Jump to content

1.8T 150cv ¿No tiene EGR?


juanjosv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Como mi huevito, un 1.8T de 150 del 2001. ya ha hecho los 100.000 Km, lo llevé a un taller oficial Bosch para hacerle una revisión, lo típico, cambio de correas, repasar inyección, verificar alguna cosilla que pueda estar mal, etc. y de paso aproveché para que desactivaran al EGR.

 

Mi sorpresa viene cuando al recoger el coche, me dicen que la EGR no se la han desactivado por que no lleva. <_<

 

Ahora, si que me he quedao descolocado, aunque es gasolina, yo creía que también llevaba EGR, pero despues de esto no se que pensar.

 

Alguien me lo puede confirmar, y en caso de que tenga decirme qué pieza es. :thumbsup:

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

Como mi huevito, un 1.8T de 150 del 2001. ya ha hecho los 100.000 Km, lo llevé a un taller oficial Bosch para hacerle una revisión, lo típico, cambio de correas, repasar inyección, verificar alguna cosilla que pueda estar mal, etc. y de paso aproveché para que desactivaran al EGR.

 

Mi sorpresa viene cuando al recoger el coche, me dicen que la EGR no se la han desactivado por que no lleva. <_<

 

Ahora, si que me he quedao descolocado, aunque es gasolina, yo creía que también llevaba EGR, pero despues de esto no se que pensar.

 

Alguien me lo puede confirmar, y en caso de que tenga decirme qué pieza es. :thumbsup:

 

Muchas gracias.

 

 

Te informaron bien, no te preocupes tu coche no lleba EGR, si no me confundo solo lo lleban los diesel, TDI

 

Un Saludo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EGR: Exhaust gas recirculation,

 

recirculacion de los gases del escape, es una valvula que mete parte de los gases de escape de nuevo en la admision.

 

Sirve para contaminar menos... osease para perder prestaciones del motor, como todas las demas parafernalias anticontaminacion

 

Y efectivamente tu coche no lo lleva porque sera antiguo, segun van siendo mas nuevos, mas normas anticontaminacion deben de cumplir...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR es, como bien explica lagartoalb, una válvula que introduce parte de los gases de escape en la admisión. Con esto consigues que la mezcla sea más pobre en oxígeno y así se producirá menos CO2 en la combustión. La gente suele anularla para obener un pelín más de potencia y, sobre todo, para que la mariposa de la admisión no se llene de carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.