Jump to content

Colector escape jodido


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Se me ha jodido el colector de escape y mete un ruido de la o****, alguien podria decirme cuales podria poner? me explico mi motor es un 2.4 D (de estos se ven poco, por no decir que ni se ven) podria meter el de un 2.3?

 

Saludos

Editado por jabo_07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Se me ha jodido el colector de escape y mete un ruido de la o****, alguien podria decirme cuales podria poner? me explico mi motor es un 2.4 D (de estos se ven poco, por no decir que ni se ven) podria meter el de un 2.3?

 

Saludos

Ni idea, lo siento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer fui al taller, para ver si podian hacer una ñapa, y cual a sido mi sorpresa? pues que no esta jodido, simplemente está "fogeao" (o algo asi). Eso qeu quiere decir que estan quemadas las juntas...? si fuera asi, cambiandolas se solucionaria el tema? es que cada vez meto caña suena a tractor...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coimo dices la junta del colector esta quemada y por ahi es donde fuga,pero es muy probable que haya hecho"mella,rebaje) apenas apreciable en el colector,por ello yo no me la jugaria,iria a un desguaze y "tentaria a la suerte",a mi me ocurrio en otro coche y por 2 pavos me lleve el colector le puse juntas nuevas y hasta el fin de sus dias.

suerte y cuentanos como lo solucionas,ojala sea lo mas sencilo y economico posible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coimo dices la junta del colector esta quemada y por ahi es donde fuga,pero es muy probable que haya hecho"mella,rebaje) apenas apreciable en el colector,por ello yo no me la jugaria,iria a un desguaze y "tentaria a la suerte",a mi me ocurrio en otro coche y por 2 pavos me lleve el colector le puse juntas nuevas y hasta el fin de sus dias.

suerte y cuentanos como lo solucionas,ojala sea lo mas sencilo y economico posible :drooling:

 

Mucha suerte tengo que tener para encontrar un colector para mi motor, es un 2.4D. Aun no he visto uno.. y en desguaces nada (al menos en bizkaia).

 

Acabo de comprar las juntas, luego me pondre a ello. Una cosilla, la junta por un lado tiene chapa y por el otro "carbonilla" (por llamarlo de algun modo), da igual la posicion en la cual la ponga?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que algun compi más puesto en el tema te lo verifique,pues yo no lo recuerdo con total seguridad,pero creo que lleva posicion,sigue el dibujo(contorno de la base del colector(creo,que carbonilla abajo,plateado arriba),pero espera a que algun compi te lo verifique :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que algun compi más puesto en el tema te lo verifique,pues yo no lo recuerdo con total seguridad,pero creo que lleva posicion,sigue el dibujo(contorno de la base del colector(creo,que carbonilla abajo,plateado arriba),pero espera a que algun compi te lo verifique :drooling:

 

 

OKs, Gracias jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.