Jump to content

Compra de coche


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Yo me compraba el a3 sportback, es un coche bastante grande y no anda nada mal de maletero, potente y encima por ese precio te pillas un acabado deportivo, un coche más de chico joven.

El primo de mi novia se pillo un 2.0 tdi negro, ambition, tempomat, xenon, etc... y con las barritas cromadas en el techo por unos 28 mil creo recordar,

Juraría que ya te respondí esto mismo en otro post...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No es facil la respuesta pero haber si puedo ayudarte, vienes de un A4, yo creo que es la principal referencia a tener en cuenta, yo ya llevo dos el B6 y ahora el B8, el salto de un vehiculo a otro es más que cualitativo, diría que espectacular, imaginate el tuyo, pasarse a un A3 que además no es un modelo totalmente nuevo y no tine comparción con el actual B8, aunque salvemos las medidas, yo creo que nos facil de asumir, el A4 B8 aunque venga pelao, no trae demasiadas pijaditas, que al fin y al cabo son marketing, pero vine con MMi y su pantalla de 6´5, es magnifica dedes ahí manejas todas las funciones Clima, radio, tel, ect. trae freno electromecanico impresionante, y su condición es buenisima de lo mejor de su categoría, por no decir el mejor, con respeto a su linea, para gustos, muy bonito y deportivo, yo desde luego no me lo pensaría, la modernidad y calidad del A4 está muy por encima de los demás, aunque sea el básico, en motor, seguridad ect. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo me estoy planteando es o bien comprar el A3 Sportback Quattro equipado tal y como os comento o bien asumir la diferencia (2000 euros) y coger un A4 en las mismas condiciones....esa es mi duda.

 

Entre el A4 básico y el A3 Sportback cogeria el SportBack.. entre el A3 Sporback y el A4 Quattro 2.0 TDI 143.. con pack tecnico la diferencia me sale 2000 euros.

 

La pregunta es si pagariais 2000 euros para coger el A4 o prefeririais el A3 .... hablando de un A4 2.0TDI Quattro de 143 con pack tecnico y un A3 2.0 TDI 143 con acabado ambition.

 

Para los del EXEO cuando lo mire este fin de semana que deciros, esta muy bien acabado.. pero sale a 29000 euros sin muchas tonterias. El A4 nuevo m lo dan en 32000 y aun podria arañar algo mas...ese es el tema. ¿Por la diferencia merece la pena plantearse un EXEO o tirarse a un A4 B8 nuevo que incluye tracción integral quattro? Si hablamos encima de que el A4 B8 es un modelo nuevo...en relación a un EXEO que en realidad es un A4 B7

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 nuevo, eso ya es un coche que vale lo que pagas, Audi, nuevo diseño, mejor reventa, mejora fabricación, etc... aunque por 32000 € hay mucho donde elegir.

 

Saludos.

 

Que otras opciones barajas? BMW no te creas.. me ofrecen un serie 1 ...para el serie 3 "no me llega" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la propulsión me gusta pero, más segura es la tracción y total mejor, aunque creo que para lo normal no es necesario pagarla.

 

Yo en mi humilde opinión de todo lo que has expuesto en el primer comentario me quedo con el A4, dado que buscas maletero y, si te vas a gastar ese dinero creo que acabarás pensando que lo vale.

 

No creo que un BMW valga lo que piden por él, pero desde tiempos remotos siempre ha tenido que ser un poco más caro que Audi.

 

Mercedes sí los vale :thumbsup:

 

Ahora yo, respecto al Exeo es que se pasan, puesto que era lo que costaba el Audi A4 en el que se basa su diseño, más o menos.

 

De segunda mano tienes el A4 1.9 tdi del 2004 por 15.000 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la propulsión me gusta pero, más segura es la tracción y total mejor, aunque creo que para lo normal no es necesario pagarla.

 

Yo en mi humilde opinión de todo lo que has expuesto en el primer comentario me quedo con el A4, dado que buscas maletero y, si te vas a gastar ese dinero creo que acabarás pensando que lo vale.

 

No creo que un BMW valga lo que piden por él, pero desde tiempos remotos siempre ha tenido que ser un poco más caro que Audi.

 

Mercedes sí los vale :thumbsup:

 

Ahora yo, respecto al Exeo es que se pasan, puesto que era lo que costaba el Audi A4 en el que se basa su diseño, más o menos.

 

De segunda mano tienes el A4 1.9 tdi del 2004 por 15.000 €.

 

Saludos.

 

Mi opción es AUDI.. veremos si será el A3 o el A4.. por el momento no lo tengo decidido . Muchisimas gracias a ti y todoss.. si teneis más opiniones podeis continuar con este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la propulsión me gusta pero, más segura es la tracción y total mejor, aunque creo que para lo normal no es necesario pagarla.

 

Yo en mi humilde opinión de todo lo que has expuesto en el primer comentario me quedo con el A4, dado que buscas maletero y, si te vas a gastar ese dinero creo que acabarás pensando que lo vale.

 

No creo que un BMW valga lo que piden por él, pero desde tiempos remotos siempre ha tenido que ser un poco más caro que Audi.

 

Mercedes sí los vale :laugh:

 

Ahora yo, respecto al Exeo es que se pasan, puesto que era lo que costaba el Audi A4 en el que se basa su diseño, más o menos.

 

De segunda mano tienes el A4 1.9 tdi del 2004 por 15.000 €.

 

Saludos.

 

Mi opción es AUDI.. veremos si será el A3 o el A4.. por el momento no lo tengo decidido . Muchisimas gracias a ti y todoss.. si teneis más opiniones podeis continuar con este hilo.

 

Sip, perdona me he desviado del tema,

 

hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la propulsión me gusta pero, más segura es la tracción y total mejor, aunque creo que para lo normal no es necesario pagarla.

 

Yo en mi humilde opinión de todo lo que has expuesto en el primer comentario me quedo con el A4, dado que buscas maletero y, si te vas a gastar ese dinero creo que acabarás pensando que lo vale.

 

No creo que un BMW valga lo que piden por él, pero desde tiempos remotos siempre ha tenido que ser un poco más caro que Audi.

 

Mercedes sí los vale :laugh:

 

Ahora yo, respecto al Exeo es que se pasan, puesto que era lo que costaba el Audi A4 en el que se basa su diseño, más o menos.

 

De segunda mano tienes el A4 1.9 tdi del 2004 por 15.000 €.

 

Saludos.

 

Mi opción es AUDI.. veremos si será el A3 o el A4.. por el momento no lo tengo decidido . Muchisimas gracias a ti y todoss.. si teneis más opiniones podeis continuar con este hilo.

 

Sip, perdona me he desviado del tema,

 

hasta otra.

Para nada no te preocupes, es una opción muy válida gastarse 15000 euros en un A3 SB de hace 4 o 5 años!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tu perdoname, pero debo dejar mi opinion.

Para quien pueda comprarse un coche Okm, pues bien por el.

Pero es que yo no dejaría tanta pasta en un coche por que es Okm, para mi no vale tanto el hecho de que sea el primero en tirarme un pedo en el (Como dices tu, jeje) Y a cambio, por 18.000 Euros o menos, me daría el gran lujo de tener un soñado RS4... Un M3 como dios manda, etc etc y encima aún te sobran casi 10.000 Euros

 

La semana pasada veía en un programa de compra venta en la tele, como le enchufaban a un tipo un Golf semi nuevo, por el mismo valor que un Porsche Boxter "también de segunda mano obviamente".

Es cierto que el Porsche tiene un par de años mas que el Golf... Pero existe algún punto de comparación entre estos dos coches?.

 

Por la misma razon te digo, "Es mi punto de vista" Pero por toda esa pasta que dices de gastarte en un coche Okm, tienes el segunda mano que mas te guste.

 

Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a eso lo llamo 'tirar el dinero'. Si tuvese la suerte algún dia de no tener por qué preocuparme por mirar un coche nuevo o de segunda mano (económicamente hablando) pues me iria de paseo por los conce. Pero para la mayoría de los mortales no es ASI y yo que quieres que te diga, pero un coche con pongamos 3 años, está practicamente nuevo y la direfencia de precio es sustancial. Yo al menos lo veo ASI y no encuentro motivo ni razonamiento para decir que 27mil€ son palabras mayores y por eso tiene que ser nuevo... no encuentro la lógica.

 

 

salu2

 

¿Tirar el dinero? Supongo que como para la mayoria de los mortales 27000 euros es pasta, a lo mejor para ti es calderilla.. al menos para mi 27000 considero que es pasta, y más en un coche. Creo que el hecho de gastarme 27000 como mínimo en un coche es una cifra adecuada como para plantearse el coger un coche nuevo, tienes cosas majas en AUDI y Volkswagen.. al menos en estos tiempos, Yo he tenido coches de segunda mano (aparentemente impecables) y luego me he dejado mas de 6000 euros en averias para dejarlo bien ( y aun asi ya no lo coges agusto).

 

Lo que dices es cierto pero un coche con 3 años, pero de segunda mano ha podido tener un golpe perfectamente, o bajada de KM sobre todo en los compraventas... No sabes nada de lo que ha tenido/ocurrido, sinceramente yo si me gasto 27000 euros (que será mas) me los gastare en un nuevo... al menos bajo mi propia experiencia

 

Arriesgarse a gastarse ese dinero para ti seguramente no sera arriesgarse ni no coger un "chollo" no te digo que no pero como te comente antes para mi más de 15000 euros me parece pasta en uno de segunda. Por 27000 o mas me tiro el primer pedo yo en el coche... te lo aseguro. Creo que la lógica es bastante clara.

 

Tirar el dinero fijate que lo he puesto entre comillas, eso para empezar. No vayas a pensar mal...

 

Un coche nuevo, siempre será nuevo, eso no te lo discuto. Pero no me entiendes lo que te quiero decir.

Para mi, 27mil€ es un dinero que no tenia para gastarme ahora que me acabo de comprar un coche hace 15 dias (aunque entre otras cosas es el coche que desde siempre me ha gustado).

 

De todos modos, en todo lo que me dices no encuentro ningun argumento de peso el que sea mejor comprarse un coche nuevo simplemente por el hecho de gastarse más de x. En esto mi opinion es que mucha gente se equivoca y se 'ahoga' económicamente al 'despreciar' coches de segunda mano, yo no lo entiendo y eso si es un argumento de peso.

 

El comprar un coche de segunda mano no significa que vaya a salirte malo, también ten claro que los chollos no existen y por encima de todo hay que tener ojos hasta en el culo según donde lo compres. Que vaya por delante esto. Pero los tiempos que corren, en segunda mano se encuentran cosas de muy buen precio por la fuerte oferta y decreciente demanda...

Yo siempre digo que los chollos, si no los conoces, hulle de ellos.

Claro está que un coche puede tener un golpe, puede estar afeitado o hasta puede ser un timo, si nos ponemos ASI también te puede tocar la china comprandolo nuevo y estar to el dia con la garantia, hasta que se acabe claro, y luego a ver que haces.

Hay cosas que son un 'pero', pero no un problema. Me explico: tu tienes un golpe con el coche, lo arreglas, se queda bien y que haces: lo tiras o lo vendes? Pues si tu vas a comprar un coche y ves que ha tenido golpes y puedes negociar, no tienes ningún problema por conducir un coche bien arreglado o con un golpe sin consecuencias y además sales con algún billete más en el bolsillo. es un ejemplo de que donde la gente ve un problema, yo le justifico una solución.

 

Lo que pasa que hay que saber comprar, y el que no sabe/puede, pues tendrá que j.. fastidiarse y pagar ese extra por uno nuevo y si te sale mal pues sabes que te puede pasar. Yo, y en mi casa y mi familia más cercana y amigos, por lo que me gustan los coches, más o menos estoy al tanto de lo que ocurre y las condiciones de los coches y compras, con lo que analizando bien todos los casos, yo llego a la conclusión de que te puedes ahorrar bastante dinero (e insisto que los chollos hay que dejarlos de lado)

Pero hablando en terminos generales y estando al tanto del mercado (y creo que esto es muy importante), independientemente del coche y el dinero que vayas a gastar, estamos en un buen momento para comprar en el segunda mano y no es necesario maquillar un coche que se vende solo y puedes encontrar buenos productos y ahorrarte unas pelas si, como bien dices, partes de un presupuesto limitado.

 

De todos modos, mi opinion es un A4, si te gusta más un poco más pequeño un A3 SB...

 

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finikito, y por que tiene que ser AUDI............... ( es solo una opinion ).

 

Hay coches de otras marcas que te pueden ofrecer lo mismo por mucho menos.

 

Un amigo se compro hace 8 meses el Mazda 6 el mas alto de gama por 28000 €, no le falta detalle, GPS, Piel, Suspension, llantas.

 

Hay bastantes marcas donde elegir.

 

A mi me hacia falta espacio y me he comprado una Zafira nueva ( me la entregan en 2 meses ), estuve mirando la Touran y

 

se me iba de presupuesto en comparacion con la Opel.

 

Yo creo que las marcas premium nos tienen engañados ( entre comillas ), y yo tengo un A4 que compre de segunda mano en el conce con 1 año y medio, de directivos 28000 km tenia.

 

Por lo que me costo podria a ver estrenado una infinidad de modelos, pero me decante por este, por eso solo digo que es una opinion, estas en tu derecho de comprar un AUDI o lo que quieras o te guste.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que estoy diciendo es que puedo asumir gastarme 12-15mil euros en un coche de segunda mano que yo crea que este bien.. si me sale mal el importe que he pagado por el coche me da como para arreglarlo, o bien cambiarlo y venderlo.

 

PERSONALMENTE y desde mi punto de vista 27000 euros dan hoy en día para cogerse un coche majo y nuevo, a mi 27000 me cuesta ahorrarlos bastante mas que 12 o 15. Por ello a la hora de adquirir un coche con ese presupuesto, creo que no hay necesidad de buscar uno de segunda mano.

 

Si por 27000 euros te compras un coche de segunda mano y te da averias/problemas.. seguramente un coche de 27000 euros de segunda mano sera un RS4 o un M3 o el que tu quieras de alta gama pero seguro que las averias tambien te van a salir por un pico.. a lo mejor si te has encontrado con esa situación ya no te empieza a parecer todo tan bonito. De 27000 euros para arriba puedes tener la tranquilidad de llevar un coche bueno y nuevo sin necesidad de optar a un segundamano... a no ser que quieras un coche por encima de ese dinero (porque te guste mucho o por lo que tu quieras).

 

Supongo que en esta vida es como todo, depende de la cantidad de pasta que tengas.. yo solo he dado mi opinion personal. Cada loco con su tema.. y con sus dineros. Si yo vendo un coche de segunda mano, digo lo que tiene porque a mi me gustaría que me lo dijeran pero hay mucha gente que no es asi y va a perrear o quitarse de encima un coche que le ha dado pegas (conozco mas de un caso creeme coches que han tenido verdaderos ostiones o que dan pegas en marcha o problemas mecánicos ocultos que no ves a simple vista... si no sabes te tangan).

 

Si te las dice no te lo vende.. es asi de sencillo.Es una put*da pero es asi de ahi mi opinión. Si coges un coche por 18000 euros y te sale guay pues ole disfrutalo y akunamatata .....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, te doy la razon en eso, cada loco con su tema, y cada cual con su dinero.

Si te da para estrenar un coche 0Km y te gusta, está fantástico, nadie mejor que tu para tomar esa desición.

 

Pero lo que comenta GoNzCiD de que también existen coches 0Km que vienen de mala leche, también los hay.

Creo que es cuestión de conociemientos y un poco de suerte.

Yo en mi caso, una ves hise una muy mala compra con un coche y tuve que venderlo para dejar de ponerle pasta encima, me salió muy malo.

Y la compra del Audi me salió 100% buena, el coche lo pagué muy barato y hasta ahora "Toco madera" que funciona perfectamente bien.

 

De todos modos como dice GoNzCiD, estamos atravesando una epoca de crisis donde comprar de segunda mano es una muy buena alternativa, por que te puedes encontrar con verdaderos cochasos por que la gente no puede seguir pagando a precios muy buenos, sería cosa de ver el coche con un mecánico o hacer un peritaje como dios manda en un taller o consecionario antes de hacer la compra.

 

Mucha suerte con la compra!

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.