y no me refiero sólo al 1.4, también al TDI de 140 e incluso quizá al 1.8

 

Nota aclaratoria: Lo digo desde el cerebro, mi corazón me dice que las ruedas NI TOCARLAS, que son una preciosidad tal y como están.

 

Espero ansioso la siguiente etapa de la prueba.

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien lo quiera seguir km77 comienza una prueba de 100.000 km con un golf 1.4 tfsi de 122 (125 según audi) con cambio DSG-7v

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t01.asp

 

Pues nada, ya veremos que nos cuentan estos de km77, esperemos que no les pase como a los de autopista con la touran 2.0 TDI que dio tantos problemas que casi ni termina la prueba.

Lo tuyo ya es vicio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien lo quiera seguir km77 comienza una prueba de 100.000 km con un golf 1.4 tfsi de 122 (125 según audi) con cambio DSG-7v

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t01.asp

 

Pues nada, ya veremos que nos cuentan estos de km77, esperemos que no les pase como a los de autopista con la touran 2.0 TDI que dio tantos problemas que casi ni termina la prueba.

Lo tuyo ya es vicio :thumbsup:

 

 

Mi única intención es la de informar a los que tienen este motor para que puedan ver la evolución de este motor en una prueba de larga duración y así poder ver las virtudes y defectos de este motor con cambio dsg que a mí me interesa y me imagino que a otros foreros también.

SI quieres un tocho de no te menees con el cual estoy casi totalmente de acuerdo en cuanto a virtudes y defectos pasaros por:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1255401

 

Bueno Viann veo que tienes mucho interés en este motor con lo cual iré actualizando el mismo cuando en km77 saque nuevos datos.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, la seguiré, a ver que se cuenta esta gente!

 

 

Interesante planteamiento. La verdad es que da un poco de cosica el tema de los defectillos, en especial lo de la pintura.

 

 

Interesante planteamiento. La verdad es que da un poco de cosica el tema de los defectillos, en especial lo de la pintura.

 

+1

 

Muy interesante el articulo.. muchisimo!!

 

eso espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un primer análisis detallado del ártículo me lleva a alguna reflexión:

 

El GT Sport se supone que es el equivalente al Ambition del A3 ¿no?

Sin embargo monta 205 en llanta de 16, mientras que el A3 monta 225 en llanta de 17 o de 18 (Sline)

 

Es evidente que, estéticamente, queda mejor la llanta de 17-18 que la de 16 , pero el hecho de tener 2 cm menos de rueda creo que es un acierto del Golf.

 

Desde que tengo el mio, no termino de deccidirme si las ruedas son una pasada de espectaculares (he probado a dejarlo aparcado con ellas giradas y la gente se para a mirar las pedazo ruedas que lleva) o son un exceso con la consiguiente penalización en consumo e, incluso, prestaciones.

 

Creo que unas 205 en llanta de 17 serian un acierto para el A3, y no me refiero sólo al 1.4, también al TDI de 140 e incluso quizá al 1.8

 

Nota aclaratoria: Lo digo desde el cerebro, mi corazón me dice que las ruedas NI TOCARLAS, que son una preciosidad tal y como están.

 

Espero ansioso la siguiente etapa de la prueba.

SalU2

 

 

+1

No entiendo como un coche de 125 cv tiene que llevar las mismas ruedas que uno de 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

impresionante reportaje. Muy completo

 

Así se hacen las cosas!

 

 

Es la única forma de ver el resultado de este motor y esta caja de cambios. Mi ideas es ir actualizando para que la gente que este interesada en este motor y o caja de cambios vea los resultados de los mismos tanto si estos son buenos como malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.