Jump to content

hola soy nuevo


Invitado 968CABRIO

Publicaciones recomendadas


Bienvenido David!

 

Otro Porschista en el foro... Goodson, creo que la parte Porsche del RS2 está atrayendo a otros de esta marca :-)

 

Una pregunta, el 924 y creo que el 944 tenía muchas partes de Audi, tiene el 968 también partes prevenientes de Audi? Quizás así no se "enfade" tanto Goodson, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :wub:

 

Otro mas je je je je

 

RS2 el 924 llevaba motor audi :p recuerdo uno que teniamos de color azul pitufo automatico........ je je :wub: con 14 años +- fué mi tercera experiencia con un coche :o ............ de eso hace 20 ya ?? :wub: jod**, pues si que tiene años el modelo :p ......... y como pasa el tiempo B)

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 968CABRIO
Bienvenido David!

 

Otro Porschista en el foro... Goodson, creo que la parte Porsche del RS2 está atrayendo a otros de esta marca :-)

 

Una pregunta, el 924 y creo que el 944 tenía muchas partes de Audi, tiene el 968 también partes prevenientes de Audi? Quizás así no se "enfade" tanto Goodson, ;)

En efecto, comparten multitud de piezas con la hermana marca o grupo VAG, por ejemplo interiores, las gomas de los pedales, el retorvisor interior, relojes VDO, parte electrónica, inyectores echos en mi segunda patria (Portugal) etc..etc...

Un saudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombre David, nuevo, nuevooo...

Bienvenido. Por cierto, veo que en la foto aparece 911 rojo que me suena mucho.

Por dentro el 968 es calcadito al 944. Y el 944 tiene algunas piezas, por ejemplo, manetas de las puertas, transmisiones, etc, con referencias VW.

Tengo ganas de ver el Biturbo que te has pillado.

Saluditossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Porschista en el foro... Goodson, creo que la parte Porsche del RS2 está atrayendo a otros de esta marca :-)

Una pregunta, el 924 y creo que el 944 tenía muchas partes de Audi, tiene el 968 también partes prevenientes de Audi? Quizás así no se "enfade" tanto Goodson

No te preocupes, me encantan los Porsche... No me importaría montar también un foro Porsche, pero para eso tendría que comprarme uno ! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanraaaa!! jeje, que tal andas? efectivamente el Targa rojo precioso que se ve detrás del mio es el de Juanra, pero a decir verdad él iba mucho mejor acompañado que yo en ese dia.. ;)

El consumo de este modelo está en torno a los 8.6 l. a los 100, aunque influye mucho si vas descapotado o no.Por cierto, lo tengo a la venta ya que he adquirido un "utilitario" algo superior, si alguien desea información al respecto podeis enviarme un mail.

Este es el utilitario: :D

 

WP0ZZZ99ZTS372418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi coche de uso diario. No hay nada más divertido. Lo veréis en la película “Lobo” basada en un infiltrado en ETA, si no cortan la imagen. Les "deje" tres coches y casí al final del rodaje me llamaron porque Eduardo Noriega se quería dar una vuelta con él 911. Incluso hablamos de ir a comer un día pero…Distinto hubiese sido si fuese Cameron Diaz :D:D . A pesar de que mi mujer no me lo perdona y por eso lo tengo en asuntos "pendientes" :ph34r:

 

 

Aquí van algunas fotillos

 

Esto es en el Jarama con algunos hermanos italianos a ver si se me pegaba algo. Con las gomas de circuito :(

DSCF9.jpg

 

En una concentración

 

0126_0023.jpg

 

Con otros hermanos, entre ellos el de 968.-

11250027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.