Jump to content

Faro derecho. Problema de encaje.


Ange

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Ayer tarde me di cuenta que el faro derecho, en la zona donde os marco en la imagen, no encaja perfectamente, esta como un poco salido hacia fuera. Presionando con los dedos en esa zona, tiene algo de desplazamiento hacia adentro y hacia afuera. No creo que le hayan dado ningun golpe en el garaje porque imagino que se notaria, quiza viniese asi de fabrica ya que tan solo tiene un mes el pobrecito.

¿Alguien mas ha notado algo parecido?, ¿merece la pena que lo comente en el concesionario?, ¿o mejor que no enreden ya que son unicamente unos milimetros?.

Venga, muchas gracias por vuestra atencion, y por estar siempre ahí.

Un saludo,

Angel

post-40173-1238830000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Traquilo Angel, yo tambien observé ese pequeño desplazamiento que comentas tal cual lo describes en la foto. No le dí más importancia. Pero si te fijas mucho sí se nota.

 

Un saludo

Gracias amigo Xabby, me tranquilizas totalmente, claro que hay fijarse, hasta ahora no me habia dado cuenta, y me preocupo la idea de que hubiera sido algun golpe en el faro y se hubiese soltado algun agarre.

Muchas gracias de nuevo Xabby por estar siempre ahi, al quite,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ángel.

Hoy he cambiado las bombillas del mio por otras de mayor luminosidad( para lo cual tienes que sacar los faros completamente). En el manual de instrucciones veras como hace referencia para cambiar las bombillas, a dos tornillos que estan en la parte inferior y que no deben sacarse "más de 5 vueltas" ( pone literlamente el libro), lleva el faro a su sitio y aprieta esos tornillos.

 

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ángel.

Hoy he cambiado las bombillas del mio por otras de mayor luminosidad( para lo cual tienes que sacar los faros completamente). En el manual de instrucciones veras como hace referencia para cambiar las bombillas, a dos tornillos que estan en la parte inferior y que no deben sacarse "más de 5 vueltas" ( pone literlamente el libro), lleva el faro a su sitio y aprieta esos tornillos.

 

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

Mirare a ver si no es complicado, en caso de que lo sea esperare a una revision en el Taller.

He estado mirando el manual electronico, y no he encontrado donde se ubican esos tornillos, ni como hacerlo. Consultare el manual de papel que llevo en el coche a ver si veo algo. De todas formas, como te digo, si esta complicado, esperara que lo toque alguien que entienda, yo soy muy poco "apañao".

Un saludo muy cordial, y muchas gracias compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ángel.

Hoy he cambiado las bombillas del mio por otras de mayor luminosidad( para lo cual tienes que sacar los faros completamente). En el manual de instrucciones veras como hace referencia para cambiar las bombillas, a dos tornillos que estan en la parte inferior y que no deben sacarse "más de 5 vueltas" ( pone literlamente el libro), lleva el faro a su sitio y aprieta esos tornillos.

 

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

Mirare a ver si no es complicado, en caso de que lo sea esperare a una revision en el Taller.

He estado mirando el manual electronico, y no he encontrado donde se ubican esos tornillos, ni como hacerlo. Consultare el manual de papel que llevo en el coche a ver si veo algo. De todas formas, como te digo, si esta complicado, esperara que lo toque alguien que entienda, yo soy muy poco "apañao".

Un saludo muy cordial, y muchas gracias compañero,

Angel

 

Buenas noches Angel, no le des mayor importancia a lo de los faros, es normal que estén un poco salidos por esa zona, en el mío también lo están. No te aconsejo que saques el faro para ajustarlo ya que puedes modificar la dirección y el nivel de la luz de los faros de xenón, si no estás convencido llevalo a Audi y que te lo revisen en garantía ahora que es pronto y no te pueden decir que has tenido un golpe con él ya que el paragolpes está intacto y porque si tienen que sacarte el faro para comprobar si una patilla de enganche está rota tendrán que comprobar posteriormente las luces de xenón con un aparato de diágnosis ya que al disponer estas luces de regulación automática del nivel de las mismas es posible que se modifique al quitar el faro y volver a ponerlo.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Angel, no le des mayor importancia a lo de los faros, es normal que estén un poco salidos por esa zona, en el mío también lo están. No te aconsejo que saques el faro para ajustarlo ya que puedes modificar la dirección y el nivel de la luz de los faros de xenón, si no estás convencido llevalo a Audi y que te lo revisen en garantía ahora que es pronto y no te pueden decir que has tenido un golpe con él ya que el paragolpes está intacto y porque si tienen que sacarte el faro para comprobar si una patilla de enganche está rota tendrán que comprobar posteriormente las luces de xenón con un aparato de diágnosis ya que al disponer estas luces de regulación automática del nivel de las mismas es posible que se modifique al quitar el faro y volver a ponerlo.

Un saludo. :thumbsup:

Buenas noches vwgolf, y muchas gracias. La verdad es que ademas no soy un manitas, salvo de haberlo visto muy claro, no me hubiera atrevido a tocarlo.

Muchas gracias como siempre amigo vwgolf. Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero se mueve? puedes empujarlo y ver como se mueve?? :ph34r:

mañana mismo le pegaré un vistazo......

Si, efectivamente se mueve. El recorrido es muy pequeño, pero se mueve.

Un saludo compañero,

Angel

 

Buenos días Angel, si el recorrido por muy pequeño que sea hace que se mueva el faro y en el otro faro no se mueve llevalo a Audi a que te lo revisen. Puede ser que tengas una patilla de enganche mal y por eso se mueve. No te van a tardar en Audi más de una hora en hacertelo y lo tienes en garantía.

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Angel, si el recorrido por muy pequeño que sea hace que se mueva el faro y en el otro faro no se mueve llevalo a Audi a que te lo revisen. Puede ser que tengas una patilla de enganche mal y por eso se mueve. No te van a tardar en Audi más de una hora en hacertelo y lo tienes en garantía.

Un saludo. :drooling:

Gracias amigo vwgolf, el problema es que los del concesionario donde lo compre (el unico que hay en mi localidad) son un pelin manazas, y no te creas que no me da miedo que toquen. Bueno, ya vere lo que hago, tampoco me preocupa en exceso, ya que como has podido leer, no soy el unico.

Muchas gracias, un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros.

Dandole vueltas al tema, y dado que le pasa a varios compañeros del Foro, ¿no será que Audi, de fabrica, efectua ajustes en los Faros y se quedan manifestados de esa manera?.

No se, a ver que os parece, porque de ser asi, mejor no tocarlos, desde luego.

Un saludo compañeros, y gracias por vuestra atencion,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.