Jump to content

necesito vagcom y software para a6 del 2008


pytermur

Publicaciones recomendadas

hola,me gustaria comprar el vagcom y el software para un a6 del 2008 donde lo puedo conseguir? pasta? y tambien a ver si algun colega del foro me sabe decir si a la hora de comprar necesito tener algo mas en cuenta ademas del tipo de coche o el año de matriculacion.gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hemos hecho una compra conjunta del vagcom 805 que vale para tu coche. Nos a salido por 65 € con gastos de envio incluidos (gracias a kimaes) mira el tema que hay abierto y pregunta a kimaes si puedes contactar tu con el vendedor (la compra conjunta esta cerrada practicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, si estais pensando en hacer una compra conjunta, del vagcom del 805 contar conmigo, supongo que el precio sera el mismo de la compra anterior (65 euros con los gastos de envio).

Por lo que veo, ya seriamos 3 y en la anterior compra javii, tambien se quedo sin cable, con lo que a lo mejor ya somos 4 solo faltarian 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si estais pensando en hacer una compra conjunta, del vagcom del 805 contar conmigo, supongo que el precio sera el mismo de la compra anterior (65 euros con los gastos de envio).

Por lo que veo, ya seriamos 3 y en la anterior compra javii, tambien se quedo sin cable, con lo que a lo mejor ya somos 4 solo faltarian 6.

Yo me apunto

Os pido que os pongais en contacto conmigo si esto sale adelante.

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.