Jump to content

Un torpe en el foro


jmotero

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa, es que me ha llegado ésto desde Alemania...

 

img026l.jpg

 

y echándole un ojo al brico que hay sobre el tema, me ha parecido una chorrada, con lo cual me he puesto manos a la obra, he quitado el embellecedor, que rodea al pomo, y lo he levantado....

Es en el siguiente paso donde se demuestra mi torpeza innata: ¿Como narices se quita la grapita de los c***s? Aparte de que el sitio, te deja poco margen de maniobra, la grapa está dura de narices y como tengo un miedo descomunal de cargarme algo lo he dejado estar.

 

img029.jpg

img080.jpg

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y para muestra, un botón!!

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id...322145#23322145

 

Yo lo hice siguiendo esos pasos, ya pondré fotos junto con la presentación del coche (aunque es del 2004 :thumbsup:)

 

Y por curiosidad, como la rompeis? Con unos alicates o algo asi? Más que nada para no armar un pifostio, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romperlas es fácil, forzandola o con alicates como dices! Luego me fuí a una ferretería y compré una abrazadera pequeña con tornillo lateral para apretarla y listo, por si lo tengo que quitar algún otro día..

 

Saludos.

 

OK. Gracias a todos por las ideas. Mañana si tengo tiempo intentaré romper la abrazadera y colocar el pomo.

Ya os contaré que tal, y de paso a ver si presento el coche, que ya hay ganas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guardo este post en favoritos, hace poco también di guerra con esto y de momento lo dejo en stand-by.

 

Ya nos pondrás fotos montado jmotero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.