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Tirones en S3 II


jmirus

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Buenas a todos!

Ultimamente vengo notando unos tirones en el coche cuando paso por curvas rapido en la autopista.

Es como si pisara el freno intermitentemente.A veces da miedo. Hoy lo he llevado al taller aprovechando que me marcaba

cambio de aceite con 22.000 km. (lejos de los 30.000 km anunciado por el Long Life) a ver que me dicen.

Tambien hace un ligero ruido como que roza una correa, pero esto solo en frio.

Hacemos porra a ver quien da con la causa?

Mañana la solucion como en el periodico. jeje.

Un saludo.

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hola buenas yo tengo un s3 antiguo.... a mi esto me sucedia porque tenia el caudalimetro jodido, en todas las marchas, suerte al cinturon, por que si no me hubiera dejado los dientes en el volante ;) es bromaa, pero creo que a ti te pasa lo mismo. espero haberte servido de ayuda.

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¿No será que te salta el ESP? ¿Cómo de rápido entras en las curvas? :laugh:

 

Saludos.

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Te salta el ESP,sobretodo en algunas marcas el desagste de las gomas no es muy bueno y antes de llegar a su fin se deforman y el coche se vueleve un poco inestable.Mira la parte interior de las ruedas delanteras,seguro que está gastada más de lo normal.

 

El ruido es un tensor de la correa de distribucion,un cojinete.Si no va a más,tranquilo,cámbiale la correa a los 70.000km,cambias tensores y bomba y cómo nuevo.

 

Saludos.

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Buenas noches:

Hoy he ido a recoger el coche y precisamente me ha dicho el chico que me ha atendido que puede que se trate del ESP,

ya me voy a fijar en el desgaste interno de los neumaticos. Menos mal que el ESP es para ayudar porque vaya sustos da.

Date cuenta que vas por una autopista tan tranquilo a 140 mas o menos :thumbsup: y derrepente esos tirones que se te pone el corazon que paque.

El ruido en frio me ha dicho que no hay problema pero que si va a mas vuelva,

por lo menos hoy lo ha oido, porque el ultimo dia como el coche estaba caliente se pensaba que yo era un tiquismiquis por el ruido chungo que hace el TFSI.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Necesitaría saber más cosas, pero al mio le empezó a pasar lo mismo y cada vez iba a peor, hasta tal punto que todos los días me pegaba estos tirones, que no son tirones, es como si cortara la inyección de golpe y te da unos frenazos que da miedo..También tenía en claqueo al ralentí como de correa al igual que tu.

Después de varias vuieltas en el concesionario:

El problema de los tirones era debido a la bomba de gasolina (tambien me cambiaron el regulador de presión de gasolina). El claqueo provenía de la correa de distribución que también cambiaron y se solucionó.

Díselo a los de tu taller para que no pierdan el tiempo ;-)

Espero serte de ayuda.

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Buenas a todos llevo una semana con el coche en el taller.

El mecánico con el que ha hablado no me ha sabido decir si han cambiado el tensor o unos rodamientos de la correa,

yo le he insistido en que me explique y me suelta que esto no es como un TDI normal. :unsure: Pos bueno a esperar.

De mientras el fin de semana me han dejado un A3 sportback 1.9 TDI que la verdad es una maravilla, eche 20 Euros y todavía me dura.

Mantendré informado, un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes a todos:

Recupero el tema porque es la tercera vez que dejo el coche en el concesionario por el tema del ruido en frio.

La ultima vez me cambiaron la bomba del agua, pero al de dos dias volvio a salir.

En realidad no deben saber lo que es. El chico me ha dicho que lo mas facil seria cambiar el sistema de distribucion completo, pero que no pueden.

Me han dicho que aunque pasase la garantia(noviembre de este año) ellos se harian cargo, pero las palabras se las lleva el viento.

Se podria pedir una extension de garantia por parte de Audi?

Un saludo.

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Aupa juanma! no me habia enterado de estos problemillas en tu coche. Ese ruido en frio como es, porque igual lo tengo yo tambien, porque el motor suena bastante feo pero no se..

 

De todas formas presionales, que eso de que aunque pase la garantia te lo cubre, no suena nada bien.. Lo compraste tambien en alzaga?

 

A ver si quedamos un dia y me lo enseñas.

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Buenas tardes a todos:

Recupero el tema porque es la tercera vez que dejo el coche en el concesionario por el tema del ruido en frio.

La ultima vez me cambiaron la bomba del agua, pero al de dos dias volvio a salir.

En realidad no deben saber lo que es. El chico me ha dicho que lo mas facil seria cambiar el sistema de distribucion completo, pero que no pueden.

Me han dicho que aunque pasase la garantia(noviembre de este año) ellos se harian cargo, pero las palabras se las lleva el viento.

Se podria pedir una extension de garantia por parte de Audi?

Un saludo.

 

Pagando puedes ampliar garantia,pero eso es otro tema.

 

Si no te funciona 100% correcto,yo pediría que cambiaran hasta lo intermitentes.Si no quieren,pues a las malas(denuncia a Audi España).

 

El coche tiene que ir perfecto,y no tardar mucho tiempo en dejarlo cómo nuevo.

 

El ruido suele ser un tensor de la correa.Pide qeu te cambien la correa de distribucion con sus tensores y la bomba de agua.

 

Tirones pueden ser por varias razones.Pero parece que es por el ESP.Si puedes cambia de gomas y alinea de nuevo.Tambien asegurate que te quitaron los topes de suspension cuando lo entregaron.

 

Si siguen tiroens puede ser sensored de presion de gasolina(hay 2,de altas y de bajas),bomba de gasolina o bien filtro de gasolina.De estos tambien hay 2:uno en el deposito,que se cambia por debajo,desde fuera.El otro es integrado en la misma bomba de gasolina que hay en el deposito.Se cambia desde dentro,debajo elk asiento copiloto trasero.Se debe cambiar la bomba entera,filtro y bomba son la misma pieza.

 

Si sbaes hacer log's te diré unos canales por donde buscar los fallos(no se lega a la presion demandada por unas d elas razones que hge dicho antes).

 

Espero que te ayude en algo,Jordi.

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Buenas a todos y gracias por las respuestas.

El viernes me llamaron del taller y me dijeron que me iban a cambiar la distribución completa. Después de llamar al servicio de atención de audi y montar un pollo bueno.

Al parecer el taller había ido cambiando piezas para no tener que cambiar todo y ahorrárselo. Me ha comentado un ex-empleado de audi vecino mío ya jubilado, que no se me ocurra sacar el coche del taller sin tener firmado un papel de garantía de lo que han cambiado de un año.

Ahora mismo tengo hace una semana un A4 avant 1.9 TDI, antes fue un alfa 159 y primero un A3 sportback (me voy a hacer probador oficial).

Sapatilla yo suelo hacer logs con el VAG y no me da errores imagino que son eso a los que te refieres. Así que supongo que es del ESP. La verdad que como llevo prácticamente

un mes con el coche en el taller ni me acuerdo de eso(Se me va a calar cuando me lo devuelvan)jeje lo cambiare por un 1.9 TDI que ayer hice un viaje y saque de media 5,7 litros. :thumbsup:

Alex si compre el coche en Alzaga y el ruido es fácil reconocer porque parece que roza algo y suena intermitente y cuando aceleras va mas rápido.

Un saludo.

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