Jump to content

Fotos Luces Led interiores y exteriores


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Bueno pues eso, como hace unos dias que realizamos la compra conjunta con la empresa 0Mtuning ( la cual desde aqui doy las gracias, por su formalidad) y ya tengo las luces todas montadas desde hace unos dias...

 

Os cuelgo unas fotos de luces led ( Tambien dar las gracias a joseluis_79 por este brico tan sencillo y que queda brutal...)

 

a51d.jpg

a52i.jpg

a53.jpg

p0504092046.jpg

p0504092047.jpg

p0504092050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quedan muy bien! por cierto la de la matrícula no te da error en el FIS?

 

Muchas gracias :thumbsup:

 

No me da ningún error.

 

PD: las antiniebla si dan error, pero no las uso nunca por eso no les puse las resistencia....

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te me has adelantado, yo también se las he puesto ya todas y estaba colgando las fotos para ponerlas :ph34r:

 

Pues retrasaré lo de las fotos para ponerlas con el resto que estoy preparando y hacerle una presentación en condiciones.

 

Como dices, gracias a joseluis_79 porque con su pedazo de idea y sus instrucciones, el cambio que se le da al coche es sencillamente BRUTAL. Ni siquiera las fotos hacen justicia a lo mucho mejor iluminado y mucho más elegante que queda el coche con los leds en todas las luces interiores y la matrícula. Y las antiniebla, pues al final coloqué las resistencias para que si las enciendo no den fallo porque soy muy tiquis-miquis para esas cosas, y al abrir el coche el efecto es increible.

 

Me alegro de que estés contento con el cambio, y gracias por compartir los resultados con nosotros :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio,ciertamente el coche queda más "tecnológico"y bonito.No sé como no vienen así de serie y sí las de los pies,es inexplicable :clap1:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en ponerlas pero no tengo ni idea de pedirlas ni ponerlas ni na soy un poco topo la verdad ponerlas supongo q no sera muy complicado no?¿y comprarlas?

 

 

Habla con 0Mtuning, es empresa colaboradora del foro, ademas en el subforo de empresas colaboradoras creo que tiene un apartado de venta de las luces que nos vendio a nosotros.

 

Son muy faciles de montar, ademas con cualquier duda que tengas, creo que cualquiera de los que las tenemos montadas de las resolveriamos...

 

PD: Gracias a todos por los comentarios :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

 

Bueno pues eso, como hace unos dias que realizamos la compra conjunta con la empresa 0Mtuning ( la cual desde aqui doy las gracias, por su formalidad) y ya tengo las luces todas montadas desde hace unos dias...

 

Os cuelgo unas fotos de luces led ( Tambien dar las gracias a joseluis_79 por este brico tan sencillo y que queda brutal...)

Hola,

te ha quedado genial!

enhorabuena!

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te me has adelantado, yo también se las he puesto ya todas y estaba colgando las fotos para ponerlas :shy:

 

Pues retrasaré lo de las fotos para ponerlas con el resto que estoy preparando y hacerle una presentación en condiciones.

 

Como dices, gracias a joseluis_79 porque con su pedazo de idea y sus instrucciones, el cambio que se le da al coche es sencillamente BRUTAL. Ni siquiera las fotos hacen justicia a lo mucho mejor iluminado y mucho más elegante que queda el coche con los leds en todas las luces interiores y la matrícula. Y las antiniebla, pues al final coloqué las resistencias para que si las enciendo no den fallo porque soy muy tiquis-miquis para esas cosas, y al abrir el coche el efecto es increible.

 

Me alegro de que estés contento con el cambio, y gracias por compartir los resultados con nosotros :lol2:

 

Saludos.

 

Hola,

también esperamos las tuyas! :lol2:

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en ponerlas pero no tengo ni idea de pedirlas ni ponerlas ni na soy un poco topo la verdad ponerlas supongo q no sera muy complicado no?¿y comprarlas?

 

Cordial saludo,

pues ya se podría hacer otro pedido conjunto, ya que la gente se anima más!

Tienes toda la informacion en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186801

 

Atentamente,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.