Jump to content

Qué pasó con Mety???


Publicaciones recomendadas


Desde luego Mety(tyme(o)) para los NO amigos,la forma en la que a "pegaó la espantá" lo dice todo de el,si el mismo no se ha podido defender quiere decir que todo lo que se conto(que fue poco) debe ser cierto,más lo que no sabremos :thumbsup: .

Lo cierto es que es un alivio no tener a personas de poca confianza compartiendo algo tan sano como es una aficion,como esta,en la que todos estamos dispuestos a ayudar y compartir sin miramientos,un tipo ASI es una bomba de relojeria que a la minima,y aprovechandose de la buena voluntad de la gente,y con esa "aura" de "palurdez",totalmente ficticia,a la que te descuidas te la "Mety-dobla".

Asi que tanta paz lleve como descanso deja.A estos "aspirantes a lelos", con mas vueltas que una noria,nunca hay que perderles la cara,pues cuando te quieres dar cuenta estas contra las cuerdas y al poco te han noqueado por la via del cloroformo,y tán dejao la pella,y ademas luego encima parece que como el pobre es un poco inculto,corto,ect...hay que disculparles ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo con el por el msn, no creo que le haya pasado nada, es como es porque es un chaval de barrio.

 

Yo tambien soy de barrio y no soy asi jajajaja.

Para los que sean de Madrid, pues soy de Carabanchel y he estudiado hasta los 18 en Villaverde, entreno muay thai en Useras.... Y eso te da una humildad y tal, pero no quita que seas un tio educado y con los pies en el suelo hombre...

 

Aun asi Churro, tuvo tiempo mas que de sobra para defenderse de las acusaciones que se le hicieron en DOS post, de cada dos post que abre 3 son mentira, ETC ETC ETC...

 

No defendamos lo indefendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo con el por el msn, no creo que le haya pasado nada, es como es porque es un chaval de barrio.

 

Yo tambien soy de barrio y no soy asi jajajaja.

Para los que sean de Madrid, pues soy de Carabanchel y he estudiado hasta los 18 en Villaverde, entreno muay thai en Useras.... Y eso te da una humildad y tal, pero no quita que seas un tio educado y con los pies en el suelo hombre...

 

Aun asi Churro, tuvo tiempo mas que de sobra para defenderse de las acusaciones que se le hicieron en DOS post, de cada dos post que abre 3 son mentira, ETC ETC ETC...

 

No defendamos lo indefendible.

 

 

Que es un mentiroso se sabe, pero a mi me entretiene, es como el cine, es todo mentira pero divierte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo con el por el msn, no creo que le haya pasado nada, es como es porque es un chaval de barrio.

 

Yo tambien soy de barrio y no soy asi jajajaja.

Para los que sean de Madrid, pues soy de Carabanchel y he estudiado hasta los 18 en Villaverde, entreno muay thai en Useras.... Y eso te da una humildad y tal, pero no quita que seas un tio educado y con los pies en el suelo hombre...

 

Aun asi Churro, tuvo tiempo mas que de sobra para defenderse de las acusaciones que se le hicieron en DOS post, de cada dos post que abre 3 son mentira, ETC ETC ETC...

 

No defendamos lo indefendible.

 

 

Que es un mentiroso se sabe, pero a mi me entretiene, es como el cine, es todo mentira pero divierte.

 

 

 

Son formas distintas de verlo, a mi me hace perder el tiempo leer tonterias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.