Jump to content

AYUDA HALOGENO A XENON A4 B6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Haber si me podeis ayudar, puesto que he comprado unos faros de xenon de S4 b6 para mi a4 b6 y esta mañana he probado a conectar un faro para ver si funcionaba simplemente quitando uno y poniendo otro. El tema es que me funciona todo menos las de posicion y me da fallo de bombilla logicamente. He comprobado las bombillas y estan bien. :thumbsup:

 

He visto que hay gente que cambiando uno por otro le ha funcionado perfectamente y no ha tenido que hacer nada salvo cambiar los motores de regulacion y anular el cable blanco para mantener el de halogenos.

 

Mi duda es si comprando el cableado que venden en stagemotion para el cambio de halogeno a xenon ya me funcionarian las luces de posicion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no se que decirte, pero que yo sepa, la bombilla de xenon tiene que tener un balastro aparte del faro para que funcione, ya que la bombillita de marras, además de ser muy cara, iluminar mas y durar la leche de años, funciona a 85 V, no a 12 V como las luces del coche. Por eso no creo que te vaya a funcionar así sin más.

 

Los balastros los puedes comprar en una tienda de recambios o en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se que decirte, pero que yo sepa, la bombilla de xenon tiene que tener un balastro aparte del faro para que funcione, ya que la bombillita de marras, además de ser muy cara, iluminar mas y durar la leche de años, funciona a 85 V, no a 12 V como las luces del coche. Por eso no creo que te vaya a funcionar así sin más.

 

Los balastros los puedes comprar en una tienda de recambios o en un desguace.

 

Si el problema le tengo en que no van las de posicion. Los xenon y largas funcionan perfectamente porque los balastros vienen en los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Haber si me podeis ayudar, puesto que he comprado unos faros de xenon de S4 b6 para mi a4 b6 y esta mañana he probado a conectar un faro para ver si funcionaba simplemente quitando uno y poniendo otro. El tema es que me funciona todo menos las de posicion y me da fallo de bombilla logicamente. He comprobado las bombillas y estan bien. :shy:

 

He visto que hay gente que cambiando uno por otro le ha funcionado perfectamente y no ha tenido que hacer nada salvo cambiar los motores de regulacion y anular el cable blanco para mantener el de halogenos.

 

Mi duda es si comprando el cableado que venden en stagemotion para el cambio de halogeno a xenon ya me funcionarian las luces de posicion.

 

Un saludo!

 

Yo hace un par de mes hice dos cambios en dos B6 con halogenos por Bi-Xenon OEM y la verdad, no hubo problema alguno. todo funciono bien a la primera.... has probado con los dos faros a ver si es que uno de los xenon que has comprado esta mal o suelto algun cable de la luz de posicion.... En el caso de que te fallen los dos, es algo mas complicado pq la estadistica dice que ya es otro error y no de los faros xenon.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Haber si me podeis ayudar, puesto que he comprado unos faros de xenon de S4 b6 para mi a4 b6 y esta mañana he probado a conectar un faro para ver si funcionaba simplemente quitando uno y poniendo otro. El tema es que me funciona todo menos las de posicion y me da fallo de bombilla logicamente. He comprobado las bombillas y estan bien. :ranting2:

 

He visto que hay gente que cambiando uno por otro le ha funcionado perfectamente y no ha tenido que hacer nada salvo cambiar los motores de regulacion y anular el cable blanco para mantener el de halogenos.

 

Mi duda es si comprando el cableado que venden en stagemotion para el cambio de halogeno a xenon ya me funcionarian las luces de posicion.

 

Un saludo!

 

Yo hace un par de mes hice dos cambios en dos B6 con halogenos por Bi-Xenon OEM y la verdad, no hubo problema alguno. todo funciono bien a la primera.... has probado con los dos faros a ver si es que uno de los xenon que has comprado esta mal o suelto algun cable de la luz de posicion.... En el caso de que te fallen los dos, es algo mas complicado pq la estadistica dice que ya es otro error y no de los faros xenon.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.