Jump to content

que ET para 20"? solo muelle o muelle y amortiguador?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo unas dudas que seguro vosotros me podeis aclarar. Quiero ponerle a mi A4 B7 1.8T unas llantas de 20" y no se que ET seria el adecuado para esta medida, asi es que aver si me lo podeis decir para ir a lo seguro y no tener sorpresas a la hora de montarlas. Tambien y creo que es logico, al montar esas llantas me gustaria bajar la susupension, mi coche tiene acabado S-LINE interior, por lo que lleva la suspension deportiva y no se si cambiando muelle solo seria suficiente o tendria que cambiar tambien los amortiguadores por unos mas duros. Me gustaria bajar el coche mas de la parte delantera que de la trasera ¿me podriais decir que marca de muelles me da la opcion de bajar mas de alante que de atras? se que Eibach es lo mejorcito que hay pero estos solo me dan la opcion de bajar 30-30, tambien he oido algo de los muelles cobra, pero no se que opciones me daran, si alguien sabe de alguna marca en concreto agradeceria que me lo dijese para buscarlos aver donde los puedo comprar. Bueno, perdon por el tocho y gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, tengo unas dudas que seguro vosotros me podeis aclarar. Quiero ponerle a mi A4 B7 1.8T unas llantas de 20" y no se que ET seria el adecuado para esta medida, asi es que aver si me lo podeis decir para ir a lo seguro y no tener sorpresas a la hora de montarlas. Tambien y creo que es logico, al montar esas llantas me gustaria bajar la susupension, mi coche tiene acabado S-LINE interior, por lo que lleva la suspension deportiva y no se si cambiando muelle solo seria suficiente o tendria que cambiar tambien los amortiguadores por unos mas duros. Me gustaria bajar el coche mas de la parte delantera que de la trasera ¿me podriais decir que marca de muelles me da la opcion de bajar mas de alante que de atras? se que Eibach es lo mejorcito que hay pero estos solo me dan la opcion de bajar 30-30, tambien he oido algo de los muelles cobra, pero no se que opciones me daran, si alguien sabe de alguna marca en concreto agradeceria que me lo dijese para buscarlos aver donde los puedo comprar. Bueno, perdon por el tocho y gracias de antemano. Un saludo.

hola, di de donde eres a ver si te podemos echar una mano para los muelles :flwrs:. No se lo que baja una suepension s-line en un a4 b7 pero normalmente ronda los 2cms, vamos que unos muelles de 30-35 te bajarian lo justo, pero se nota eso seguro. Si quieres bajar mas de un eje que de otro solo tienes que buscar marcas que bajen medidas diferentes, por ejemplo los eibach que dices de 30 para un eje y otra marca que baje 40 para el otro. Respecto a los amortigguadores, si llevas tren de rodaje s-line el amortiguador no es el mismo que el normal, yo pondria los muelles ahio sin problema salvo que los tengas muy trillados. Los muelles mas cortos en amortiguadores normales hacen que se reduzca su vida util u pelin, pero en tus s-line no creo que sea apreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cobra los tengo yo montados con los amortiguadores deportivos y va de lujo. Eso si yo llevo 19" con et 33

 

de cuanto son tus muelles? si tu coche es el de tu firma asi es como me gustaria que se quedase el mio. Entonces lo del ET, cual tendria que poner para que no me rozase la aleta?

 

P.D. Alguien pregunaba por ay arriba que de donde era, soy de Cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cobra los tengo yo montados con los amortiguadores deportivos y va de lujo. Eso si yo llevo 19" con et 33

 

de cuanto son tus muelles? si tu coche es el de tu firma asi es como me gustaria que se quedase el mio. Entonces lo del ET, cual tendria que poner para que no me rozase la aleta?

 

P.D. Alguien pregunaba por ay arriba que de donde era, soy de Cartagena.

 

 

yo levo eibach y m bajan 4 cm y probe llanta 9x20 et 35 y queda clavao lo q no m combence no llena para mi gusto todo el paso de rueda

 

:thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cobra los tengo yo montados con los amortiguadores deportivos y va de lujo. Eso si yo llevo 19" con et 33

 

de cuanto son tus muelles? si tu coche es el de tu firma asi es como me gustaria que se quedase el mio. Entonces lo del ET, cual tendria que poner para que no me rozase la aleta?

 

P.D. Alguien pregunaba por ay arriba que de donde era, soy de Cartagena.

 

Yo creo que con ET 35 deverian ir bien :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cobra los tengo yo montados con los amortiguadores deportivos y va de lujo. Eso si yo llevo 19" con et 33

con ese ET que garganta de llanta llevas? porque te quedara muy pegada a la aleta no?no te roza nada?

Garganta no llevo nada, son 8,5 x19 et 48 y separadores de 17mm :lol2: me estoy dando cuenta que es et 31, y si roza un poquillo delante y detras :innocent: .Pero vamos que muy muy poco. Con 235 de goma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cobra los tengo yo montados con los amortiguadores deportivos y va de lujo. Eso si yo llevo 19" con et 33

 

de cuanto son tus muelles? si tu coche es el de tu firma asi es como me gustaria que se quedase el mio. Entonces lo del ET, cual tendria que poner para que no me rozase la aleta?

 

P.D. Alguien pregunaba por ay arriba que de donde era, soy de Cartagena.

et 35 y ningun problema. Mis muelles son cobra pero no se la referencia, bajaran unos 2,5 o 3 respecto al s-line mas o menos

Venga que va a quedar muy gordo con 20" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cobra los tengo yo montados con los amortiguadores deportivos y va de lujo. Eso si yo llevo 19" con et 33

con ese ET que garganta de llanta llevas? porque te quedara muy pegada a la aleta no?no te roza nada?

Garganta no llevo nada, son 8,5 x19 et 48 y separadores de 17mm :lol2: me estoy dando cuenta que es et 31, y si roza un poquillo delante y detras :laugh: .Pero vamos que muy muy poco. Con 235 de goma :laugh:

con garganta me refiero a la anchura de la llanta, 8,5 en tu caso, no a si llevabas aro desplazado o embutido, pero ya has solventado la duda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.