Jump to content

Mi A3 8L 1.6


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!!!!!bueno abro este tema para contaros la historia de mi A3.Lo compre en noviembre de 2008,y la verdad,ningun problema que na haya sido por desgaste o mantenimiento.os subo unas fotos de cuando lo compre y las modificaciones que le he hecho.

Esta es de las primeras fotos...recien llegado a mis manos jejejejej.

post-37093-1238837439.jpg

cuando lo compre tenia ya pintadas las pinzas de freno naranjas...asi.yo las quiero cambiar a rojas.

post-37093-1238837749.jpg

luego una mañana fui a coger el coche me lo encontre sin insignia de audi en la rejilla delantera...asi que decidi cambiarla por una lisa para que no se repitiera el disgusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...ya aprovechando el impacto delantero decidi montar los faros de luz diurna,la calandra lisa como la que llevaba,el paragolpes ahora creo que es de un turbo(por el hueco para la refrigeracion de este)y pintar todos los bajos del color del coche.despues de mas de un mes de espera,mi niño quedo asi...

post-37093-1238845014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya aprovechando el impacto delantero decidi montar los faros de luz diurna,la calandra lisa como la que llevaba,el paragolpes ahora creo que es de un turbo(por el hueco para la refrigeracion de este)y pintar todos los bajos del color del coche.despues de mas de un mes de espera,mi niño quedo asi...

post-37093-1238845014.jpg

 

Muy bonito, yo llevo las mismas llantas de serie y aller le quite los tapacubos de las llantas como veo que has hecho tu tambien y queda mucho mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-37093-1238845165.jpg

aprovechando el golpe,al desmontar todas las piezas vi que era el momento de cambiar cosas....

kit distribucion,bateria,aceite,filtro de aceite,de gasolina,de aire y de polen...el volante lo cambie(mejor que montar el airbag...)y ahora es igual pero de piel.

ahora he montado un radio cd pioneer,etapa vieta,y sub JBL(esto gracias a vuestra ayuda)

bueno haber si le hago mas fotos o alguna de noche con los faros.esepero que sea de vuestro agrado y ya os enseñare las proximas mods.

 

S2 y a disfrutar conduciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya aprovechando el impacto delantero decidi montar los faros de luz diurna,la calandra lisa como la que llevaba,el paragolpes ahora creo que es de un turbo(por el hueco para la refrigeracion de este)y pintar todos los bajos del color del coche.despues de mas de un mes de espera,mi niño quedo asi...

post-37093-1238845014.jpg

 

Muy bonito, yo llevo las mismas llantas de serie y aller le quite los tapacubos de las llantas como veo que has hecho tu tambien y queda mucho mejor :thumbsup:

 

 

....me robaron dos de las tapas...asi que quite las tapas hasta que me llegaron las nuevas,ahora ya tiene las tapas pero si quedaba bien sin ellas.mi idea es cambiar las llantas cuando pueda permitirmelo...(todos sabemos que ahi crisis :thumbsup: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya aprovechando el impacto delantero decidi montar los faros de luz diurna,la calandra lisa como la que llevaba,el paragolpes ahora creo que es de un turbo(por el hueco para la refrigeracion de este)y pintar todos los bajos del color del coche.despues de mas de un mes de espera,mi niño quedo asi...

post-37093-1238845014.jpg

 

Muy bonito, yo llevo las mismas llantas de serie y aller le quite los tapacubos de las llantas como veo que has hecho tu tambien y queda mucho mejor :thumbsup:

 

 

....me robaron dos de las tapas...asi que quite las tapas hasta que me llegaron las nuevas,ahora ya tiene las tapas pero si quedaba bien sin ellas.mi idea es cambiar las llantas cuando pueda permitirmelo...(todos sabemos que ahi crisis :lol2: )

 

S2

 

Pues yo las he quitado ayer antes de entrar al tunel de lavado y queda mucho mejor, no se las voy a volver a poner!!! el coche ha dao un cambio espectacular :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya aprovechando el impacto delantero decidi montar los faros de luz diurna,la calandra lisa como la que llevaba,el paragolpes ahora creo que es de un turbo(por el hueco para la refrigeracion de este)y pintar todos los bajos del color del coche.despues de mas de un mes de espera,mi niño quedo asi...

post-37093-1238845014.jpg

 

Muy bonito, yo llevo las mismas llantas de serie y aller le quite los tapacubos de las llantas como veo que has hecho tu tambien y queda mucho mejor :thumbsup:

 

 

....me robaron dos de las tapas...asi que quite las tapas hasta que me llegaron las nuevas,ahora ya tiene las tapas pero si quedaba bien sin ellas.mi idea es cambiar las llantas cuando pueda permitirmelo...(todos sabemos que ahi crisis :lol2: )

 

S2

 

Pues yo las he quitado ayer antes de entrar al tunel de lavado y queda mucho mejor, no se las voy a volver a poner!!! el coche ha dao un cambio espectacular :thumbsup:

 

 

ejejejej pues a lo mejor me animo a probar luego a la que lo limpie!!!!!!haber como se queda...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Riko.

 

Bonito coche, pero me asalta una duda, amigo:

¿Al tener el accidente te repararon las aletas o las cambiaron?

 

Supongo que te las enderezarían y repararían, de lo contrario supongo que hubiera sido una buena elección el haber puesto las de la segunda versión (restyling) con los pilotitos alargados.

 

Yo acabo de ponerle esos faritos alternando las diurnas nada más poner el contacto y desde luego de una simples fotos en las que tampoco me convencia el diseño de los faros, al tenerlos en las manos y una vez puestos cambia uno de opinión, y más cuando la gente los ve y se quedan mirándolos y comentando que qué bonitos son.

 

Por cierto, ¿no tienes la moldura de la aleta trasera derecha un tanto doblada?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonito el frontal compañero...los faros que has montado, te ha sido necesario recortar la aleta??

 

Me gusta como quedan...

 

Un saludo.

 

 

buenas!no he recortado la aleta para montar los faros...pero realmente se nota que es un poco necesario recortar la aleta para que encajen perfectamente,aunque creo que mas que recortar la aleta ahi que recortar el parachoques puesto que los faros son de una pieza y los de serie llevan el intermitente individual...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Riko.

 

Bonito coche, pero me asalta una duda, amigo:

¿Al tener el accidente te repararon las aletas o las cambiaron?

 

Supongo que te las enderezarían y repararían, de lo contrario supongo que hubiera sido una buena elección el haber puesto las de la segunda versión (restyling) con los pilotitos alargados.

 

Yo acabo de ponerle esos faritos alternando las diurnas nada más poner el contacto y desde luego de una simples fotos en las que tampoco me convencia el diseño de los faros, al tenerlos en las manos y una vez puestos cambia uno de opinión, y más cuando la gente los ve y se quedan mirándolos y comentando que qué bonitos son.

 

Por cierto, ¿no tienes la moldura de la aleta trasera derecha un tanto doblada?

 

Saludos.

 

buenas.si las aletas me las repararon no las sustitulleron...si hubiera sido mejor poner las del restyling,pero la reparacion se me salia del presupuesto que ya de por si fue una pasta...

 

la verdad que con los faros nuevos quedan nuestros frontales mucho mas modernos,y a la gente si que les sorprende ver esos faros en nuestros modelos,yo los pedi con la carcasa interior negra pero despues de 3 semanas de espera me llegaron estos cromados y pase de esperar mas jejeejejejej.

 

la moldura si tio...la finita al bajar de el coche estaba un poco suelta y se engancharon en un pantalon y se solto del todo,asi que la pegue bien y me quedo un poco torcida :drooling: .y luego la puerta derecha esta como apalancado de abajo tio,esto nose si es que me lo han forzado o algo... :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.