Jump to content

Lubricar gomas


dunedey

Publicaciones recomendadas


claro que hay que lubricarlas. Pásate por un foro de volkswagen eos (el descapotable) y empápate de su sabiduría. Yo lo leí un día por curiosidad, ellos si que tienen que lubricar gomas.... pero un montón! Seguro que ahí verás que tipo de lubricante usar. Normalmente venden en el conce, pero suele ser caro. Hay otras marcas más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que hay que lubricarlas. Pásate por un foro de volkswagen eos (el descapotable) y empápate de su sabiduría. Yo lo leí un día por curiosidad, ellos si que tienen que lubricar gomas.... pero un montón! Seguro que ahí verás que tipo de lubricante usar. Normalmente venden en el conce, pero suele ser caro. Hay otras marcas más baratas.

 

Tochaco!

 

http://www.golden-hind.com/eos/EOS_ROOF_SEALS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo que a ti compañero, lo deje en el conce, lo tuvieron una semana, y ahora el open no me hace ruidos de ningun tipo...

Pues yo lo deje 4 dias y no le hicieron nada, me dijo el jefe del taller q lo iba a consultar y que me llamaria el lunes de hace 1 mes y medio y todavia estoy esperando a que me llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups....pues deberias ir alli y montarles un pollo bien gordo...yo lo dejo 4 dias, y durante esos 4 dias em dejaron un a4 nuevo, 2.7 multitronic... casi nada, ya no queria el sportback!!! dales caña tio, a mi me lo desmontaron todito, me pusieron ellos el velcro ese en la parte de arriba y ahora va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups....pues deberias ir alli y montarles un pollo bien gordo...yo lo dejo 4 dias, y durante esos 4 dias em dejaron un a4 nuevo, 2.7 multitronic... casi nada, ya no queria el sportback!!! dales caña tio, a mi me lo desmontaron todito, me pusieron ellos el velcro ese en la parte de arriba y ahora va de maravilla

 

Que te hicieron para arreglarlo? Tenias los crujidos de todo el mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Sobre el tema de las gomas y los crujidos...no se el opensky...pero los a3 tienden a crujir por el tema de las gomas de las puertas, se nota mucho entrando en los garajes, y porque cuando salen estos crujidos (unos crujidos de goma, crujidos suaves), si bajas la ventanilla, se van...

 

Pues bien, para el que padezca estos crujidos gomosos, así como para el que quiere hidratar cualquier goma, hay una solución: productos específicos hidratantes de gomas.

 

Yo fui a una tienda detailer de estas, le pedí al tío un producto, el me dio uno que me dijo que era el que el usaba (un tio honrado, tenia ese y otro más caro, si me hubiera recomendado el mas caro lo hubiera comprado, pero me recomendó el barato)...y adios crujidos. Se lo hecho una vez cada 6 meses mas o menos, lo aplico con un palito que me vendio acabado en esponja, y adios crujidos.

 

Los A3 vienen muy bien aislados, pero hay que cuidarles las gomas.

 

No tengo ahora a mano el producto, ya os sacaré unas fotos y os diré como lo aplico...por cierto, vale unos 10 euros y dura la vida del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo un tiempo oyendo un crujido detras mia ( asiento de conductor ) que me suena a la ventana de atras.

Es un ruido constante y suave, pero se oye perfectamente.

Leyendo este post me dá esperanza que pueda ser por el tema de las gomas.

 

A ver si poneís más productos que utilizais y donde se puede comprar en una tienda tipo ( Aurgi...etc....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.